Connect with us
Justin Bieber Justin Bieber

Celebridades

Justin Bieber, el peso de la fama

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- Justin Bieber se sinceró con sus fans y confesó sobre el consumo de drogas, los errores cometidos y la permanente sensación de insatisfacción pese a todo el éxito obtenido:

“A veces llegas al punto de no querer vivir más”

Así consta en la larga reflexión que publicó en Instagram sobre cómo llegó a sentirse “superado” por “el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”.

“Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción”.

Así cuenta Bieber, “insatisfecho” pese “a la cantidad de dinero, ropa, coches, elogios, logros y premios” amasados.

La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz. 

Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado…

En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas”.

Bieber relata cómo se convirtió en un adulto “con millones de dólares y acceso a cuanto quisiera pero sin habilidades para desenvolverse en el mundo real” ni sentido de la responsabilidad y cómo con 20 años ya había incurrido en “todas las malas decisiones que se pueden tomar”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Rememora así cómo a los 19 años empezó a tomar “drogas duras”, “algo en lo que caen tantos músicos en gira para poder gestionar los altibajos que acompañan la vida de un artista”, y cómo se convirtió en un hombre “resentido, irrespetuoso e iracundo” con las mujeres, que además se distanció de todo aquel que lo apreciaba.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, celebra en alusión directo a su reciente matrimonio con la modelo Haley Baldwin.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go best friend that’s my best friend

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber padece depresión

 

Bieber concluye su escrito con un mensaje de esperanza:

“Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top ramen

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

EFE

npq

Justin Bieber


Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos