Connect with us
José José/Archivo José José/Archivo

Celebridades

José José sí murió en el hospital

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El acta de defunción del cantante José José fue filtrada este martes y con ella se constató que el artista murió en un hospital de Miami, Florida, y no en un hospicio como se había dicho.

El documento emitido el 7 de octubre y difundido hoy por una cadena de televisión estadounidense, establece de manera oficial que “El Príncipe de la Canción” falleció a los 71 años en el Homestead Hospital, en el Condado de Miami Dade, a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre.

El acta también describe la fecha de nacimiento del también actor, su origen, ocupación, grado de escolaridad, color de piel y si perteneció a las fuerzas armadas de Estados Unidos.

 

De igual manera, se confirmó que los restos del intérprete de Lo pasado pasado fue trasladado a una de las sucursales de la funeraria Caballero Rivero Westchester para ser cremado.

TE PUEDE INTERESAR: Cenizas de José José serán sepultadas junto a su madre

 

El Palacio de Bellas Artes recibirá este miércoles las cenizas del cantante José José, 11 días después de su fallecimiento.

Las cenizas del Príncipe de la Canción llegarán el mismo miércoles por la mañana, después de que ambas partes de la familia cedieran.

Las puertas se abrirán a las 10 de la mañana y la urna con las cenizas permanecerá solo hasta las 13 horas, y habrá una ruta de acceso para sus fans.

Por de intermediación del Consulado General de México en Miami, los hijos del artista y la viuda llegaron al acuerdo de incinerar los restos y posteriormente dividir las cenizas entre México y Miami.

Aun cuando Marysol y José Joel expresaron su desacuerdo.

npq

José José



Dejanos un comentario:

Celebridades

Bad Bunny dedica a Kobe Bryant la canción ‘6 rings’

Mira el video

Siete24.mx

Publicada

on

Bad Bunny dedica canción a Kobe Bryant

Los Ángeles.- Bad Bunny presentó hoy “6 Rings”, una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un accidente de helicóptero.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”.

“Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor”.

Así va la canción de Bad Bunny.

El tema está alojado en soundcloud y tiene dos minutos de duración.

Bad Bunny explica en la letra que “6 Rings” alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Angeles Lakers y aclara que el sexto es el del matrimonio.

“Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”, entona Bad Bunny en referencia a que en el accidente también perdió la vida su hija Gianna, de 13 años.

“Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento”.

TE PUEDE INTERESAR: En el accidente de Kobe Bryant murieron nueve personas

El trapero menciona los 81 puntos que logró Bryant contra los Toronto Raptors en un partido de 2006, la mayor anotación individual en un solo encuentro en la historia de la NBA, solo por detrás del emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962.

“Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, afirma antes de que “6 Rings” concluya con la voz de Bryant.

YA VISTE: Estrellas de Hollywood recuerdan cuando Kobe ganó un Oscar

Lloran a Kobe Bryant

El domingo, poco después de que se conociera el fallecimiento del exjugador de baloncesto, Bad Bunny compartió un mensaje en Instagram detallando su tristeza por lo sucedido.

“¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! (…) Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP GOAT! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos)”.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘CHANGES’ es lo nuevo de Justin Bieber

Estará disponible para San Valentín

Siete24.mx

Publicada

on

Justin Bieber CHANGES
EFE

Los Ángeles.- “CHANGES” es el titulo del nuevo álbum de Justin Bieber, y estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.

El canadiense anunció la publicación de su nuevo disco en las redes sociales, donde es una de las mayores celebridades del planeta: tiene 108.6 millones de seguidores en Twitter y 126 millones en Instagram.

Justin Bieber aprovechó el mensaje para desvelar también la portada de “CHANGES”, en donde aparece una imagen suya con el torno desnudo y sobre un fondo rojo.

El sonido de “CHANGES” es descrito por ejecutivos de la disquera Def Jam Recordings como “R&B/pop futurístico” y “trap-soul”.

Bieber también dio a conocer “Get Me”, segundo adelanto de “CHANGES” y una canción en la que está acompañado por Kehlani.

El primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico fue “Yummy”, que se editó a comienzos de este mes.

YA VISTE: Justin Bieber anuncia su regreso y estrena Yummy

“CHANGES” será el quinto disco de Bieber y su primer álbum desde “Purpose” (2015).

Esta nueva propuesta le llevará de gira con una tanda de conciertos que pasará por Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año.

“The Changes Tour” comenzará el 14 de mayo en Seattle y se cerrará el 26 de septiembre en Nueva Jersey.

Pasará por ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre muchas otras.

Además, Bieber estrenó en YouTube las dos primeras entregas de “Justin Bieber: Seasons”, una nueva serie documental sobre su vida y carrera.

Justin Bieber tiene la enfermedad de Lyme

El cantante reveló hace tres semanas que padece la enfermedad de Lyme.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”.

“No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud (…). Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”, terminó.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos