Connect with us
Justin Bieber Justin Bieber

Celebridades

Justin Bieber, el peso de la fama

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- Justin Bieber se sinceró con sus fans y confesó sobre el consumo de drogas, los errores cometidos y la permanente sensación de insatisfacción pese a todo el éxito obtenido:

“A veces llegas al punto de no querer vivir más”

Así consta en la larga reflexión que publicó en Instagram sobre cómo llegó a sentirse “superado” por “el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”.

“Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción”.

Así cuenta Bieber, “insatisfecho” pese “a la cantidad de dinero, ropa, coches, elogios, logros y premios” amasados.

La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz. 

Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado…

En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas”.

Bieber relata cómo se convirtió en un adulto “con millones de dólares y acceso a cuanto quisiera pero sin habilidades para desenvolverse en el mundo real” ni sentido de la responsabilidad y cómo con 20 años ya había incurrido en “todas las malas decisiones que se pueden tomar”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Rememora así cómo a los 19 años empezó a tomar “drogas duras”, “algo en lo que caen tantos músicos en gira para poder gestionar los altibajos que acompañan la vida de un artista”, y cómo se convirtió en un hombre “resentido, irrespetuoso e iracundo” con las mujeres, que además se distanció de todo aquel que lo apreciaba.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, celebra en alusión directo a su reciente matrimonio con la modelo Haley Baldwin.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go best friend that’s my best friend

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber padece depresión

 

Bieber concluye su escrito con un mensaje de esperanza:

“Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top ramen

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

EFE

npq

Justin Bieber


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alan Estrada será el anfitrión de Los Metro

Mañana conoceremos a los nominados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada

Ciudad de México.- Los Metro, Premios Metropolitanos de Teatro, regresan con una gala presencial este 2021, de la que será anfitrión el actor y youtuber Alan Estrada, el próximo 24 de noviembre, en el Teatro Angela Peralta, al aire libre.

“Es un honor ser parte de una ceremonia tan importante, bien hecha y tan necesaria para acercar a más gente a la magia del teatro”.

Así lo expresó el creador de contenido sobre su participación como anfitrión.

Alan Estrada
Foto: Cortesía de Los Metro

Los nominados para esta edición se anunciarán este miércoles 27 de octubre en el sitio losmetro.mx y redes sociales de Los Metro.

Los números músicales de Aladdin, Chicago, Ghost, la sombra del amor, y Hoy no me puedo levantar, amenizarán la entrega, que presentará Alan Estrada, confirmaron los organizadores en una conferencia de prensa vía digital.

“Mediante el teatro representamos la vida, reflexionamos sobre el mundo, movemos fibras ocultas, logramos catarsis, se crean vínculos emocionales, en sí, el teatro mismo es un deleite para todos los sentidos, es un arte vivo que hay que disfrutar principalmente de manera presencial”.

Agregaron que la edición 2021 está financiada por completo con el apoyo de la iniciativa privada sin apoyos gubernamentales, lo que nos da mayor credibilidad ante la comunidad teatral así como del público en general.

“Nos sentimos afortunados de estar retomando los recintos culturales con actividades presenciales, por tal motivo les invitamos a que vuelvan a vivir y disfrutar la energía que emana el teatro”.

YA VISTE: María León celebra la vida en el Desfile del Día de Muertos

¿Qué son Los Metro?

La Academia Metropolitana de Teatro (AMdT), fue creada por Sergio Villegas en 2017, uniendo fuerzas con Mariana Garza, con el fin de promover el teatro y crear nuevos públicos ávidos por la cultura y el entretenimiento.

Como cada año desde su creación, se organizan los Premios Metropolitanos de Teatro – Los Metro, para enaltecer el trabajo realizado por los diferentes profesionales que son parte de la industria teatral en México.

Desde su fundación se han otorgado 65 premios por lo que se han convertido en una tradición anual dentro de la agenda cultural en México, siendo la premiación más grande y con mayor proyección en el país para las puestas en escena que se encuentran en cartelera.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Alan Estrada, Los Metro, 2021, nominados,

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola actuará en los Latin Grammy

En Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola cantará en el Latin Grammy

Ciudad de México.- Nominada al Latin Grammy, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la edición 22 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, en una gala en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Danna Paola compartirá el escenario con artistas de la talla de Rubén Blades; además se presentarán también Ozuna y C. Tangana.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin Grammy de Danna Paola, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción K.O (Knockout).

Recientemente Danna Paola lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra su extraordinario rango vocal.

Danna Paola A un Beso TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena su primera canción de amor

Para escuchar y/o descargar “A Un Beso” has click AQUÍ.

El Latin Grammy 2021 será presencial

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la gala.

Camilo favorito al Latin Grammy YA VISTE: Ellos son los nominados

Los premios de La Academia Latina de la Grabación destacan lo mejor de la música latina.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo en México por el canal de cable TNT a las 19 hrs. y en por el Canal 5 de Televisa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos