Connect with us
Jonas Brothers Jonas Brothers

Celebridades

Jonas Brothers abren segundo concierto en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- “Mucha gente pensó que nunca volverían a vernos de vuelta”, reconocen los Jonas Brothers, que acaban de abrir una segunda fecha en México, luego de que agotaran la primera en solo unas horas.

El grupo pop cantará también el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes.

 

La previsión fue equivocada, pues los tres hermanos lanzan nuevo disco 6 años después de su ruptura.

Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad”.

Confiesa Joe, el mediano, en una charla con Efe en Madrid.

La razón es la publicación el 7 de junio de “Happiness begins”, el álbum que toma el lugar de aquella quinta entrega que debía haber visto la luz en 2013 bajo el título de “V” y que fue finalmente cancelado, como los veintitantos conciertos de ese “tour”.

Nick Jonas, el pequeño, fue el que dio un paso al frente para asumir que algo no funcionaba. “Aquella conversación fue aterradora. Podría haber cambiado nuestra relación, que se hubiese vuelto terrible, pero no lo hizo. Siempre dijimos que la familia era lo primero y ese día dimos prueba de ello”, rememora.

Porque desde la firma de su primer contrato con Disney que los convirtió en iconos adolescentes, su vida asumió un ritmo vertiginoso de discos y películas.

“La manera en la que todo discurría podría haber sido algo más peligrosa o tóxica, pero lo dejamos a tiempo para revisar nuestras prioridades y crecer como familia, de una forma más sana”, asevera Joe, al analizar las razones que les salvaron de convertirse en otro ejemplo de juguetes rotos de la industria.

Kevin, el mayor de los tres, formó una familia, y tanto Nick como Joe, apostaron por consolidar sus propias carreras a su ritmo.

“Lo mejor de haber dejado de ser iconos adolescentes es la estabilidad. Antes todo era muy brillante, cómo se desarrollaba a esa velocidad, con una base de seguidores tan fuerte que era una locura, pero lo que sentimos ahora es una seguridad que se agradece”, reconoce Nick.

YA VISTE: Regresan los Jonas Brothers ya

Gran parte de la responsabilidad de su retorno reside en un documental que estrenará próximamente Amazon Prime, en el que los tres hermanos, hijos de un pastor, relatarán su tránsito loco desde la fama global.

Afirman que “sin ninguna expectativa ni esquema”, precisamente cuando tanto él como Joe habían asentado sus carreras, llegó la decisión de volver. Luego empezaron a darle vueltas a las personas con las que, por química, querrían colaborar.

En “Cool”, otro de los anticipos del nuevo disco, cantan: “¿Soy yo o estoy teniendo un buen año?”, perfecto resumen de la situación personal de estos tres hermanos, todos felizmente casados, Nick con la actriz Priyanka Chopra y Joe con la también intérprete Sophie Turner.

“El título (“La felicidad comienza”), viene de uno de los temas y porque ahora estamos en un lugar parecido en cuanto al amor y otros asuntos. Y porque estamos muy contentos de volver a estar juntos y hacer que esto vuelva a pasar”, constata Kevin, el único que además ha sido padre en este tiempo.

Ese sentimiento lo refleja la portada, una imagen espontánea con los tres hermanos tumbados junto a una piscina y la mirada en el horizonte, un momento “imperfectamente perfecto”, como asumen su nueva etapa como miembros de JonasBrothers.

“No nos tomamos muy en serio. El trabajo sí, pero no a nosotros mismos”, subraya Joe ante unas canciones llenas de energía, sarcasmo y luminosidad que planean entre el pop y el r&b y que se unirán en su próxima gira a los viejos éxitos.

“Antes sentíamos como que cargábamos con esas canciones sobre nuestros hombros, pero ahora nos encantan. Nos hemos dado cuenta de lo importantes que son para nuestros fans y adoramos tocarlas para ellos”.

EFE

Jonas Brothers

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Andrea Bocelli se contagió y dona plasma

Fue asintómatico

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Andrea Bocelli
Foto: Cuartoscuro

Roma.- Andrea Bocelli se contagió de Covid-19 hace algunas semanas, afortunadamente solo tuvo síntomas leves, confirmó este martes al salir del hospital al que acudió a donar plasma.

El tenor italiano estuvo infectado al igual que su esposa y dos de sus hijos; se hicieron la prueba el 10 de marzo y salieron positivos. Ninguno sufrió síntomas relevantes.

El artista fue prácticamente asintomático, solo con algunas décimas de fiebre, declaró a los medios .

“Honestamente, cuando descubrí que lo tenía, me lancé a la piscina porque estaba bien”.

Bocelli acudió junto a su esposa esta mañana al hospital Cisanello de Pisa, ambos protegidos con mascarillas, para donar plasma para la investigación de esta enfermedad.

En un comunicado el propio hospital agradeció al cantante la donación, que servirá para el estudio “Tsunami”, un experimento nacional que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

Durante su convalecencia, el tenor participó en numerosas causas para ayudar en la lucha contra el coronavirus, un patógeno que en su país, Italia, ya ha infectado a más de 230 mil personas, de las que 32 mil 877 han muerto, según el ultimo reporte oficial.

El 12 de abril, día de Pascua, ofreció un emotivo concierto en la catedral de Milán, ante una ciudad vacía y confinada, como el resto del país, para dar un mensaje de esperanza al mundo.

Y también sumó su voz al macroconcierto por internet “One world together at home”, convocado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga.

¿LO VISTE? Así fue el One world together at home

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Verástegui reta a un millón para pedir el fin de la pandemia

En sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Siete24

Ciudad de México.- El pasado 13 de mayo el productor Eduardo Verástegui rompió internet al convocar a más de 200 mil personas, en una transmisión en vivo en todas sus redes sociales. La misión fue rezar el rosario juntos por el fin de la pandemia.

Convencido del poder de la oración, Verástegui convoca ahora a un millón de personas a rezar el Rosario el próximo 31 de mayo a la una de la tarde, en vivo en sus redes sociales.

Si logró reunir el equivalente a un estadio de futbol lleno, cuando la expectativa era solo de 50 mil, se propone ahora, sin miedo, alcanzar la cifra de un millón de personas.

“La oración es el mejor tiempo invertido, este es mi momento favorito, la meta fue 50 mil porque yo imaginaba a un estadio de futbol lleno de gente.

Estoy convocando el 31 de mayo, día de Pentecostés , para reunir a un millón de personas a rezar el santo Rosario por el fin de la pandemia”.

Sobre este reto platicamos en entrevista con Eduardo Verástegui:

“Hoy en día todo mundo promueve algo, para mí promover la oración es tiempo bien invertido. Señores vamos a rezar el Rosario, el mundo no está para tibios.

Esto es lo que soy, siempre lo he sido, amo la vida, creo en México, amo a Dios, soy católico, creo en el matrimonio, en la familia, en la libertad religiosa, en el trabajo y voy a trabajar para ello el tiempo que me quede de vida. Esto es lo que soy y es lo que quiero entregarle a mi familia y a México”.

El fundador del Movimiento Viva México ha estado muy ocupado en este confinamiento, desde su casa. Primero se unió a Cáritas Mexicana para recaudar fondos para los más necesitados y afectados por la pandemia.

“Para que ninguna mesa se quede sin pan, debido a las dificultades económicas”.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui canta con Alexander Acha Quiero vivir

¡Rosario por el mundo! 26 de Mayo, 2020.

Posted by Eduardo Verastegui on Tuesday, May 26, 2020

¡Quiero Vivir!

Al mismo tiempo prepara un nuevo video de la canción “Quiero vivir”, en coautoría con Alexander Acha para hacer conciencia sobre la terrible realidad del aborto que nadie quiere ver.

Y para reflexionar sobre la problemática que enfrentan hoy en esta emergencia sanitaria las madres embarazadas.

“Será un video diferente pues el que produjimos anteriormente fue censurado en redes sociales, me parece injusto porque vemos muerte y violencia en las redes sociales, pero no queremos ver la verdad.

Haremos una nueva versión con imágenes bellas. muy padres, para que todos puedan verlo. Es la voz de un bebé aun no nacido que le habla a sus padres: ‘quiero vivir'”.

Desde el 22 de marzo el actor ha compartido con sus seguidores la oración en vivo. Inició primero en su cuenta de Facebook y ahora se comparte en todas las redes sociales “porque el renacer de la espiritualidad es ya una realidad”.

npq

Eduardo Verástegui

Seguir leyendo

Te Recomendamos