Connect with us
Jorge Medina Archivo Jorge Medina Archivo

Celebridades

Jorge Medina y su Persona Tóxica. Graba nuevo disco de banda

Pronto lanzará “Llora Lola”

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con casi cinco meses de encierro, sin conciertos el cantante Jorge Medina aprovecha el tiempo para preparar nuevos lanzamientos y regresar a la música de banda con un disco “muy completo” de canciones nuevas.

Jorge Medina publicó la canción Persona tóxica, que habla de las relaciones humanas dolorosas en general y con la que tiene una conexión muy especial, pues le recuerda una situación muy personal.

“Es algo muy actual en cuanto a la palabra se refiere, pero muy viejo en cuanto a las personas así”.

Contrario a lo que puedan pensar sus fans, en este caso la persona tóxica es su padre biológico.

“Cuando yo cuento la historia de un hijo que está esperando a su papá que nunca regresó estoy hablando de mí, esa fue mi manera de relacionarme con la canción, tengo 46 y me ha resultado imposible tener una relación con mi padre genético, la relación por ese lado ha sido un poco así, tóxica”.

Jorge Medina publicó en su cuenta de Youtube el Lyric Video con la letra de Persona tóxica.

El cantante prefirió esperar para grabar el video oficial, y tomar las precauciones necesarias para protegerse del coronavirus. Jorge Medina dijo a una agencia de noticias que puso pausa a sus grabaciones para evitar el contacto con más gente.

Le ofrecieron la opción de sacar el video animado, como muchos otros artistas han tenido que resolver esta situación, pues asegura el tema da para contar una historia.

“Puede contar muchas historias, un papá que abandona a su hijo, una persona que tiene dos familias… no precisamente una relación de pareja”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Renaud y Danilo Carrera apuestan a Quererlo todo

Jorge Medina y su carrera como solista

Medina adquirió mucha fama cuando fue vocalista del grupo La Arrolladora Banda el Limón, en el 2017 emprendió su nuevo rumbo como solista y desde entonces ha luchado por ser reconocido por esta nueva etapa musical en la que se siente “más libre” musicalmente hablando.

“Ahora yo soy muy ocurrente, en La Arrolladora era obedecer la indicación. Hay una diferencia grande entre lo que hacía y lo que hago: ahora yo canto a mi gusto, como quiero, lo que no cambia es el trabajo”.

Jorge Medina presentará una nueva canción este mes titulada Llora Lola, un tema que mezcla salsa y cumbia que denomina como una canción “muy chilanga” en la que incluso escribió la improvisación y los coros.

El álbum está programado para salir en febrero del 2021 y estará compuesto por 14 canciones inéditas escritas por compositores como Edwin Muñoz, Espinoza Paz, entre otros.

“El disco es totalmente banda, muy alegre y muy ranchero. A mí me gusta el amor, el desamor, el amor prohibido… van a poder identificarse con muchas historias, hay mucho compositor nuevo pero también mucho consolidado, es un disco muy completo”.

Visita nuestras redes sociales

npq

Jorge Medina, cantante, Persona tóxica, Llora Lola,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alex Fernández se casó con Alexia y el testigo fue ¡su perrito!

Así fue la boda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

boda de Alex Fernández

Ciudad de México.- El cantante Alex Fernández sorprendió a sus fans al publicar las fotos de su boda con Alexia Hernández, quienes finalmente se casaron luego de un noviazgo de 10 años.

El hijo de Alejandro Fernández posteó en sus redes sociales varias imágenes de los momentos más importantes en su enlace civil, ocurrido hace algunos días, pero que no habían sido compartidos.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Marco Aurelio, el pequeño pug negro, es llevado a la mesa del registro civil para firmar con su huella como testigo del enlace matrimonial.

El “perrhijo” de Alex Fernández fue vestido de etiqueta y en una carriola negra para la ocasión especial.

Y es que el perrito es muy consentido, Marco Aurelio es la mascota de la pareja y lo llevan a todos lados como se puede apreciar en sus perfiles de Instagram. El can tiene su propia cuenta en esa red social.

YA VISTE ¿Quién es Andrea Meza?

Así fue la boda

La boda fue una ceremonia íntima y discreta, realizada en Guadalajara, a la que solo asistieron unas 50 personas, entre los familiares y los amigos de la pareja.

Gracias a las imágenes que compartió el fotógrafo de la boda, Ben Olivares, la prensa pudo conocer algunos detalles como la decoración en el jardín del evento.

Alex Fernández y Alexia se casaron el pasado 14 de mayo y el fin de semana aparecieron algunas imágenes, todas atribuidas al fotógrafo Be Olivares.

El novio solo compartió una fotografía en su perfil de Instagram, que acompañó con este amoroso texto:

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.

El fotógrafo fue el mismo que hizo hace unas semanas la foto fija del video “Pídeme”, de Alex Fernández, en el que participó su novia Alexia.

npq

Síguenos en redes sociales

Alex Fernández, Alexia, boda,

Seguir leyendo

Celebridades

La mexicana Andrea Meza se corona Miss Universo 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Andrea Meza ganó. Foto: Especial

Ciudad de México.- La mexicana Andrea Meza se coronó Miss Universo 2021, en la edición 69 del concurso de belleza.

Meza, originaria de Chihuahua, es la tercera mexicana en ganar en la historia de este certamen.

La primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó en el 2010.

Te puede interesar: Mexicana no convence en Miss Universo

Además de la mexicana, las cinco finalistas del concurso fueron Janick Maceta (Perú), Adline Castelino (India), Julia Gama (Brasil) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Uno de los momentos más difíciles fue cuando se le cuestionó a Meza acerca de la respuesta de su gobierno ante la pandemia de la Covid-19.

“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, dijo la mexicana.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos