Connect with us
Jennifer Lopez y Ben Affleck Jennifer Lopez y Ben Affleck

Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin se casaron ¡en Las Vegas!

Se logró 20 años después

Publicada

on

Ciudad de México.- Veinte años después de su primer intento, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en una ceremonia casi espontánea a la que solo asistieron los hijos de ambos.

Muy feliz Jennifer Lopez compartió algunos detalles de la boda con un vestido de película, un cadillac rosa y solo faltó Elvis Presley porque la pareja llegó tarde a Las Vegas.

El amor existe y es paciente

“El amor es hermoso, el amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

Estas fueron las palabras con las que la nueva señora Jennifer L. Affleck reveló qe se habían casado este fin de semana y compartió algunas fotos del momento.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… todos deseando lo mismo, para declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Así lo compartió Jennifer Lopez en su boletín electrónico.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

Así anunciaron su compromiso

Hace apenas tres meses, en abril, anunciaron su compromiso, pero esta vez fueron cautos ante la expectativa que causa la pareja y con la experiencia de lo aprendido con los errores del pasado, mantuvieron los detalles en secreto.

Jenifer Lopez y Ben Affleck reanudaron su romance 17 años después de cancelar su compromiso en 2004, rompimiento causado por la presión mediática, tan solo cuatro días antes de la boda.

Los dos, que se conocieron en 2003 en la filmación de la película “Gigi”, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja el año pasado.

Por fin encontraron su segunda oportunidad. ¡Enhorabuena!

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos