Connect with us
Jonas Brothers Jonas Brothers

Celebridades

Jonas Brothers abren segundo concierto en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- “Mucha gente pensó que nunca volverían a vernos de vuelta”, reconocen los Jonas Brothers, que acaban de abrir una segunda fecha en México, luego de que agotaran la primera en solo unas horas.

El grupo pop cantará también el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes.

 

La previsión fue equivocada, pues los tres hermanos lanzan nuevo disco 6 años después de su ruptura.

Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad”.

Confiesa Joe, el mediano, en una charla con Efe en Madrid.

La razón es la publicación el 7 de junio de “Happiness begins”, el álbum que toma el lugar de aquella quinta entrega que debía haber visto la luz en 2013 bajo el título de “V” y que fue finalmente cancelado, como los veintitantos conciertos de ese “tour”.

Nick Jonas, el pequeño, fue el que dio un paso al frente para asumir que algo no funcionaba. “Aquella conversación fue aterradora. Podría haber cambiado nuestra relación, que se hubiese vuelto terrible, pero no lo hizo. Siempre dijimos que la familia era lo primero y ese día dimos prueba de ello”, rememora.

Porque desde la firma de su primer contrato con Disney que los convirtió en iconos adolescentes, su vida asumió un ritmo vertiginoso de discos y películas.

“La manera en la que todo discurría podría haber sido algo más peligrosa o tóxica, pero lo dejamos a tiempo para revisar nuestras prioridades y crecer como familia, de una forma más sana”, asevera Joe, al analizar las razones que les salvaron de convertirse en otro ejemplo de juguetes rotos de la industria.

Kevin, el mayor de los tres, formó una familia, y tanto Nick como Joe, apostaron por consolidar sus propias carreras a su ritmo.

“Lo mejor de haber dejado de ser iconos adolescentes es la estabilidad. Antes todo era muy brillante, cómo se desarrollaba a esa velocidad, con una base de seguidores tan fuerte que era una locura, pero lo que sentimos ahora es una seguridad que se agradece”, reconoce Nick.

YA VISTE: Regresan los Jonas Brothers ya

Gran parte de la responsabilidad de su retorno reside en un documental que estrenará próximamente Amazon Prime, en el que los tres hermanos, hijos de un pastor, relatarán su tránsito loco desde la fama global.

Afirman que “sin ninguna expectativa ni esquema”, precisamente cuando tanto él como Joe habían asentado sus carreras, llegó la decisión de volver. Luego empezaron a darle vueltas a las personas con las que, por química, querrían colaborar.

En “Cool”, otro de los anticipos del nuevo disco, cantan: “¿Soy yo o estoy teniendo un buen año?”, perfecto resumen de la situación personal de estos tres hermanos, todos felizmente casados, Nick con la actriz Priyanka Chopra y Joe con la también intérprete Sophie Turner.

“El título (“La felicidad comienza”), viene de uno de los temas y porque ahora estamos en un lugar parecido en cuanto al amor y otros asuntos. Y porque estamos muy contentos de volver a estar juntos y hacer que esto vuelva a pasar”, constata Kevin, el único que además ha sido padre en este tiempo.

Ese sentimiento lo refleja la portada, una imagen espontánea con los tres hermanos tumbados junto a una piscina y la mirada en el horizonte, un momento “imperfectamente perfecto”, como asumen su nueva etapa como miembros de JonasBrothers.

“No nos tomamos muy en serio. El trabajo sí, pero no a nosotros mismos”, subraya Joe ante unas canciones llenas de energía, sarcasmo y luminosidad que planean entre el pop y el r&b y que se unirán en su próxima gira a los viejos éxitos.

“Antes sentíamos como que cargábamos con esas canciones sobre nuestros hombros, pero ahora nos encantan. Nos hemos dado cuenta de lo importantes que son para nuestros fans y adoramos tocarlas para ellos”.

EFE

Jonas Brothers

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández cumplió 80 años, así lo celebró

Este lunes cumplió 80 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vicente fernandez
De Instagram

Ciudad de México.- Vestido de charro y con una gran fiesta en su rancho para cientos de invitados, así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 80.

El cantante compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos de la celebración, la llegada de invitados, las felicitaciones, su felicidad al lado de su esposa Cuquita, además de aspectos de la comida.

“Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración. Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga”.

Así agradeció el Charro de Huentitán las felicitaciones.

Alejado desde hace varios años de los escenarios, con un último concierto en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no pierde la oportunidad de cantar para sus más cercanos, como lo hizo en su fiesta de cumpleaños.

“Los años que viví en mi carrera los llevó muy dentro de mi corazón; el público es como mi familia”.

Celebración 80 Años | Vicente Fernández

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración.Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño.Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

Posted by Vicente Fernandez on Monday, February 17, 2020

El cantante tuvo una celebración privada este lunes en su rancho con sus familiares y amigos más cercanos, pero también convivió el fin de semana con sus seguidores.

El domingo asistió a una fiesta Charra en Jalisco y ahí sus fans le llevaron un pastel.

Con Las Mañanitas en versión mariachi Vicente Fernández apagó las velitas y mordió su pastel de cumpleaños, después él mismo entonó sus canciones más exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández dio ‘patadita’ a Omar Chaparro

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

YA VISTE: Apadrina Vicente Fernández a su nieto Alex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Eleazar Gómez ¿dedica tema a Danna Paola?

“No me puede olvidar” es la canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eleazar Gómez video

Ciudad de México.- Eleazar Gómez estrenó el tema “No me puede olvidar”, que presentó este fin de semana, la canción parece dedicada a su ex Danna Paola.

Junto con Ian, con quien forma el dueto IanYEley, celebró el lanzmiento de su nuevo tema de reguetón.

Eley explicó el sábado que “es para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada, la pasión provoca”.

Hace un par de semanas Danna Paola estrenó su tema “Sodio”, las letras de ambas canciones parecen indirectas y aunque ambos han dicho que son solo canciones que decidieron grabar, sus fans ya armaron revuelo en redes sociales, pues la modelo que aparece en el video de Eleazar es muy parecida a Danna.

La letra de la canción dice:

“¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Como se nota que aun yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir”.

“Está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido”, contestó Eleazar Gómez a los medios que asistieron a su presentación.

Lo curioso es que Danna Paola tiene unha canción titulada “Oye Pablo”.

Antes, la jueza de La Academia dijo en el lanzamiento de “Sodio” que estaba dedicada a “un ex novio que se volvió gay”.

“Te aseguró que no soy yo”, respondió Eley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos