Connect with us
captura de pantalla captura de pantalla

Celebridades

Johnny Depp: El jurado me devolvió la vida

Publicó una carta de agradecimiento

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de conocer el fallo del jurado a favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard se publicaron las reacciones de los involucrados. El actor celebró su victoria después de seis años.

En un comunicado publicado en sus redes sociales Johnny Depp agradeció al jurado su resolución:

“Seis años después el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Johnny Depp inició su comunicado diciendo que seis años atrás su vida y las vidas de sus hijos cambiaron para siempre después de las acusaciones falsas, gravísimas y criminales, llenas de odio que recibió.

Compartió también que su principal interés al demandar a Amber Heard fue la búsqueda de la verdad, algo que se decidió a hacer después de pensarlo mucho, al saber a lo que se iba a enfrentar “un espectáclo mundial en torno a mi vida”.

“Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado. Lo mejor está por venir y finalmente comienzo nuevo capítulo”.

QUE NO SE TE PASE: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

El jurado falló que se difamaron mutuamente

Los siete miembros del jurado dieron su veredicto esta tarde y consideraron que Johnny Deep difamó a la actriz, pero solo en una de las tres afirmaciones que se juzgaban.

Es una gran victoria para el actor, quien levantó el puño en señal de triunfo, mientras Amber permanecía cabizbaja en la sala cuando el tribunal la declaró culpable de difamación.

El fallo a favor de Amber se dio sobre la acusación que hizo uno de los abogados del actor al asegurar que sus declaraciones de que sufrió abuso fueron un engaño.

Johnny Depp promovió el juicio para defender su honor. Presentó la demanda por 50 millones de dólares. Acusó que Amber Heard mintió en una columna que escribió para The Washington Post, en 2018, en la que aseguró que sufrió violencia doméstica, aunque en el texto no mencionó a su ex esposo.

El astro de Hollywood dijo en el juicio que esas afirmaciones le costaron el trabajo, entre otros contratos, el de la última película de Piratas del Caribe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos