Connect with us

Celebridades

La vida en el vientre de la madre es más segura en Guatemala que en México: Verástegui

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor mexicano y productor cinematográfico, Eduardo Verástegui, felicitó al gobierno de Guatemala por su adhesión al Consenso de Ginebra en favor de la mujer y la familia.

A través de redes sociales, Eduardo Verástegui aseguró que la vida humana en el vientre de la madre es más segura en Guatemala que en México.

“(En México) políticos de izquierda, abortistas y clasistas legislan a favor del crimen del aborto. La vida es sagrada y el voto también: ni un voto más a políticos que buscan eliminar la pobreza con el aborto”, escribió en Twitter.

En ese sentido, recordó que en septiembre pasado dialogó con el Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, acerca del Consenso de Ginebra y la víspera lo acompañó a la firma de adhesión a los términos de este documento y a la coalición de países por la vida.

LEE Nunca habrá un aborto seguro: Mayra Rodríguez

Verástegui recordó que los más de 30 países adheridos al Consenso de Ginebra forman una coalición en favor de la mujer, la familia y la vida; asimismo declaran que NO EXISTE un derecho internacional al aborto y los Estados no tienen obligación internacional de financiarlo.

“(Consenso de Ginebra) reafirma que los gobiernos deben garantizar el acceso de las mujeres a atención de salud de calidad, sin incluir el aborto, y que la familia es base y fundamento de la sociedad”, puntualizó.

Finalmente, felicitó el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei por su liderazgo y compromiso en favor de la vida y la familia.

VIDEO Eduardo Verástegui participa en la Marcha Nacional A Favor de la Mujer y de la Vida

Cabe recordar que Guatemala se adhirió al Consenso de Ginebra con un mensaje claro a la comunidad internacional de que son muchos los países que reconocen que existe un derecho fundamental, un derecho humano, a la vida que debe ser garantizado y defendido y que cualquier planteamiento de que ya existe a nivel internacional un consenso a favor del aborto, es totalmente falso.

ebv



Dejanos un comentario:

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos