Connect with us
Jonas Brothers Jonas Brothers

Celebridades

Jonas Brothers abren segundo concierto en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- “Mucha gente pensó que nunca volverían a vernos de vuelta”, reconocen los Jonas Brothers, que acaban de abrir una segunda fecha en México, luego de que agotaran la primera en solo unas horas.

El grupo pop cantará también el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes.

 

La previsión fue equivocada, pues los tres hermanos lanzan nuevo disco 6 años después de su ruptura.

Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad”.

Confiesa Joe, el mediano, en una charla con Efe en Madrid.

La razón es la publicación el 7 de junio de “Happiness begins”, el álbum que toma el lugar de aquella quinta entrega que debía haber visto la luz en 2013 bajo el título de “V” y que fue finalmente cancelado, como los veintitantos conciertos de ese “tour”.

Nick Jonas, el pequeño, fue el que dio un paso al frente para asumir que algo no funcionaba. “Aquella conversación fue aterradora. Podría haber cambiado nuestra relación, que se hubiese vuelto terrible, pero no lo hizo. Siempre dijimos que la familia era lo primero y ese día dimos prueba de ello”, rememora.

Porque desde la firma de su primer contrato con Disney que los convirtió en iconos adolescentes, su vida asumió un ritmo vertiginoso de discos y películas.

“La manera en la que todo discurría podría haber sido algo más peligrosa o tóxica, pero lo dejamos a tiempo para revisar nuestras prioridades y crecer como familia, de una forma más sana”, asevera Joe, al analizar las razones que les salvaron de convertirse en otro ejemplo de juguetes rotos de la industria.

Kevin, el mayor de los tres, formó una familia, y tanto Nick como Joe, apostaron por consolidar sus propias carreras a su ritmo.

“Lo mejor de haber dejado de ser iconos adolescentes es la estabilidad. Antes todo era muy brillante, cómo se desarrollaba a esa velocidad, con una base de seguidores tan fuerte que era una locura, pero lo que sentimos ahora es una seguridad que se agradece”, reconoce Nick.

YA VISTE: Regresan los Jonas Brothers ya

Gran parte de la responsabilidad de su retorno reside en un documental que estrenará próximamente Amazon Prime, en el que los tres hermanos, hijos de un pastor, relatarán su tránsito loco desde la fama global.

Afirman que “sin ninguna expectativa ni esquema”, precisamente cuando tanto él como Joe habían asentado sus carreras, llegó la decisión de volver. Luego empezaron a darle vueltas a las personas con las que, por química, querrían colaborar.

En “Cool”, otro de los anticipos del nuevo disco, cantan: “¿Soy yo o estoy teniendo un buen año?”, perfecto resumen de la situación personal de estos tres hermanos, todos felizmente casados, Nick con la actriz Priyanka Chopra y Joe con la también intérprete Sophie Turner.

“El título (“La felicidad comienza”), viene de uno de los temas y porque ahora estamos en un lugar parecido en cuanto al amor y otros asuntos. Y porque estamos muy contentos de volver a estar juntos y hacer que esto vuelva a pasar”, constata Kevin, el único que además ha sido padre en este tiempo.

Ese sentimiento lo refleja la portada, una imagen espontánea con los tres hermanos tumbados junto a una piscina y la mirada en el horizonte, un momento “imperfectamente perfecto”, como asumen su nueva etapa como miembros de JonasBrothers.

“No nos tomamos muy en serio. El trabajo sí, pero no a nosotros mismos”, subraya Joe ante unas canciones llenas de energía, sarcasmo y luminosidad que planean entre el pop y el r&b y que se unirán en su próxima gira a los viejos éxitos.

“Antes sentíamos como que cargábamos con esas canciones sobre nuestros hombros, pero ahora nos encantan. Nos hemos dado cuenta de lo importantes que son para nuestros fans y adoramos tocarlas para ellos”.

EFE

Jonas Brothers

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Julieta Venegas cumple 50 años y así lo celebra

Concierto gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julieta Venegas

Ciudad de México.- Julieta Venegas cumple 50 años este martes y para celebrarlo decidió compartir un concierto que dio en Montevideo, Uruguay, este año de la pandemia.

La cantante y compositora compartió esta experiencia con un video en sus redes sociales:

“Tengo un regalo muy especial que quiero compartir con ustedes, de aquella noche en que nos volvimos a encontrar”.

Julieta Venegas recibió felicitaciones de sus fans en este post.

“¡Me muero por la sorpresa! El mejor día de este año y en tu cumpleaños, más que atento”, escribió uno de sus seguidores en la publicación que realizó Julieta Venegas en Twitter.

El lanzamiento que se realizará por Youtube, estará disponible este 24 de noviembre y entre los adelantos que compartió se le observa usando un cubrebocas antes de subir a un escenario iluminado en un recinto con publico.

Sus inicios con Tijuana no

Julieta Venegas nació el 24 de noviembre de 1970 en California, Estados Unidos, pero creció en la fronteriza Tijuana y desde muy temprana edad encontró su vocación en la música y estudió canto, piano y violoncelo.

Su primera agrupación fue la banda Tijuana no! mejor recordada por el tema “Pobre de ti”, que fue escrito durante el periodo en el que la cantante formó parte de ella.

YA VISTE: Natalia Lafourcade nominada al Grammy 2021

A los 22 años llega a Ciudad de México en la búsqueda de nuevas oportunidades y de ahí surge una nueva banda llamada La Milagrosa.

Su primer disco como solista fue lanzado en 1997 con el nombre de “Aquí”, bajo la producción del músico argentino Gustavo Santaolalla y para 2003 logró consolidar su carrera con el éxito que le traería su álbum “Sí”.

Tras varios discos llenos de éxitos y grandes giras internacionales, Julieta decide hacer una pausa y su regreso a la música lo vivió a través del teatro, al ser invitada a subirse a un escenario para realizar un monólogo.

Julieta La Enamorada

De ahí surgió el disco “La enamorada” (2019) basado en los temas de la obra y proyecto que la regresó a la escena musical, pues regresaría a los estudios para grabar sencillos con resonancia social como “Mujeres”, canción en la explora la fuerza del movimiento feminista en Latinoamérica.

YA VISTE: El streaming de La Enamorada con Julieta Venegas

Es en ese contexto que la cantante mexicana llega a los 50 años con una trayectoria que la posiciona como una de las cantantes de rock-pop en español más importantes de estos tiempos.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

BTS por primera vez nominados al Grammy

Con una mención

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

BTS

Ciudad de México.- La boy band surcoreana BTS provocó una marea de reacciones en redes sociales al lograr por primera vez una nominación al Grammy cuya lista de postulados se dio a conocer este martes.

Los chicos de BTS, con fans en todo el mundo, fueron nominados en la categoría de mejor actuación duo de pop con Dynamite y rápidamente se convirtieron en tendencia global.

Con frases como ESTOY LLORANDO, LO LOGRARON o BTS WORLD DOMINATION, el Army como se autodenominan sus fans mostraron su apoyo a BTS en Twitter.

Otros nominados al Grammy

La Academia de Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló a los nominados para su entrega 63, en 2021, entre los artistas con el mayor número de nominaciones están a Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish.

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán nuevamente por un Grammy

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy.

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

Taylor Swift lanzó este año su álbum “Folklore”.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Se trató de un anuncio virtual al que la Academia invitó a personalidades de la música de todo el mundo a anunciar algunas categorías desde sus casas.

BTS y Megan The Stallion fueron nominados a un galardón por primera vez.

La gala se realizará el próximo 31 de enero de 2021, en Los Ángeles, en una ceremonia atípica por la presencia aun del COVID en EU.

npq

Síguenos en Twitter

BTS, Grammy, nominaciones, 2021,

Seguir leyendo

Te Recomendamos