Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck ¿se casan? luce anillo de compromiso

Mira el video

Publicada

on

Jennifer López luce un enorme anillo de compromiso que probablemente le haya entregado Ben Affleck.

“Bueno, pues quiero compartir una historia muy emocionante y especial”, afirmó entre risitas en una video que publicó el viernes en Twitter. Dijo que había más información para su “círculo interno” en la página OnTheJLo.com, que requiere el registro de los visitantes.

En el video publicado ahí, se ve a Jennifer López emocionada viendo su mano izquierda con el anillo, que tiene un gran gema verde que combina con su blusa.

Los representantes de Jlo se negaron a confirmar el compromiso y canalizaron las preguntas a la publicación en línea de la actriz y cantante. Un representante de Ben Affleck no respondió el sábado a una petición de comentarios.

Jenifer Lopez y Ben Affleck reanudaron su romance 17 años después de cancelar su compromiso en 2004. Los dos, que se conocieron en 2003 en la filmación de la película “Gigi”, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja el año pasado.

Parece que por fin encontraron su segunda oportunidad.

YA VISTE: Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, debuta sobre el escenario

Marry me

Hace un par de meses Jennifer López estrenó su más reciente película Marry me, a cuya alfombra roja acudió Ben Affleck y la pareja se veía muy enamorada. Después de estar comprometidos hace casi 20 años parece que retomaron en el punto en el que dejaron su relación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil