Connect with us
Reik Reik

Celebridades

Jesús Navarro, de Reik, de regreso en México

Estaba en Nueva York

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de pasar los primeros meses de la pandemia del coronavirus en Nueva York, donde reside, Jesús Navarro, del grupo Reik, decidió regresar a México para pasar el resto del confinamiento en familia.

Reik acaba de lanzar “La bella y la bestia”, la más reciente colaboración de Reik con sus colegas colombianos de Morat.

https://youtu.be/X5hzIOYjNDY

El tema es una reflexión sobre el futuro de la música y sus inspiraciones.

De alguna forma, el tema consolida mucho de lo que ha sido la búsqueda de Reik en los últimos años, cuando abandonó la balada romántica, para buscar su lugar en la música pop actual, que tiene una importante influencia de los géneros nacidos espontáneamente en las ciudades estadounidenses y latinoamericanas.

“Los Morat y nosotros nos conocemos desde hace años, pero esta es la primera vez que logramos concretar un tema juntos”.

“La bella y la bestia” se ha abierto un espacio importante con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube en su primera semana.

Además les permitió a los grupos “disfrutar el espacio en el que se fusionan” sus estilos y “jugar” con sus voces, explicó el Navarro.

“Estamos más que feliz con el resultado”, pues “quedó muy bien y nos representa a las dos bandas”.

Musicalmente, Navarro explicó que la melodía principal estuvo a cargo de los tres cantantes de las dos bandas. Él por Reik y Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza por Morat.

“Pero sí, en los coros hay partes en las que cantamos los siete”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Salma Hayek participan en concierto virtual por la vacuna vs COVID-19

Reik es un trío, que además de Navarro tiene a Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, a quienes define como “hermanos”, mientras Morat es un cuarteto compuesto también por Simón y Martín Vargas.

“Lograr la canción se llevó su tiempo porque la fuimos grabando por partes. Los músicos de cada banda por un lado, luego los cantantes. A veces una banda, a veces otra. Fue complejo”, confesó Navarro.

El resultado es pop con arreglos vocales que se plantan en el centro de las influencias interpretativas de Navarro.

npq

Reik



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

La mexicana Andrea Meza se corona Miss Universo 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Andrea Meza ganó. Foto: Especial

Ciudad de México.- La mexicana Andrea Meza se coronó Miss Universo 2021, en la edición 69 del concurso de belleza.

Meza, originaria de Chihuahua, es la tercera mexicana en ganar en la historia de este certamen.

La primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó en el 2010.

Te puede interesar: Mexicana no convence en Miss Universo

Además de la mexicana, las cinco finalistas del concurso fueron Janick Maceta (Perú), Adline Castelino (India), Julia Gama (Brasil) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Uno de los momentos más difíciles fue cuando se le cuestionó a Meza acerca de la respuesta de su gobierno ante la pandemia de la Covid-19.

“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, dijo la mexicana.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos