Celebridades
‘Jesucristo Súper Estrella’ será influencer
México.- El productor Alejandro Gou presentó al elenco de la nueva producción del clásico de teatro musical “Jesucristo Súper Estrella”, protagonizado por grandes figuras del rock y pop.
El elenco está conformado por Erick Rubín como “Judas”, Beto Cuevas como “Jesús”, María José como “María Magdalena”, Leonardo de Lozanne como “Poncio Pilatos”, Kalimba como “Simón”, Yahir como “Pedro” y Enrique Guzmán como “Herodes”.
En conferencia de prensa, Gou indicó que estrenarán el 12 de julio y sólo serán 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1, en esta ciudad, así como dos presentaciones en Guadalajara y Monterrey.
Enrique Guzmán indicó que reunir tanto talento es un gran riesgo, pero confió en que será el mejor éxito que haya tenido en su carrera, ya que “no estaría metido en esta puesta si no considerara que será un fregadazo”.
En tanto María José consideró un gran honor y privilegio contar con esos compañeros, y recordó que “Jesucristo Súper Estrella” ha marcado la historia. De ahí que “hacer esta versión me emociona muchísimo”.
En su oportunidad Kalimba recordó que en 1989, cuando tenía seis años, Julissa, encargada de la traducción, les ponía videos del montaje para demostrar lo que era calidad, por lo que está muy agradecido por formar parte de la nueva producción.
Alejandro Gou explicó que todo nació por idea de Rubín, quien funge como productor creativo, a quien propuso participar en una de sus producciones.
Sin embargo, Erick le propuso conseguir los derechos para “Jesucristo Súper Estrella”, lo que logró luego de tres años.
Me siento muy afortunado de realizar este sueño por segunda vez porque para mí era un sueño y ahora con este elenco y producción más contento no puedo estar; estuvimos pensando quienes podían ser los indicados y audicionando, y creo que va a marcar la historia del teatro del país”.
En tanto Beto Cuevas, quien debido a la excelente audición que hizo todos coincidieron era el indicado para interpretar el personaje de “Jesus”, opinó que es una gran responsabilidad ya que sólo había actuado en teatro en su época de adolescente, y adelantó que será una versión moderna.
“Cuando escuché una referencia de la canción principal del personaje no sabía que podía llegar a tal nota pero Humberto Gatica, con quien estoy haciendo mi nuevo disco, me ayudó”, platicó Cuevas.
Mientras, Leonardo de Lozanne aseguró que para él “Jesucristo Súper Estrella” es la madre de todas las óperas rock, y bromeó con que le emociona la idea de dar latigazos a su colega Beto Cuevas.
Finalmente, Yahir señaló que le encanta ser parte de ese proyecto. “Es una obra donde todas las estrellas se alinean para ir hacia adelante, hay una emoción bien grande”.
Las letras del “show” que reunirá a 20 músicos en vivo, son de Tim Rice, mientras que Andrew Lloyd Webber es el responsable de la música.
“Llevamos meses de arduo trabajo porque hemos estado en contacto con Andrew, pues es el artista que definió el teatro musical y una marca de las mejores valuadas, es la cuarta vez que se cuenta esta historia”, indicó el productor ejecutivo Guillermo Wiechers.
También innovarán en cuestiones de audio y video mapping, mientras que el vestuario lo diseñará la mexicana Sol Kellan, quien forma parte del Cirque du Soleil.
En el resto del elenco participan más de 20 actores y bailarines con gran trayectoria en el teatro musical.
“Para lo visual se aplicará toda la tecnología, como si se montara en Las Vegas.
“Jesucristo…” será el influencer más grande del mundo, hay momentos de realidad virtual, la sorpresa será el elenco y la parte visual, hay agua y fuego en el escenario, es algo más grande y se ve que hará historia” externó, por su parte, el director artístico Armando Reyes.
Jesucristo Súper Estrella
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Alberto Vázquez sigue los pasos de Pacino y De Niro. Es papá en la tercera edad
Presume fotos de boda con su esposa, ¡43 años menor!
Ciudad de México.- Recientemente los actores Robert de Niro, Al Pacino y Richard Gere llamaron la atención de los medios y provocaron comentarios en redes sociales por convertirse en padres de la tercera edad, ya casi octogenarios. Alberto Vázquez no se quiso quedar atrás y se comparó con estas celebridades.
Parece que ya es tendencia, el cantante presumió esta semana fotos de su boda con Elisabeth Ranea, quien tiene poco más de 40. En su cuenta de Instagram publicó imágenes de su casamiento, celebrado en 2022, después de 18 años en pareja, confesó.
“Eli y yo 20 de abril 2022 el día más feliz por fin después de 18 años Se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia”.
Alberto Vázquez
YA VISTE: AL PACINO SERÁ PAPÁ A SUS 83
Pocos días antes Alberto Vázquez publicó un collage con imágenes de Pacino y Gere con la frase ¿Algo en común?
Alberto Vázquez es activo en sus redes sociales y suele compartir fotos de su hijo adolescente, un chico de secundaria al que le gusta la música y el futbol y que es el orgullo de su padre. Su hijo menor, del mismo nombre que él nació cuando el artista tenía 69 años de edad.
El cantante dijo en una entrevista que en Elisabeth encontró a la pareja ideal.
npq
Celebridades
Ya nació el bebé de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy
El líder y vocalista de Grupo Firme, es padre por tercera ocasión
Ciudad de México.– El líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, es padre por tercera ocasión y en redes sociales dio la bienvenida a su bebé, con Daisy Anahí, de quien está separado.
El cantante, famoso por el tema Ya súperame, compartió su felicidad con sus fans y publicó una serie de fotos de la recién nacida, la niña nació este martes 6 de junio.
“Bienvenido mi pedacito de cielo ❤️
Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos 🙏🏻
Gracias por esta bendición @anahydpg ♥️”
Su hermano Johnny Caz los felicitó en la publicación:
“Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías 👶🏻🩵🤍 felicidades papas, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada 😍”.
YA VISTE: Yuridia presume su embarazo
Fue en diciembre pasado cuando la esposa de Eduin Caz comunicó, también en redes sociales que estaba embarazada y esperaban a su tercer hijo.
El matrimonio se conoció en la preparatoria cuando ambos tenían 16 años y desde entonces han estado juntos.
Su primer hijo nació en 2015, al año de s boda, y el segundo llegó en 2019, la nena que nació ayer es la tercera.
npq
-
Celebridadeshace 21 horas
Alberto Vázquez sigue los pasos de Pacino y De Niro. Es papá en la tercera edad
-
Celebridadeshace 23 horas
Ya nació el bebé de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy
-
Entretenimientohace 22 horas
Estreno de ‘El show’ desata debate sobre la muerte de Paco Stanley
-
Deporteshace 22 horas
“Gracias Dios y virgencita…Y que Dios los bendiga”