Celebridades

Juan Collado es esposo de famosa actriz

Publicada

on

México.- El abogado Juan Collado, detenido este martes por la FGR por su probable responsabilidad en delitos de la delicuencia organizada, como lavado de dinero y trasladado al Reclusorio Norte y vinculado a proceso, está casado con una actriz de Televisa.

Juan Ramón Collado Mocelo, es cercano al círculo de actrices de Las estrellas, pues está casado desde abril de 2012 con Yadhira Carrillo, quien desde entonces se alejó de la televisión.

No tienen hijos juntos y Yadhira declaró en una ocasión que tampoco está en sus planes tenerlos.

Antes se relacionó con la también actriz Leticia Calderón, con la que tiene dos hijos, Luciano y Carlo Collado, y de quien se separó para iniciar un romance con Yadhira.

Su primera esposa fue María del Mar Dot Bohigas, con quien procreó a Juan y Mar Collado, recién casada con Gonzalo Zabala. y a cuya boda asistió la crema y nata de los políticos priístas.

Estuvieron invitados el ex presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, su predecesor Eruviel Ávila, Raúl Salinas de Gortari, el panista Diego Fernández de Cevallos, y el líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, con quien comía en el momento de su detención.

El abogado Juan Collado, el ex presidente Enrique Peña Nieto, su novia Tania Ruiz, y el cantante Julio Iglesias, en la boda de Mar Collado.

Juan Collado es un padre ausente

Apenas este fin de semana Leticia Calderón habló de los problemas de su hijo Luciano – quien padece síndrome de Down-, por la ausencia de su padre.

Aunque fueron invitados a la boda de su media hermana, los niños no llevan una relación cercana con su padre, y eso le ha provocado ansiedad a Luciano, que ha tenido que tomar terapia, porque incluso se culpa de ser el causante del alejamiento de Juan Collado.

“Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque como todo niño, de repente se culpa; se repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”.

“Sabemos que Juan tiene mucho trabajo, viaja mucho. Ahorita no ha tenido oportunidad de ver a los chicos, a ver si después de vacaciones los puede ver”, dijo sin saber lo que ocurriría un par de días después.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil