Connect with us
Julián Gil y Valeria Marín Julián Gil y Valeria Marín

Celebridades

Julián Gil presume a su nueva novia en Instagram

¿Quién es ella?

Foto: Cortesía Líderes Latinos
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Julián Gil, quien ha estado muy activo en estos meses de confinamiento sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación donde se le ve muy amoroso con su nueva novia.

Julián Gil publicó una imagen en su red social confirmando su nuevo amor, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, con quien mantiene una relación sentimental.

“Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”.

Julián Gil fue el primero en subir una fotografía junto a la presentadora de deportes para agradecerle por la felicidad que le ha brindado en este medio año.

Para evidenciar la complicidad, la comunicadora también hizo una publicación en la misma red social donde expresa su amor hacia Julián.

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”.

Julián y Valeria son conductores de TUDN, y están muy felices por su romance.

La pareja recibió felicitaciones de sus amigos y colegas como Ana Brenda, Altair Jaraibo, Malillany Marín, Carlos de la Mota, Sherlyn, y Julio Camejo, entre otros.

YA VISTE: Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás

Julián fue uno de los primeros en producir un espectáculo desde casa cuando inició la curentena por COVID-19. En abril inició con su propio programa por Facebook.

Un programa de entrevistas vía remota con sus amigos, personalidades de la televisión mexicana e hispana en Estados Unidos, como Ana Brenda o Mariana Seoane.

Pendiente se quedó la temporada de la obra Divorciémonos mi amor, en México, en la que compartía créditos con José Ron y Sebastián Rulli, espera retomarla una vez que se reanude la vida cotidiana.

<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2FJULIANGILTV%2Fvideos%2F2616619118605263%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
https://web.facebook.com/JULIANGILTV/videos/2616619118605263/

npq

Julián Gil, Valeria Marín, periodista deportiva,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Shaila Dúrcal: Mi madre es mi “Amor Eterno”

Shaila Dúrcal rinde homenaje al legado de su madre con streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

sHAILA dURCAL

Ciudad de México.- Con motivo del Día de las Madres, Shaila Dúrcal preparó un concierto homenaje a su mamá Rocío Dúrcal, en el que también rendirá tributo a la música mexicana y a sus compositores, que tanto le han dado a su familia.

Será un concierto en streaming pero espectacular, prometió, y especial, con temas que interpretaba la Durcal, pero también temas propios o que le han compuesto para su propio repertorio, y temas en inglés.

“Obviamente es un tributo a México, no solo a mi mamá, también a los compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, a grandes canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera; de tributo a mi mami hay un poquito de pop, de mariachi, de regional mexicano, hay fiesta y que nos vayamos todos con un recuerdo bonito de ella en el corazón”.

Así lo platicó en una conferencia de medios virtual, desde España, sentada frente al piano de su madre.

Captura de Zoom

“Ella representa un amor eterno”

Fue difícil armar el repertorio pero obviamente no puede faltar “Amor Eterno”, una canción que es tan representativa y que para la propia Shaila significa algo especial ahora que ya no tiene a su madre.

“Bueno pues triste, una mami, es una mami y siempre se le va a extrañar, es algo que sobre todo a mí, ahora en la adultez, me hace falta tenerla para platicarle mil cosas, dudas.

La extraño pero siempre está presente en mis memorias. Tengo la fortuna de que mamá haya sido cantante y gracias a la tecnología podamos recordarla juntos. Es un gran legado el que me ha dejado”.

YA VISTE: Muere el actor Guillermo Murray

Shaila Dúrcal adelantó que pronto editará un nuevo álbum con canciones de música regional mexicana, un gusto que le debe a su madre, acompañada de mariachi y con composiciones nuevas. Es un proyecto que está trabajando desde hace dos años, que se detuvo un poco por la pandemia, pero ya lo retomó.

Son dos proyectos distintos, uno con música mexicana y otro con baladas fusionadas con nuevos ritmos y cierto coqueteo con el urbano, pero sin rapear, aseguró, “es lo único que nunca haré”.

Planes para la bioserie de Rocío Dúrcal

Shaila Dúrcal reveló que diversos productores se han acercado a ella para proponerle realizar la serie sobre su madre, pero aun no se concreta.

“Sí se han acercado, no se ha dado todavía, es un proyecto que queda pendiente. Tengo cosas que estoy trabajando, algo especial de mi mamá de su vestido y accesorios, hasta ahí les puedo contar

Finalmente la cantante española comentó que en EU ya comenzó a cantar de forma presencial y este show digital es una carta de presentación de sus shows en vivo que espera dar pronto en España y México.

El concierto tributo a Rocío Dúrcal después estará disponible en sus redes sociales para poder disfrutarlo en el futuro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

CNCO ante el reto de su primer concierto global ‘Déjà Vu’

Esto dijeron en conferencia de prensa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Déjà vu CNCO

Ciudad de México.-  Los chicos de CNCO enfrentan con alegría los retos de su concierto global Déjà Vu, que se llevará a cabo el 14 de mayo, y es el primero en streaming en vivo que realizan desde que inició la pandemia.

En una conferencia de prensa virtual, la boyband anunció los detalles de esta presentación. Interpretarán sus éxitos, así como las canciones de su nuevo álbum Déjà Vu.

Lo que dijeron los integrantes de CNCO:
 
Chistopher Vélez:

“Estamos en ensayos para este concierto, pues tenemos muchas sorpresas preparadas para el público, es muy emocionante volver a conectar con ellos en vivo.
 
Vamos a incluir canciones que nunca hemos incluido en las presentaciones, desde luego estará Tan enamorados, de Ricardo Montaner, porque nos interesa que nuestro seguidores la conozcan.

El proceso de preparación ha sido super interesante, nos encanta, estamos locos de poder estar de nuevo en el escenario con este formato, el reto que tenemos es ofrece la misma energía de antes”.
 

Zabdiel:

“Hemos trabajado muchísimo para que este concierto se pueda lograr, tenemos planeadas muchas cosas para el escenario, pero también en redes sociales.
 
La próxima semana estaremos subiendo muchas cosas en las páginas oficiales, así que estén muy pendientes para que tengan se enteren de lo que habrá en esta presentación”.
 

TE PUEDE INTERESAR: Con Déjà Vu CNCO quiere unir a dos generaciones

El concierto de CNCO coincide con el mes dedicado a las madres, por lo que grupo comentó que cada una de ellas, en su caso personal, ha tenido un rol muy importante en su carrera.
 
“Obviamente son una gran influencia desde que muy chiquiticos, a lo largo de todas nuestras vidas han estado presentes, han luchando para darnos lo mejor y es momento de corresponderles”.
 
El acceso del concierto se podrá realizar desde cualquier parte del mundo, para lo cual el grupo contará con el apoyo técnico necesario para evitar errores.
 
En cuanto al número de participantes en la presentación, los organizadores detallaron que resulta muy difícil calcular cuántos se conectarán, pues depende la demanda en cada país.
 
Adelantaron que en los próximos días darán a conocer la lista de invitados al concierto, quienes participarán también de manera remota.
 
El concierto global de CNCO será el 14 de mayo, los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma eTicket Live.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos