Connect with us
Juanes Juanes

Celebridades

Juanes: Bendito el día que decidí ser músico

“Imagínate, hermano. No sé ni cómo expresarlo…”

EFE
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- “Imagínate, hermano. No sé ni cómo expresarlo…”. Tras dos décadas triunfando en la música, uno pensaría que Juanes está ya preparado para todo.

El colombiano está ilusionado y nervioso por recibir el premio honorífico Persona del Año en los Latin Grammy.

“Me siento muy privilegiado, sinceramente, no me la puedo creer. Es algo muy grande para mí y bendigo el día que decidí dedicarme a la música”.

Así lo expresó en una charla telefónica con la agencia EFE.

Juanes
Juanes

Juanes será el gran protagonista de la gala Persona del Año que se celebrará en Las Vegas el 13 de noviembre, un día antes de que se entreguen los Latin Grammy.

YA VISTE: JESSE & JOY LE CANTARÁ A JUANES

Este galardón se entrega anualmente a una figura de la música iberoamericana por sus logros artísticos pero también por su labor humanitaria o filantrópica.

En el caso de Juanes, que con 47 años es uno de los más jóvenes en recibir este premio.

Artistas y amigos como Alejandro Sanz, Rosalía o Mon Laferte o versionarán algunos de sus canciones más conocidas.

“Me siento muy honrado, muy alegre. Desde muy pequeño siempre soñé con hacer música, pero nunca pude dimensionar hasta donde podía llegar con mi carrera”.

“Estoy agradecido con la vida por haber tenido la oportunidad de encontrar con la música una forma de identidad y de expresión: una forma de conectarme con el universo desde la guitarra, desde el canto. No todos los días son buenos días para el artista: subes y bajas, hay momentos alegres y difíciles. Pero al final la pasión y el amor por la música hacen que todo sea posible”.

Juanes añadirá su nombre a los de Juan Gabriel, Joan Manuel Serrat, Gloria Estefan, Carlos Santana, Shakira, Vicente Fernández.

De cara a su gran noche, en una gala donde suelen abundar las sorpresas y momentos emotivos, Juanes confesó unos nervios casi sorprendentes para alguien acostumbrado a enfrentarse a multitudes.

“Es súper raro porque, aunque subo al escenario y hago música, no soy una persona especialmente expresiva. ¿Sabes? Me pongo un poco tímido cuando esas cosas pasan”, dijo.

Juanes también aspira a tres distinciones en la ceremonia de los Latin Grammy: su tema “Querer más” optará a grabación y canción del año, mientras que “La plata” está nominada a grabación del año.

Este viernes estrena “Aurora”, el primer sencillo del disco “Más futuro que pasado”, que sale el 22 de noviembre y que supone una mirada al folclor desde la música actual.

“No cambiaría nada: los aciertos y de fracasos que he tenido me han traído hasta acá. Pero sí le diría lo que le digo a mis hijos: cree mucho más en ti y quiérete más”, finalizó.

EFE



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos