Connect with us
La Obra Que Sale Mal La Obra Que Sale Mal

Celebridades

‘La obra que sale mal’ regresa en Año Nuevo

Recibe al año a carcajadas

Foto: Cortesía

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante los cierres de cines y teatros y el Quédate en casa, el streaming se ha convertido en la mejor y más segura opción para el entretenimiento, y a La obra que sale mal, le ha ido tan bien que ya abrieron más funciones en línea.

La obra que sale mal dio tres funciones navideñas con tan buenos resultados, que abrieron tres fechas más 1,2 y 3 de enero, se pueden disfrutar en Cinépolis Klic.

Para esta ocasión La Obra Que Sale Mal será grabada específicamente para sus funciones en streaming, por lo cual prometen muchas sorpresas al público que la verá por primera vez.

Así, además de obedecer a las necesidades de la “nueva normalidad” ayudan a que los espectadores permanezcan en casa pasando un gran rato.

TE PUEDE INTERESAR: Dime cuándo tú se puede ver en ciudades con cines abiertos

En el elenco están Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad “Big Dan”, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín.

Esto dijeron los actores y productores en una reciente conferencia de prensa

¿De qué trata La Obra Que Sale Mal?

Es una efectiva comedia en la que seguimos la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal.

El montaje en México es de los productores Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro en co-producción con Lemon Studios de Billy Rovzar.

La obra que sale mal en streaming se puede ver en todo el país en Cinépolis Klic.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

El actor Eric del Castillo fue homenajeado por su familia

Es un hombre de fe

Publicada

on

En un emotivo evento, el actor Eric del Castillo fue homenajeado

Ciudad de México.- En un emotivo evento, el actor Eric del Castillo fue homenajeado por la Arquidiócesis de México, que le entregó la medalla Fray Angélico, coincidiendo con su cumpleaños número 90. Este reconocimiento celebra su destacada trayectoria en el cine y la televisión, así como su contribución a la cultura y el arte en México.

El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo primado de México, entregó la medalla a Eric del Castillo, resaltando que es un hombre de fe y su compromiso con la promoción de valores.

Eric del Castillo, visiblemente emocionado, agradeció el homenaje. Con lágrimas en los ojos, expresó su gratitud por el reconocimiento y el apoyo constante de su familia.

Su familia y sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, quienes lo acompañaron en este momento especial, ofrecieron más tarde una fiesta en honor a su padre.

La fiesta, realizada en el Centro Libanés, contó con la participación de diversas personalidades del ámbito artístico como Aracely Arámbula. Maribel Guardia, quien actuó como madrina del cumpleaños, destacó la importancia del legado de Del Castillo en la industria del entretenimiento.

La presencia de la Sonora Santanera animó la celebración, brindando un toque festivo al homenaje. A la fiesta asistieron algunas personalidades de otros ámbitos como el Padre José de Jesús Aguilar

Eric del Castillo ha participado en más de 53 telenovelas y múltiples películas. Su carrera abarca décadas de éxito y reconocimiento en el medio artístico.

Kate del Castillo, orgullosa de su padre, comentó que este homenaje es un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación. Verónica del Castillo también expresó su alegría por ver a su padre honrado de esta manera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Nace la Fundación Silvia Pinal, creada por Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Como un homenaje a su labor altruista

Publicada

on

Nace la Fundación Silvia Pinal, creada por Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Ciudad de México.- Las hijas de la actriz Silvia Pinal rinden homenaje a su madre con la creación de una fundación que lleva su nombre, así lo informaron Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel en sus redes sociales.

Las artistas compartieron algunos detalles de la Fundación Silvia Pinal A.C., cuyos documentos para establecerla legalmente firmaron este jueves ante notario público, y publicaron en sus respectivas redes sociales, para compartir con el público y sus seguidores la noticia.

“Hoy nace la fundación Silvia Pinal. Que orgullo!”

Así lo compartió La Guzmán, en un texto que firmaron ambas hermanas.

Y agregó:

“Queridos amigos con gran alegría y orgullo queremos compartirles que el día de hoy mi hermana, Alejandra Guzmán y una servidora firmamos los documentos ante notario para la protocolización de la creación de la Fundación Silvia Pinal A.C.”

Explicaron en un comunicado que más adelante darán a conocer los detalles en una conferencia de prensa.

“Por el momento sólo queremos expresarles el orgullo que representa para nosotras sus hijas ser parte de este gran evento que pone el nombre de nuestra madre muy en alto como la gran mujer y altruista que la ha caracterizado toda su vida”.

Silvia Pinal, de 92 años, es la única diva de la Época de Oro del Cine Nacional que continúa activa. Hizo una exitosa mancuerna con el director español Luis Buñuel y es pionera del teatro de comedia musical en México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Marc Anthony cantó en el primer cumpleaños de su hijo

Celebraron con lujosa fiesta

Publicada

on

Marc Anthony cantó en el primer cumpleaños de su hijo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo, Marc Anthony Jr. La fiesta tuvo lugar en Miami y estuvo llena de sorpresas, emociones y la presencia de varias celebridades del mundo del espectáculo.

La temática elegida para la celebración fue la de una granja, un tema encantador y muy apropiado para un niño pequeño. Nadia Ferreira, ex reina de belleza y modelo, se aseguró de que cada detalle estuviera perfectamente coordinado para que la fiesta fuera inolvidable.

Los invitados quedaron impresionados con la decoración que incluía animales de granja, pasteles temáticos y un ambiente rural muy bien logrado. Todo esto se complementó con los looks espectaculares de Nadia, que cambió de atuendo varias veces durante la celebración, sorprendiendo a todos con su estilo y elegancia.

Entre los invitados destacaron varias celebridades. Aunque no se han revelado nombres específicos, se sabe que estuvieron presentes amigos cercanos y compañeros del mundo del entretenimiento, quienes no quisieron perderse la ocasión de celebrar junto a la pareja y su pequeño hijo.

La fiesta no solo fue un despliegue de lujo y buen gusto, sino también un momento para revelar algunos detalles personales. Durante el evento, se despejaron las dudas sobre el nombre del niño, confirmando que se llama Marc Anthony Jr. Este detalle había sido un tema de curiosidad para muchos seguidores de la pareja.

La música, como no podía ser de otra manera, fue un elemento central de la fiesta. Hubo momentos emotivos en los que Marc Anthony tomó el micrófono para cantar algunas de sus canciones más queridas, dedicándoselas a su hijo y a su esposa. Los invitados disfrutaron de una tarde llena de música, risas y buenos momentos.

Nadia Ferreira compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de la celebración, mostrando la alegría y el amor que rodearon este primer año de vida de su hijo. Los seguidores de la pareja no tardaron en expresar sus buenos deseos y felicitaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Tessa Derbez posa por primera vez con su abuela Victoria Ruffo

Da clic para verla foto

Publicada

on

José Eduardo Derbez es muy buen papá: Victoria Ruffo

Ciudad de México.- La actriz Victoria Ruffo,quien ahora reside en Noruega junto con su esposo el Embajador Omar Fayad, viajó para estar presente en el nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez, pero no había compartido fotos.

Fue hasta esta semana que la actriz publicó la primera foto posando con su nieta Tessa, quien nació el pasado 30 de junio y convocó a las familias Ruffo y Derbez en el hospital.

Los primeros días de julio los felices abuelos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, comentaron por separado los detalles de la bienvenida a su nieta, pero ambos se abstuvieron de publicar fotos, pues dijeron que no les correspondía.

Dos semanas después la actriz publicó en su cuenta de Instagram su primera foto con la niña, y la tituló: “Tessa y abuela Victoria”.

De inmediato la publicación se hizo viral y recibió cientos de comentarios positivos, tanto de celebridades, amigos, como de sus seguidores.

El primero en reaccionar a la foto fue el orgullosos padre, José Eduardo Derbez y lo hizo con emojis.

La mamá, Paola Dalay, también le dio me gusta.

YA VISTE: ADAL RAMONES HABLA DE LA BENDICIÓN QUE FUE SER PAPÁ EN LA TERCERA EDAD

La bebé logró reunir a dos familias

La llegada de Tessa ha sido un motivo de celebración para los Derbez y sus seguidores. Eugenio Derbez, José Eduardo y Victoria Ruffo están felices de iniciar este nuevo capítulo en sus vidas. El nacimiento de Tessa ha unido a la familia y ha traído consigo un sinfín de momentos llenos de amor y felicidad.

Eugenio Derbez ya conoció a su nueva nieta. Ya nació la hija de José Eduardo
Captura de pantalla

La bebé nació a las 10:44 de la mañana del 30 de junio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos