Connect with us
Brad Pitt en la premier en CDMX de "Había una vez... en Hollywood" Brad Pitt en la premier en CDMX de "Había una vez... en Hollywood"

Celebridades

La violencia es parte de nuestra cultura: Brad Pitt

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Durante su reciente visita a la Ciudad de México para presentar la premier de Había una vez… en Hollywood, la más reciente cinta de Quentin Tarantino, cuyo cine es calificado como violento, su protagonista Brad Pitt reflexionó en torno al tema.

No podemos negar que la violencia es una parte de nosotros y una parte de nuestra cultura, es parte de nuestra historia para decir lo mejor. No sé cuál es mi fascinación desde la infancia con esto, no me he detenido a investigarlo, pero sigo intrigado por esto en el cine”.

En el caso de Había una vez en… Hollywood, Pitt dijo que “la violencia realmente es casi como un alivio cinematográfico porque estamos lidiando con un incidente que fue tan terrible y tan horrendo en la vida real.

“Verdaderamente asustó a los estadunidenses que no habían vivido algo así y que cambió la forma en la que hacemos las cosas”.

Sin pretender abundar en la trama, para no arruinar la expectativa que tiene el público, Brad Pitt indicó que lo ocurrido a Sharon Tate es terrible, pero es importante.

No puedo platicar lo que sucede en la película, pero para mí es casi como un descanso, un alivio de la historia, del destino que Sharon tuvo, que todos tuvieron en esa casa, durante esa noche”.

Es la segunda vez que Brad Pitt actúa bajo las órdenes de Quentin Tarantino. La primera ocurrió en 2009 a través de Bastardos sin gloria y esta vez, de nueva cuenta, sintió que trabajaba como si estuviera en casa.

Por lo anterior, ninguna escena se le hizo complicada, ni siquiera aquella con Mike Moh en el papel de “Bruce Lee” y que ha sido severamente criticada por los fans del fallecido actor y maestro en artes marciales, así como por su hija Shannon Lee, pues dice que a su padre lo hacen ver como “imbécil arrogante”.

“Es algo curioso porque en los sets de Tarantino, las escenas no se me hacen muy complicadas, pues todo está establecido. La alfombra y la mesa siempre están puestas.

A los diálogos los describo como cuando estás afuera con el público, dices algo tonto, avergonzante, y cuando vas manejando a casa piensas en aquella frase perfecta que hubieras podido decir, ese es el dialogo de Quentin. Él lo tiene todo listo para ti, es muy divertido, es un deleite la manera en que él cuenta sus historias y no encuentras eso en otros sets”.

EFE

Respeta el retiro de Tarantino

Luego de que Quentin Tarantino anunció hace unos días que se retirará como director al filmar su décima película y que Había una vez en… Hollywood, es la novena, Pitt externó sentirse curioso por saber cómo será esa producción.

“En sus inicios, él dijo que haría sólo 10 películas y se está apegando a eso, lo cual no quiere decir que se vaya a retirar o que vaya a desparecer, él continuará escribiendo novelas, seguiremos escuchando su voz y yo respeto su compromiso”.

TE PUEDE INTERESAR: Tarantino anuncia su décima y última película

Brad Pitt encantado con sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, 12AGOSTO2019. - El actor Brad Pitt, asistió a la Alfombra Roja de la película "Once Upon a Time in Hollywood", que se traduce al español como "Había una vez en Hollywood", la cual se estrenará en todos los cines a partir del 23 de agosto.  FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Foto: Cuartoscuro

Durante su estancia en México, al recorrer una plaza comercial en el norte de la capital de este país, el astro de Hollywood, quien según encuestas, es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, fue recibido con furor por parte de sus seguidores y el público en general.

YA VISTE: Brad Pitt apasiona a fans en México

Fue un acto que le emocionó y que procuró responder con cariño y atenciones en todo momento al firmar autógrafos sobre cuanto objeto le pusieran enfrente; Por espacio de hora y media, también repartió abrazos, besos y selfies al por mayor.

Fue increíble esa noche, la gente de aquí tiene mucha calidez. Traer una película que haga que se emocionen tanto, es un regalo que significa mucho para mí, por ello es que respondo de la misma forma. Cuando ya no haga las cosas como hoy ni me sienta a gusto, me iré como Quentin lo planea”.

TE PUEDE INTERESAR: Había una vez… en Hollywood el penúltimo cuento de Tarantino

 

A sus 55 años, se dice privilegiado por haber participado como actor en historias que considera son importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial.

“He tenido el privilegio de trabajar con el talento que respeto para compartir su visión de la vida, de las cosas. No sé todavía cómo puedo ser tan suertudo porque no me he detenido a hacer un análisis, pero trato de seguir haciendo las cosas de la misma manera.

“Cuando ya no me sienta a gusto o deje de hacer las cosas como ahora, me iré a otra parte, así como lo hará Quentin”, concluyó.

Notimex/Claudia Pacheco

npq

Brad Pitt

Celebridades

‘Perfectos desconocidos’ inició temporada en teatro

Los secretos que guardamos en el celular, es el tema de la obra

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Perfectos desconocidos teatro

Ciudad de México.- Todos tenemos una vida secreta en el celular, ese es el tema de la obra “Perfectos desconocidos”, que estrenó este jueves en el Nuevo Teatro Libanés.

Se trata de una adaptación teatral de la película italiana homónima que se estrenó en 2016, de la que hay también versiones francesa, española y mexicana.

Actúan Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Michel Brown, Luis Arrieta, Alex de la Madrid y Juan Carlos Vives.

¿De qué trata Perfectos desconocidos?

La puesta en escena muestra el desarrollo de una cena entre siete amigos.

Esa noche, uno de ellos propone un arriesgado juego que consiste en dejar los teléfonos móviles sobre la mesa y leer en voz alta los mensajes y correos que lleguen, así como responder las llamadas en altavoz.

La obra montada en México es una de las primeras versiones teatrales que se han realizado.

En conferencia de prensa Ludwika Paleta, protagonista de la obra, expresó que esta historia es una propuesta para reír y reflexionar, además de un ejercicio que debe experimentar el público ante tantas malas noticias que suceden todos los días:

“Un espacio de soltar, gozar y disfrutar”

Luis Arrieta explicó que:

“Durante más de una hora se puede observar de manera detallada el comportamiento de cada uno de los personajes, situación que permite al público percatarse de los secretos que ocultan”.

TE RECOMENDAMOS: ESTOY EN SHOCK: ROSALÍA

Alfombra roja

Por la alfombra roja, previo al estreno de la obra, desfilaron varios famosos y muchos de ellos aseguraron no tener una vida alterna en su teléfono, pero al preguntarles si estarían dispuestos a jugar, la mayoría respondió que no.

Adriana Louvier platicó que guarda todas sus fotografías en el celular y le dolería perderlas si alguien se lo roba. Sin embargo, aclaró que no guarda fotos comprometedoras.

La estrella de musicales Gloria Aura consideró que el tema que aborda “Perfectos desconocidos” porque todo gira a través de las redes sociales.

“Ahora todo está en el celular y si te vas a portar mal tienes que ser súperultracuidadoso porque ahí está todo y se puede convertir en evidencias terribles en tu contra”.

El actor Rodrigo Murray sostuvo que él no esconde nada en su celular, tan es así que en su código de acceso están las huellas digitales de su esposa e hijos.

“Todo lo que tengo en el aparato lo pueden ver durante las 24 horas y los 365 días del año. Obviamente, tengo amigos que me incluyen en chats donde suben fotos de senos y nalgas de mujeres, pero mi familia no se mete en mi vida privada y si lo hace, seguro va a decir: ‘¡Guácala, qué es eso!’”.

npq

Perfectos desconocidos

Continue Reading

Celebridades

Estoy en shock: Rosalía, máxima ganadora del Latin Grammy

Flamenco y Urbano es la propuesta de la española

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE
Foto: EFE

Las Vegas.- Rosalía arrasó la noche de este jueves en los Latin Grammy con tres premios, incluido el principal: Álbum del año por “El mal querer”.

Así se confirma que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.

Rosalía se llevó tres gramófonos dorados con su nombre: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “El mal querer”, y Mejor canción urbana por “Con altura”.

En total, la obra de Rosalía, una artista que mima cada aspecto de su propuesta desde lo musical a lo audiovisual, se coronó con tres gramófonos dorados.

“Estoy en shock, es lo último que me esperaba, lo juro por Dios. Muchas gracias a la gente que apoya mi música. Estoy trabajando muy duro para estar a la altura”.

También con tres premios se situó Alejandro Sanz, que se anotó los Latin Grammy a Grabación del año y Mejor canción pop por “Mi persona favorita” (con Camila Cabello).

También el de Mejor video musical versión larga por “Lo que fui es lo que soy”.

Alejandro Sanz:

“Quiero dedicar este Latin Grammy a todo el público que va a mis conciertos. Son ellos los que les dan sentido a esta cosa que es la música”.

Otros ganadores del Latin Grammy

Juan Luis Guerra, Tony Succar, Pedro Capó, Kany García y Andrés Calamaro, todos ellos obtuvieron dos Latin Grammy .

Los Latin Grammy, que festejaron su vigésimo aniversario, llegaron precedidos de las críticas de artistas urbanos por la escasa presencia del reguetón y el trap entre sus nominados.

Así que Bad Bunny, que consiguió el premio al Álbum de música urbana por “X 100PRE”, aprovechara la ocasión para reivindicar el terremoto mundial que ha provocado este género.

Bad Bunny:

“A todos los músicos, a toda la gente que pertenece a la Academia, con respeto: el reguetón es parte de la cultura latina y está representando, al igual que otros muchos géneros musicales, a los latinos”.

¿TE ACUERDAS? LATIN GRAMMY RESPONDE A REGUETONEROS

Lo más atractivo

Uno de los momentos emotivos de la velada fue el homenaje a Juanes, que el día anterior había recibido el premio Persona del Año.

TE RECOMENDAMOS: JUANES ENCONTRO EL EQJUILIBRIO EN SU FAMILIA

Hoy interpretó varios de sus temas más conocidos como “A Dios le pido”.

Pero la sorpresa llegó para el colombiano cuando Lars Ulrich, el batería de Metallica, apareció en la gala para entregarle el galardón honorífico.

Y Rosalía combinó dos partes muy diferentes: el minimalismo y la dureza de “A palé”, y el arrollador sabor urbano de “Con altura”.

npq



Continue Reading

Te Recomendamos