Connect with us
De Facebook De Facebook

Celebridades

Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de meses de rumores de un supuesto romance en los sets de filmación de la película Nace una estrella (A star is born), una revista de espectáculos estadounidense asegura que la cantante Lady Gaga espera un bebé del productor y actor Bradley Cooper.

La publicación muestra en su portada una fotografía de Gaga y Cooper en la que él tiene su mano sobre el vientre de ella, así como una imagen más pequeña que presenta a la intérprete de Shallow vestida con una falda tubo gris en la que se observa su vientre resaltado.

De acuerdo con la fuente anónima que cita la revista In Touch, la intérprete “está escondiendo su pancita. Por supuesto la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio oficial”.

Además, indicó que esta noticia es la peor pesadilla de la modelo Irina Shayk, de quien Cooper se separó luego de cuatro años juntos y una hija en común.

El director y la modelo concluyeron su relación en junio pasado, y coincidió con los rumores de un romance entre él y la intérprete, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de Nace una estrella.

Tras conocerse la noticia de la separación de Cooper y Shayk, Lady Gaga exigió respeto a su público durante un concierto en Las Vegas, justo antes de interpretar Shallow, pues alguien gritó el nombre de Bradley y en los medios de espectáculos la acusaban de ser la culpable del rompimiento del actor con su pareja.

Según la publicación, la también actriz y el cineasta han mantenido en secreto su relación y evitan intercambiar mensajes de texto para que no se filtren a la prensa.

Aunque la revista se ha reproducido en medios de comunicación de distintas partes del mundo, así como en redes sociales, hasta el momento ni Lady Gaga ni Bradley Cooper se han pronunciado sobre el tema.

La publicación más reciente de ella es una fotografía en la que aparece con botas y una chamarra con los colores de la bandera arcoíris.

“Esta comunidad me inspira mucho. Su coraje, su valentía, su implacable búsqueda de la bondad”, indicó en el mensaje que acompaña la imagen publicada hace tres días en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Entertainment Tonight indicó que Cooper está enfocado por completo a su carrera y su hija Lea De Seine, mientras que la revista People hizo hincapié en que no hay un romance entre los artistas.

En la película Nace una estrella, el personaje de Bradley Cooper, “Jackson”, se sorprende por las habilidades para cantar de Lady Gaga, “Ally”, una cantautora desconocida.

Durante la promoción de la cinta, Cooper contó que fue a la casa de la intérprete para ofrecerle el papel y hubo una “conexión inmediata” y además construyeron una amistad, que se reflejó en la pantalla grande. (Notimex)

Aquí los estrenos de Netflix en julio

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Celebridades

Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan ‘Grande’ canción vs el abuso

“Grande” es su nueva canción

Siete24.mx

Publicada

on

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Ciudad de México.- Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenaron este viernes su nuevo sencillo, Grande, con el que reivindican su amistad de muchos años.

La canción habla de historias de abuso y Gloria admitió que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga:

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble”.

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras y ha sufrido distintos tipos de abuso.

Es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Ambas recurrieron a su personalidad extrovertida y sus vestuarios llamativos para el video.

npq

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Te Recomendamos