Connect with us

Celebridades

Joaquín Sabina sufre accidente sobre el escenario

Lo llevaron en ambulancia al hospital

Foto: Ángel Reyes/Siete24
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Justo el día de su cumpleaños 71, Joaquín Sabina sufrió un aparatoso accidente en el escenario mientras daba un concierto en Madrid.

Eran las 21:30 horas sonaba la introducción del tema Mediterráneo, cuando el español caminó hacia delante y cayó del escenario.

De acuerdo con testigos, el público quedó impactadoy al principio guardó silencio, pero cuando entraron los paramédicos a atender a Sabina comenzaron a aplaudirle para animarlo.

Los productores le pidieron al público que esperara unos minutos para saber si el concierto continuaría o no.

Aunque estaba consciente Joaquín Sabina salió en camilla y reapareció minutos después en el escenario, pero ahora en silla de ruedas y con un cabetrillo en el brazo.

El cantautor salió a dar las gracias y a anunciar que se suspendía el concierto.

“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque estoy muy adolorido, no se imaginan cuanto lo siento”.

El espectáculos, en el que comparte el escenario con su amigo y colega Joan Manuel Serrat, tenía apenas 30 minutos de haber iniciado.

El concierto se pospuso para mayo.

TE PUEDE INTERESAR: La frágil salud de hierro de Joaquín Sabina

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

MiBarrioMeRespalda Diego Luna apoya a quienes no pueden quedarse en casa

Súmate a #MiBarrioMeRespalda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Especial

Ciudad de México.- Con las nuevas restricciones para obligar a la gente a quedarse en casa ante la propagación exponencial del Covid-19, el actor Diego Luna reflexionó sobre esta situación y decidió hacer algo para apoyar a las personas que viven al día. Creó la campaña #MiBarrioMeRespalda.

Como parte de las iniciativas de la comunidad El día después Mx y con el hastag #MiBarrioMeRespalda, Diego Luna emprendió una campaña en redes sociales para promover el consumo local.

La idea es ayudarnos entre vecinos para que las personas que no pueden dejar de trabajar no pierdan sus ingresos o sus negocios en esta cuarentena.

Exhortó a que compres en las tienditas y comercios de tu barrio y ayudar a tus vecinos que por ser personas vulnerables no deban salir de casa

El día después realizó un video en donde recopila testimonios de distintos ciudadanos, que no pueden parar ante la pandemia del coronavirus, debido a que ellos tienen que trabajar para generar ingresos.

Vivir una pandemia nos obliga a entender que habitamos un mundo compartido, lleno de distintas realidades. Hay personas que no pueden quedarse en casa. Comunidades que no tienen acceso al agua. Personas que necesitan salir por alimento o medicamentos y al hacerlo se ponen en riesgo. Hay algunos negocios de los que dependen muchas familias y que no pueden parar por completo. Quédate en casa si puedes y ayuda a los que no pueden salir”.

Así reflexiona Diego.

En el inicio del vídeo una mujer menciona:

“Es muy difícil, hay gente que si puede parar, pero hay gente que no”.

Entre los mensajes destacan: “Piensa en los demás, cuídate”, un médico expresó: “¡Ayúdame! cuidándote y cuida a los demás”; es el mensaje que brindan quienes tiene la posibilidad de quedarse en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan el cierre de centro comerciales

Finalmente, Diego Luna resaltó en la publicación que “en este país no todxs pueden, por ellxs y por nosotrxs #quédateencasa”.

YA VISTE: Camila Sodi y su hija dan positivo a Covid-19

El Día Después nació previo a las elecciones de 2018 para acompañar a la sociedad civil en un esfuerzo por unir y generar ideas en lugar de dividir.

Después del temblor de septiembre de 2017 el actor apoyó a la recaudación de alimentos y medicina y junto con su amigo Gael García iniciaron una colecta internacional en internet para apoyar a los daminficados.

Recuerda #MiBarrioMeRespalda.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

Compartió cuáles fueron sus síntomas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Margarita Gralia coronavirus

Ciudad de México.- La actriz Margarita Gralia ya salió del hospital en el que se encontraba internada por síntomas de coronavirus, su esposo Ariel Blanco, que también fue infectado, sigue hospitalizado.

Margarita Gralia relató que ella y su esposo regresaron de un viaje a Argentina la primera semana de marzo, el día 4 y que sus síntomas iniciaron hasta el 21, por lo que están seguros que se contagiaron en México.

La actriz ya se siente mejor por lo que decidió dar una entrevista a un programa de televisión para dar a conocer su experiencia y poder ayudar a otras personas a enfrentar la enfermedad.

Tanto ella como su esposo pertenecen al grupo de personas vulnerables, por lo que acudieron al médico cuando tuvieron síntomas extraños.

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo salió del hospital, está en Acapulco

A su regreso a México decidieron quedarse en su casa de San Miguel de Allende para pasar una cuarentena voluntaria, pero a la tercera semana iniciaron con síntomas.

De inmediato se traladaron a la ciudad de México para ir al hospital por recomendación médica, donde estuvo en observación casi una semana.

“Voy saliendo de esto, Ariel también un poquito más lento, le afectó un poco más sus pulmones pero está peleando bien, pasito a paso va saliendo bien”.

Esto expresó la actriz a la periodista Paty Chapoy.

YA VISTE: Alex Lora recomienda Fe, paciencia y tolerancia en esta cuarentena

Margarita Gralia compartió cuáles fueron los primeros síntomas para que los televidentes estén atentos.

Un dolor leve en la frente a la altura de los ojos, que no se quitaba aun tomando pastillas para el dolor; mucho cansancio. Su esposo tuvo dolor de garganta y falta de apetito; ninguno presentó fiebre.

Ambos continúan aislados para no contagiar a más personas.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos