Connect with us
Keane en el Corona Capital Keane en el Corona Capital

Celebridades

Keane emocionó en su regreso a México, en el Corona Capital

El Corona Capital se llevó a cabo el fin de semana

Notimex

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de un repentino cambio de horario y algunos problemas técnicos, la banda inglesa Keane salió al escenario del Corona Capital.

Los ingleses regresaron a México como parte del festival Corona Capital que se llevó a cabo este fin de semana.

“Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en este festival musical.

Una falla en el micrófono evitó que el vocalista Tom Chaplin, concluyera el tema.

“¿Me escuchan? Gracias por cantar la canción por mí. Hay muchas razones para regresar aquí, una es su gran ‘punch’, son un público increíble; después de Reino Unido, este es el primer lugar que visitamos, teníamos que venir aquí”.

TE RECOMENDAMOS: “PERFECTOS DESCONOCIDOS” INICIA TEMPORADA EN TEATRO

“Bend And Break” y “Silenced By The Night”, fueron coreadas por la multitud que se reunió en el escenario destinado para la presentación de los ingleses.

Con “Everibody´s Changing” e “Is It Any Wonder” hicieron saltar a sus seguidores.

“A Bad Dream”, “This Is The Last Time” y “The Way I Feel”, fueron algunas de las canciones que sonaron en el esperado regreso de Keane, pero el tema más esperado fue su exitoso sencillo “Somewhere Only We Know”.

La participación de la banda originaria de Sussex, Inglaterra, finalizó con “Crystal Ball” y “Sovereign Light Café”

En 2013, Keane anunció su separación por tiempo indefinido, y hacia finales de 2018 comenzaron a compartir algunas imágenes en redes sociales.

El 6 de febrero del presente año fue confirmado no sólo el regreso de la agrupación, sino también que ya se encontraban en la producción de un nuevo álbum.

Los ingleses se encuentran en medio de la gira de su álbum “Cause & Effect”, la cual comparten con Travis, y en los próximos días se presentarán en las ciudades más importantes de América Latina.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos