Connect with us
Korn en el Vive Latino 2019 Korn en el Vive Latino 2019

Celebridades

Korn cerró el Vive Latino con estremecedor metal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El metal estremeció al Foro Sol con la presencia de la banda estadounidense Korn, que cerró el escenario principal del Vive Latino.

La euforia se apoderó de miles de asistentes que esperaron hasta la medianoche para verlos tocar en vivo.

A pesar de la hora, miles de fanáticos del metal deseaban con gran desesperación que Korn hiciera su aparición en el templete principal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Korn #vl19 ??

Una publicación compartida de Gustavo Moreno (@gukowski) el

La euforia comenzó a elevarse cuando apareció Jonathan Davis y empezó a cantar su gran éxito “Falling away from me”.

Continuó con los temas “Here to stay” y “Clown”, los fans gritaban ensordecedoramente y sacudían violentamente la cabeza, movimiento que se le conoce como el ‘headbanging’ que usualmente se estila en la música metal.

Mientras que otros saltaban haciendo cimbrar el piso del lugar.

“México, griten más, digan ¡hey!, vamos, no los escucho”, fueron las primeras palabras que el vocalista dirigió al público, que muy obedientemente y con gran emoción hacía lo que Davis decía.

El concierto comenzó con “Y’all want a single” con la que hizo cantar a todos los presentes y hizo sentirse en contacto con el público.

En su interpretación de “Reclaim my place” el vocalista detuvo la música para hacer gritar a los fanáticos piropos.

Estamos muy contentos estar de nuevo aquí, en este grandioso escenario, celebrando el veinte aniversario de este festival, gracias por estar aquí esta noche, gracias por todo, los amamos”.

La banda formada por el vocalista Jonathan Davis, los guitarristas Brian Welch y James Shaffer, el bajista Reginald Arvizu y el baterista Ray Luzier, son considerados los pioneros del “nu metal”, es por ello que tienen millones de fanáticos alrededor del mundo y llenan todos los escenarios en donde se presentan, y el Foro Sol no ha sido la excepción.

Un escenario iluminado con luces de colores que se movían al ritmo de la música, y tres pantallas gigantes, ayudaron a que el show impresionara visualmente, lo que aprovecho bien la banda.

Davis tomó una gaita y tras tocarla por algunos minutos comenzó a cantar su gran éxito del disco debut homónimo “Shoots and Ladders”, el cual terminó con una estrofa de “One” un cover de “Metallica”.

 

Continuaron temas como “Got the life” y “Coming undone” en donde incluyó a mitad de la canción una estrofa de “We will rock you” que es una canción muy emblemática de Queen.

Siguieron con “Dead bodies everywhere”, la cual dio paso al encore.

Sorpresivamente para los miles de fans que deseaban que el concierto no terminará, el vocalista se extendió un poco más el tiempo.

Así tocaron los grandes éxitos que hicieron que la banda se catapultara a la fama internaciona: “4 U”, “Twist”, “Blind”, “Somebody someone” y cerraron con “Freak on a leash”.

Al final, con un “gracias México”, la banda abandonó el escenario.

Korn

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Adiós a Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Su aspecto era peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DUSTY HILL BAJISTA DE ZZ TOP

Ciudad de México.- Fans de todo el mundo lloran la muerte de Dusty Hill, bajista de ZZ Top, quien murió este miércoles a los 72 años, en su casa de Houston, Texas.

Así lo comunicó la banda en su sitio web oficial:

“Nosotros con legiones de seguidores de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los Top”.

Billy Gibbons y Frank Beard, sobrevivientes de ZZ Top recordaron a Dusty Hill como un gran músico.

TE RECOMENDAMOS: Megaconcierto en Nueva York solo para vacunados

Un poco de historia

ZZ Top se fundó en 1969 como una banda de rock y blues, ya en los primeros años de los setentas, compuesta por Dusty Hill, Beard y Gibbons, saltaron a la fama con el tema La Grange.

Los 80 fue su época dorada cuando adquirieron su particular estilo con una melena crecida y sus gafas oscuras.

Durante medio siglo mantuvieron la misma alineación.

Otros éxitos fueron “Tush”, “Sharp Dressed Man”, “Legs” y “Gimme All Your Lovin” e así como “Rough Boy” y “Sleeping Bag”.

Su “Worldwide Texas Tour” de 1976, con su emblemático escenario en forma de Texas adornado con cactus, serpientes y ganado de cuernos largos, fue una de las giras de rock más exitosas de la década.

ZZ Top ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004. En la ceremonia, estuvo invitado el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, quien dijo:

“Estos tipos están empapados de blues, como yo. Conocen su blues y saben cómo vestirse. Cuando los vi por primera vez pensé: Espero que estos tipos no se den a la fuga, porque ese disfraz no va a funcionar”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Megaconcierto en NY solo para vacunados con Santana y The Killers

Gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Estrellas de la música como Bruce Springsteen, Carlos Santana, Patti Smith, The Killers o Elvis Costello, actuarán en el Megaconcierto en Nueva York, el próximo 21 de agosto, solo para vacunados.

Bruce Springsteen

Será un momento histórico consideró el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en el evento por el anuncio del show este martes.

“Es una celebración de la ciudad, de cada familia trabajadora y del reto que superamos el último año”.

Los boletos son gratuitos, pero es requisito presentar un certificado de vacunación, pues lo mejor de todo es que no será necesario el uso del cubrebocas, ni la sana distancia.

YA VISTE: Bryan Cranston envía mensaje para Bob Odenkirk

Otros artistas que ya confirmaron son: Andrea Bocelli, LL COOL, Barry Manilow, Earth, Wind & Fire, entre otros.

El espectáculo que lleva por título We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa), tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Central Park.

Es producido por Live Nation y organizado por Clive Davis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos