Connect with us
De Facebook De Facebook

Celebridades

Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de meses de rumores de un supuesto romance en los sets de filmación de la película Nace una estrella (A star is born), una revista de espectáculos estadounidense asegura que la cantante Lady Gaga espera un bebé del productor y actor Bradley Cooper.

La publicación muestra en su portada una fotografía de Gaga y Cooper en la que él tiene su mano sobre el vientre de ella, así como una imagen más pequeña que presenta a la intérprete de Shallow vestida con una falda tubo gris en la que se observa su vientre resaltado.

De acuerdo con la fuente anónima que cita la revista In Touch, la intérprete “está escondiendo su pancita. Por supuesto la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio oficial”.

Además, indicó que esta noticia es la peor pesadilla de la modelo Irina Shayk, de quien Cooper se separó luego de cuatro años juntos y una hija en común.

El director y la modelo concluyeron su relación en junio pasado, y coincidió con los rumores de un romance entre él y la intérprete, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de Nace una estrella.

Tras conocerse la noticia de la separación de Cooper y Shayk, Lady Gaga exigió respeto a su público durante un concierto en Las Vegas, justo antes de interpretar Shallow, pues alguien gritó el nombre de Bradley y en los medios de espectáculos la acusaban de ser la culpable del rompimiento del actor con su pareja.

Según la publicación, la también actriz y el cineasta han mantenido en secreto su relación y evitan intercambiar mensajes de texto para que no se filtren a la prensa.

Aunque la revista se ha reproducido en medios de comunicación de distintas partes del mundo, así como en redes sociales, hasta el momento ni Lady Gaga ni Bradley Cooper se han pronunciado sobre el tema.

La publicación más reciente de ella es una fotografía en la que aparece con botas y una chamarra con los colores de la bandera arcoíris.

“Esta comunidad me inspira mucho. Su coraje, su valentía, su implacable búsqueda de la bondad”, indicó en el mensaje que acompaña la imagen publicada hace tres días en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Entertainment Tonight indicó que Cooper está enfocado por completo a su carrera y su hija Lea De Seine, mientras que la revista People hizo hincapié en que no hay un romance entre los artistas.

En la película Nace una estrella, el personaje de Bradley Cooper, “Jackson”, se sorprende por las habilidades para cantar de Lady Gaga, “Ally”, una cantautora desconocida.

Durante la promoción de la cinta, Cooper contó que fue a la casa de la intérprete para ofrecerle el papel y hubo una “conexión inmediata” y además construyeron una amistad, que se reflejó en la pantalla grande. (Notimex)

Aquí los estrenos de Netflix en julio

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Andan Sueltas! Así fue el concierto on line de Orozco y Zabaleta

Talento y comedia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Andan Sueltas Regina Orozco y Susana Zabaleta
Foto: Cortesía Consecuencias

Ciudad de México.- Regina Orozco y Susana Zabaleta fueron las madrinas de la nueva plataforma de espectáculos Me Show, con el concierto en streaming ¡Andan Sueltas! la noche del sábado.

El evento, producido por Consecuencias, fue punta de lanza de la nueva plataforma digital de entretenimiento, Me Show, una novedosa opción que, presumen diferente a otras.

¡Andan Sueltas! hizo recordar al público los tiempos en que Susana Zabaleta y Regina Orozco compartían el escenario del cabaret coyoacanense en los inicios de los años 90.

El repertorio

Acompañadas por Baldomero Jiménez, al piano; y Celso Duarte, en el arpa, el show fue estructurado con pasajes temáticos, dando inicio con arias de ópera, tales como el Dueto de los Gatos, de Rossini; Mon Coeur S’ouvre à ta Voix, en voz de Orozco y O Mio Babbino Caro, interpretada por la Zabaleta.

Con un homenaje a los clásicos de Disney interpretaron Colores en el Viento, de Pocahontas; y Busca lo Más Vital, de El Libro de la Selva, respectivamente.

La trova latinoamericana tuvo espacio con los temas Coincidir y Todo Cambia, ambos en voz de Regina, y Las Simples Cosas, en dueto.

Mientras que su comadre rindió tributo a dos grandes clásicos del bolero continental: Bésame Mucho y Como Se Lleva Un Lunar, de Consuelo Velázquez y Álvaro Carrillo, respectivamente.

La presencia del compositor Armando Manzanero en ¡Andan Sueltas! se materializó a través de Por Debajo de La Mesa, Contigo Aprendí y Como Yo Te Amé.

Antes de finalizar, el hashtag #AndanSueltas ya era tendencia nacional en redes sociales, pues el público pedía canciones y más canciones, por lo que ambas sopranos trataron de complacer al mayor número de sus seguidores, cantando fragmentos de los títulos solicitados.

Me Show tiene una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente a 10 millones de usuarios en 88 países, en breve estará ofreciendo una cartelera nutrida de conciertos, teatro y espectáculos en vivo.

Como parte de las novedades que ofrece Me Show, el público tendrá la oportunidad de revivir y disfrutar ¡Andan Sueltas! una y otra vez, con la característica On Demand, a partir del próximo lunes y hasta el 14 de agosto.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

Andan Sueltas, #AndanSueltas, Regina orozco, Susana Zabaleta, Me Show,

Seguir leyendo

Celebridades

Paula Levy tiene Covid y su abuela Talina Fernández la regaña

Ana Bárbara habló con ella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paula Levy
Foto: Captura

Ciudad de México.- La hija menor de Mariana Levy, Paula Levy, dio positivo a Covid-19, pero se encuentra bien y en recuperación, confirmó Ana Bárbara en sus redes sociales.

Paula Levy es la hija menor de Mariana Levy, con José María Fernández, y es hermana de María Levy.

Y es que la semana pasada su abuela, la comunicadora Talina Fernández reveló que una de sus nietas se había contagiado con el coronavirus, pero no especificó cuál de ellas; por lo que Ana Bárbara comenzó a recibir numerosos mensajes en sus redes sociales.

La cantante decidió compartir la captura de una videollamada que le hizo a Paula para conocer su estado de salud, de la que considera una de sus hijas.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”.

Ana Bárbara se hizo cargo de dos de los hijos de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru, cuando ésta murió, Paula y José Emilio, y los considera como sus hijos, pues llegaron a su vida muy pequeños.

La cantante tiene en total cinco hijos: Paula y José Emilio Levy, Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde.

José María es hijo de El Pirru y Jerónimo es hijo del cantante Reily Barba.

Ana Bárbara está en San Luis Potosí, visitando a su padre.

Emiliano, José María y Jerónimo, se quedaron en Los Ángeles, y la grupera no pudo visitar a Paula y Emilio porque la joven sigue en cuarentena, pero publicó que los extraña.

POST

Talina Fernández

Fue la conductora Talina Fernández quien reveló la enfermedad de su noeta Paula Levy, en un programa de televisión en vivo. Relató que la chica tal vez se contagió en Acapulco, pues estaba en la casa del novio, pero le platicó a su abuela que se sentía mal, pero que ya se regresaba.

“No mi vida, primero te haces la prueba del Covid por favor, ¡Y dio positivo! Señores y señoras no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chequénlos, estén encima de ellos. Yo desafortunadamente estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero se exponene muy tontamente”.

Y agregó que Paula está en cuarentena, porque ella, por ser una persona mayor es vulnerable, “porque si mi me da Covid, yo empaco, porque ya estoy mayorcita”.

npq

Visita nuestras redes sociales

Paula Levy, Talina Fernández,

Seguir leyendo

Te Recomendamos