Connect with us
Justin Bieber Justin Bieber

Celebridades

Justin Bieber, el peso de la fama

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- Justin Bieber se sinceró con sus fans y confesó sobre el consumo de drogas, los errores cometidos y la permanente sensación de insatisfacción pese a todo el éxito obtenido:

“A veces llegas al punto de no querer vivir más”

Así consta en la larga reflexión que publicó en Instagram sobre cómo llegó a sentirse “superado” por “el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”.

“Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción”.

Así cuenta Bieber, “insatisfecho” pese “a la cantidad de dinero, ropa, coches, elogios, logros y premios” amasados.

La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz. 

Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado…

En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas”.

Bieber relata cómo se convirtió en un adulto “con millones de dólares y acceso a cuanto quisiera pero sin habilidades para desenvolverse en el mundo real” ni sentido de la responsabilidad y cómo con 20 años ya había incurrido en “todas las malas decisiones que se pueden tomar”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Rememora así cómo a los 19 años empezó a tomar “drogas duras”, “algo en lo que caen tantos músicos en gira para poder gestionar los altibajos que acompañan la vida de un artista”, y cómo se convirtió en un hombre “resentido, irrespetuoso e iracundo” con las mujeres, que además se distanció de todo aquel que lo apreciaba.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, celebra en alusión directo a su reciente matrimonio con la modelo Haley Baldwin.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go best friend that’s my best friend

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber padece depresión

 

Bieber concluye su escrito con un mensaje de esperanza:

“Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top ramen

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

EFE

npq

Justin Bieber


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Michelle Rodríguez regresa al teatro con ‘Separadas al nacer’

Con Manu Nna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Rodríguez

Ciudad de México.- Luego de actuar en el musical Chicago, cuya temporada se interrumpió por la pandemia del coronavirus, Michelle Rodríguez, regresa al teatro de forma presencial, con la obra Separadas al nacer, en el Teatro Milán.

Michelle Rodríguez y Manu NNa fueron separadas al nacer y hoy se juntan en un show de Stand Up comedy, lleno de melodrama cómo lo que las separó, una noche llena de vivencias y mucho amor.

Manu NNa y Michelle Rodríguez un día llegarán con un disfraz, distinto el color, la misma faz porque las confunden si las ven.

Se trata de una producción de Pablo Perroni y Juan Cabello; Joserra Zúñiga es la mente detrás de “Separadas al nacer”, que estrena el domingo 29 de noviembre.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de su abuela Flor Silvestre

Con “Placer” y “Separadas al Nacer” sus nuevas producciones, Pablo Perroni busca incentivar al público a asistir al teatro de manera totalmente segura y con todos los protocolos de sanidad.

“Placer” con Elsy Reyes y Pablo Perroni inicia presentaciones el sábado 28 de noviembre,

Es un talk show donde la reconocida sexóloga Elsy Reyes toma el escenario del Teatro Milán para hablar de lo que más nos importa a los humanos: el sexo.

Al estilo de un late night show y acompañada de Pablo Perroni e invitados, Elsy responderá las preguntas desde las más comunes a las más elaboradas que el público tiene sobre su cuerpo y sexualidad.

De forma desenfadada y llena de comedia abordarán todos los ángulos del tema que nos deja muchas noches… sin dormir. 

Ambos proyectos contarán con invitados especiales en cada función.

Con estas propuestas el Teatro Milán continúa su camino en esta nueva normalidad con funciones de manera presencial, a continuación, te presentamos las funciones:

Separadas al Nacer con Michelle Rodríguez y Manu Nna.

–       Domingo 29 noviembre

Función: 17:00 h y 19:00 h

Invitado: Jerry Velázquez

–       Domingo 13 de diciembre

Función: 17:00 y 19:00 h

Invitada: Karla Camacho

npq

Síguenos en Twitter

Michelle Rodríguez, Teatro Milán, Separadas al nacer,

Seguir leyendo

Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de Flor Silvestre

Cantan juntos “Cuando dos almas”, de Antonio Aguilar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela y Leonardo Aguilar

Ciudad de México.- Poco antes de conocerse la muerte de la cantante Flor Silvestre, sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar hablaron con la prensa sin imaginarse que su abuela estaba por fallecer.

Ángela y Leonardo Aguilar convocaron a una conferencia de prensa para promover el espectáculo “Mexicano hasta los huesos”, que presentarán este viernes, junto con su papá Pepe Aguilar. El show será en streaming a través de Cinépolis Klic y ya fue grabado con anterioridad.

Los jóvenes cantantes, herederos de la dinastía Aguilar, desde su residencia de descanso en Zacatecas, charlaron sobre la canción “Cuando dos almas”, de su abuelo Antonio Aguilar, que interpretan en el espectáculo que se verá este viernes.

Curiosamente la canción habla sobre el poder del amor más allá de la muerte. Una característica de la pareja formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Cuando dos almas se aman, se adoran, nunca se van a separar, es un himno al amor”.

Así la definió Leonardo Aguilar, mientras que Ángela expresó:

“Esta canción es ser Aguilar, la grabó mi abuelo, ahora nos toca interpretarla, fue muy difícil porque para mí fue conectar un poco más con mi abuelo, unirnos a través de la música, algo así como cuando yo ya no esté estará esta canción”.

YA VISTE: Muere Flor Silvestre a los 90 años

“Cuando dos almas”

Ángela y Leonardo Aguilar charlaron largo rato sobre la canción que su papá les sugirió interpretar para el espectáculo, y que une las voces de los jóvenes por primera vez.

Los dos herederos del talento Aguilar platicaron sobre la responsabilidad de llevar el apellido que enaltecieron sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, y su padre Pepe Aguilar.

“Cuando dos almas” formará parte no solo del concierto Mexicano hasta los huesos, sino también del que será el próximo disco de ambos.

Mexicano hasta los huesos

Sobre “Mexicano hasta los huesos”, los hermanos Aguilar lo definieron como innovador pero tradicional. “Es una experiencia es para que se sientan orgullosos de México y sus tradiciones”, con la garantía de calidad de la familia Aguilar.

Es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar

Para el concierto se grabaron 11 temas como: “La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” .

También “Que me Entierren con la Banda”, todas ellas alusivas a la muerte y acompañadas con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

npq

Síguenos en Twitter

Ángela y Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Agjuiular, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Flor Silvestre,

Seguir leyendo

Te Recomendamos