Celebridades

La novia de Brad Pitt ¡es casada!

Esto dijo el supuesto esposo

Publicada

on

Ciudad de México.- El astro de Hollywod y uno de los galanes más cotizados, Brad Pitt ya tiene novia, pero al parecer es casada y en una relación muy peculiar.

La semana pasada publicamos el nuevo romance del actor con una modelo alemana, Nicole Poturalski, de la que no se sabe mucho, salvo que es 30 años menor que el.

Los paparazzi siguen a la pareja en Francia y los medios rosas encontraron que la alemana está casada pero tiene una relación abierta con su esposo, un hombre, también alemán, de ¡67 años! con el que vive desde hace ocho años, ella tiene 27.

Parece que el empresario alemán no tiene nungún problema porque su mujer salga con Brad Pitt.

Roland es el nombre del esposo, que solo tiene 10 años más que Brad. El restaurantero ha estado casado tres veces antes y tiene cinco hijos.

YA VISTE: Ella es la nueva novia de Brad Pitt

La semana pasada Brad Pitt, de 56 años fue fotografiado con su nueva novia en el aeropuerto de Le Bourget, en Francia, cuando abordaban un avión privado que los llevaría al Chateau en el que se casaron Pitt y Jolie en 2014.

El actor y la modelo disfrutan de unos días de descanso antes de que empiece el Festival de Cine de Venecia, al que según varias fuentes asistirá Pitt. Por lo que se especula que esa podría ser la presentación oficial de la pareja.

A él no se le había visto con ninguna mujer tras su escandalosa ruptura con Angelina en 2016 y no han podido concretar su divorcio por la pelea sobre la custodia de sus seis hijos.

Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12).

Brad Pitt vivió en parea con Jolie poco más de 10 años y antes estuvo casado con Jennifer Aniston de 2000 a 2005.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil