Connect with us
Justin Bieber Justin Bieber

Celebridades

Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de la música para atender los problemas de salud y emocionales que enfrenta.

Recientemente el cantante canadiense aceptó que padecía depresión.

He estado de tour mi adolescencia entera y cuando recién cumplí 20 me di cuenta, ustedes probablemente vieron, que era infeliz en el último tour.

No merezco eso y ustedes tampoco, pagan para tener un concierto animado y yo era emocionalmente incapaz de darles eso casi al final de la gira”.

Luego de cancelar su última gira, Bieber busco ayuda en un grupo religioso.

“He estado buscando, ensayo y error como muchos de nosotros lo hacemos, ahora estoy enfocado en reparar algunos de esos problemas enraizados profundamente que tengo como la mayoría de nosotros, así que no caeré, con eso puedo sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, escribió en sus redes sociales.

 

YA VISTE >>> Justin Bieber padece depresión 

Por esta razón el cantante de Boyfriend pospuso su boda religiosa con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en secreto el año pasado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El año pasado y después de relacionarse con otras artistas, el famoso retomó su relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien poco tiempo después se casó de manera tradicional y discreta en Nueva York.

Pese a ello la depresión y la inestabilidad emocional lo siguen aquejando.

“La música es muy importante para mí, nada va antes de mi familia y mi salud. Regresaré con un álbum arrasador tan pronto como sea posible”, prometió el también bailarín.

Justin Bieber

npq

Comentarios

Celebridades

Demi Lovato cancela boda con Max Ehrich ¿qué pasó?

¿Qué pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DEMI LOVATO

Ciudad de México.- Apenas dos meses después de anunciar su compromiso, Demi Lovato canceló sus planes de boda con Max Ehrich, ¿qué pasó? solo ellos lo saben.

Ambos rompieron su compromiso matrimonial, confirmó la revista People, citando a fuentes cercanas a la artista.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos diferentes y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”.

Así terminó la breve historia de amor que empezó a mediados de 2019 y se hizo pública en enero de este año. En verano anunciaron su compromiso con un estudio de fotos en la playa.

TE ACUERDAS: Así anunció Demi Lovato su futura boda

En ese momento Demi le dedicó a Max las siguientes palabras en sus redes sociales:

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”

Mientras que él escribió:

“Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo”.

Max y Demi se conocieron en 2019 e hicieron oficial su noviazgo en enero de este 2020.

Recuperada de sus adiciones que la llevaron de urgencia al hospital en 2018 y la obligaron a permanecer en rehabilitación, Demi Lovato parecía iniciar una nueva vida en compañía de Max.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

Vin Diesel debuta como cantante con este tema

¿Ya escuchaste su canción?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vin Diesel

Vin Diesel decidió dar el salto a la música con la canción “Feel Like I Do” junto al productor noruego Kygo.

“Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort”.

Así lo dijo el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65 millones de seguidores.

“Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí”.

“No te conozco pero pareciera que sí,

y me quedé congelado cuando entraste en la sala,

porque cada palabra tuya me revuelve el interior,

no te conozco pero pareciera que sí”

Así canta Vin Diesel, con su muy reconocible voz grave, en este tema de pop electrónico.

Famoso sobre todo por el cine de acción, Vin Diesel es una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, es reconocido principalmente en sagas como “Rápido & Furioso” o “xXx”.

YA VISTE: Sin origen, terror, suspenso y mucha acción

Este año estrenó la cinta ciencia-ficción “Bloodshot”, junto a Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus cerrara las salas de prácticamente todo el planeta.

Esta película que dirigió Dave Wilson, basada en los cómics de Valiant, se centra en un soldado que es resucitado con la nanotecnología más increíble y convertido en un mercenario de élite al servicio de un poder más tenebroso de lo que parece a primera vista.

“Me encanta animar al que tiene las de perder”, explicó el actor durante la promoción de esa película.

“Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez e iba a Washington Square, en Nueva York, a jugar partidas rápidas. Era un niño, pero solo jugaba con los que me podían ganar. A lo que voy es que siempre he sido un campeón de los que llevan las de perder”, añadió.

Vin Diesel también iba a presentar este año la novena entrega de la inagotable saga “Rápido & Furioso”, pero, debido a la pandemia, “F9” se retrasó finalmente hasta abril de 2021. EFE

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Vin Diesel, cantante, actor,

Seguir leyendo

Te Recomendamos