Connect with us
La Obra Que Sale Mal La Obra Que Sale Mal

Celebridades

‘La obra que sale mal’ regresa en Año Nuevo

Recibe al año a carcajadas

Foto: Cortesía
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante los cierres de cines y teatros y el Quédate en casa, el streaming se ha convertido en la mejor y más segura opción para el entretenimiento, y a La obra que sale mal, le ha ido tan bien que ya abrieron más funciones en línea.

La obra que sale mal dio tres funciones navideñas con tan buenos resultados, que abrieron tres fechas más 1,2 y 3 de enero, se pueden disfrutar en Cinépolis Klic.

Para esta ocasión La Obra Que Sale Mal será grabada específicamente para sus funciones en streaming, por lo cual prometen muchas sorpresas al público que la verá por primera vez.

Así, además de obedecer a las necesidades de la “nueva normalidad” ayudan a que los espectadores permanezcan en casa pasando un gran rato.

TE PUEDE INTERESAR: Dime cuándo tú se puede ver en ciudades con cines abiertos

En el elenco están Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad “Big Dan”, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín.

Esto dijeron los actores y productores en una reciente conferencia de prensa

¿De qué trata La Obra Que Sale Mal?

Es una efectiva comedia en la que seguimos la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal.

El montaje en México es de los productores Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro en co-producción con Lemon Studios de Billy Rovzar.

La obra que sale mal en streaming se puede ver en todo el país en Cinépolis Klic.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Larry King, famoso presentador estadounidense

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió el presentador Larry King. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El famoso presentador de estrellas en la televisión de Estados Unidos, Larry King, perdió la vida a los 87 años de edad.

King ingresó a un hospital en días pasados, después de que se complicó su estado de salud por el Covid-19.

El presentador estuvo hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles, donde murió tras no superar el coronavirus.

King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”, se dio a conocer.

Te puede interesar: Murió a los 94 años Lee lacocca creador del Mustang

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, señala una nota posteada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Durante 25 años, el conductor tuvo un programa llamado “Larry King Live” en la cadena de CNN.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1933 Larry entrevistó a varias personalidades del mundo como Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos