Celebridades

Jorge D’Alessio sin ‘chamba y sin varo’, pero pronto Matute dará concierto

Desde el Auditorio Nacional

Publicada

on

Foto: Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Matute será la protagonista del segundo concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional, así la banda de Jorge D’Alessio, regresa al escenario del Auditorio Nacional.

El concierto Matute en línea será el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas, desde el escenario del Auditorio.

Esta semana Jorge D’Alessio publicaba en sus redes sociales que lleva cinco meses viviendo en Acapulco para protegerse de los contagios, sin ganas de regresar a la Ciudad de México. Confesó que está “sin chamba y sin dinero”; ahora tendrá una buena razón para volver “a Matutear”.

Será el gran regreso de Matute al Auditorio Nacional, que pisaron por primera vez en 2016 como parte de su tour BoomBOX, con el que celebraron 10 años de carrera.

Gracias a este primer sold out, la banda de música de los 80 regresó en 2017 para anotarse su segundo lleno total.

YA VISTE: Los Ángeles Azules a bailar desde casa y ¡con causa!

Así será el live de Matute

Este recorrido por los años 80, ahora a domicilio, es la mejor manera de regresar un poco del cariño que le ha dado la familia ochentera durante más de una década.

Para sus integrantes es importante hacerlo también en estos momentos que no es posible estar frente a frente.

Por lo que Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Ignacio “Nacho” Izeta y Paco “El Oso” Morales, ofrecerán una noche de música, baile, euforia y nostalgia, a quienes se conecten a esta experiencia en línea.

Para este concierto en línea, Matute prepara un repertorio y una producción especial que incluye varias sorpresas para su regreso al escenario más importante de México.

Durante más de dos horas prometen transportar al público a la época de los viniles y los cassettes, con grandes clásicos en español e inglés.

Los accesos electrónicos estarán disponibles a partir de hoy en www.eticket.mx

npq

Visita nuestras rede sociales

Matute, Jorge D’Alessio, concierto, en línea, Auditorio Nacional,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil