Connect with us
Kate del Castillo en México conferencia de prensa Kate del Castillo en México conferencia de prensa

Celebridades

Kate del Castillo regresa a México y demanda por 60 mdd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- “Nerviosa y emocionada”, al borde de las lágrimas, así mostró Kate del Castillo su felicidad por regresar a México, luego de una ausencia de tres años.

Apenas llegó a la Ciudad de México para pasar la Navidad con su familia, la actriz se reunió con la prensa, más de 150 reporteros, en el piso 51 de la Torre Mayor.

Del Castillo informó que no había regresado al país por la persecución política y mediática que armó el gobierno anterior después de su encuentro en 2015 con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Por ese daño moral y daño a su imagen, Kate del Castillo demandó al Estado mexicano por 60 millones de dólares y presentó una queja en Derechos Humanos.

El estado me persiguió y me atacó por mi condición de mujer, por ser figura pública, por ser crítica del gobierno y me vinculó con el narcotráfico, con el crimen organizado; por exhibir a las autoridades”.

Denunció que el hecho de ser mujer la puso en desventaja, pues a los otros tres hombres que la acompañaron jamás se les investigó, ni molestó; incluso insinuaron una relación “cuasi” amorosa de ella con el Chapo.

“Es una violación a mis derechos por ser mujer y actriz”.

Confirmó que no había vuelto al país por consejo de sus abogados, -presentes en la rueda de prensa- pues desconfiaban del gobierno anterior, y esperó a que iniciara la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, a quien deseó éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo posa para Playboy  

Al inicio de la conferencia, que duró casi una hora, Kate leyó un comunicado en el que aclaró que no está interesada en realizar ninguna producción, película, ni serie, sobre El Chapo, y que tampoco ha sido llamada a testificar en el juicio que se sigue en Nueva York.

También calificó de traición que puso “en peligro” su vida, la revelación del actor Sean Penn sobre el encuentro que sostuvieron ambos con Guzmán Loera.

Y a la pregunta directa de si le pegaría una patada en las partes bajas, Kate contestó “sin duda”, “se portó muy mal, puso en peligro mi vida”.

Kate del Castillo en México conferencia de prensa

Foto: EFE

Kate brindó con tequila por su regreso

En la larga charla con los representantes de los medios, que inició poco después de las nueve de la noche de este jueves, hubo varios momentos emotivos.

En un inicio se le quebró la voz al compartir que podría pasar la Navidad con sus padres en México; más adelante abrazó a su hermana Verónica, sentada en la primera fila.

Para finalizar, brindó con su tequila Honor, al mismo tiempo que entró el mariachi cantando “México lindo y querido”.

 

Kate del Castillo

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Daft Punk podría actuar en el Super Bowl

Con The Weeknd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daft Punk

Ciudad de México.- Los fans de Daft Punk están eufóricos pues al parecer podrían aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021.

Y es que en el set list de la presentación de The Weeknd figura el tema “I Feel Coming”, por lo que surge la posibilidad de que Daft Punk se presente en el show.

Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

The Weeknd ya está listo

Lo que si está confirmado es que The Weeknd será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, son algunos de los artistas que han estado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lo anunció The Weeknd

El Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Marimar Vega confirma su separación de Horacio Pancheri

Gala Montes sería la tercera en discordia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Marimar Vega y Horacio Pancheri

Ciudad de México.- La actriz Marimar Vega se apresuró a hacer oficial su rompimiento con Horacio Pancheri, luego de los rumores que surgieron esta semana de un posible romance del actor con su compañera Gala Montes.

Marimar Vega publicó en su cuenta de Instagram que ella fue la que dio por terminada la relación:

“Tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer.

Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Marimar Vega y Horacio Pancheri comenzaron su noviazgo cuando compartieron durante la filmación de la serie El juego de las llaves, en 2019, en agosto lo hicieron oficial al compartir fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.

Michelle Renaud y Danilo Carrera YA VISTE: Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian fin de su noviazgo

Hace unos días él borró de su perfil de Instagram todo lo relacionado con la hija de Gonzalo Vega por lo que comenzaron las especulaciones, además de que se intensificaron los rumores de un romance entre el actor y Gala Montes.

Horacio Pancheri y Gala Montes coincidieron en la telenovela La mexicana y el güero y el flechazo fue inmediato.

Gala Montes interpretó el papel de la hija de Itatí Cantoral.

Marimar Vega estuvo casada con el también actor Luis Ernesto Franco entre 2017 y 2018, pero el matrimonio solo duró un año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos