Connect with us
Lady Gaga/Foto: EFE Lady Gaga/Foto: EFE

Celebridades

Lady Gaga se cae por culpa de un fan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Lady Gaga sufrió una terrible caída en pleno escenario, durante un concierto en Las Vegas, en el Park Theatre en el Hotel MGM.

La cantante ejecutaba un performance y confió su coreografía a un fan que subió al escenario, quien prácticamente la tiró.

El accidente fue grabado y se viralizó en redes sociales. En el video se ve como la estrella lo invita a subir, el hombre aparece cargando a Gaga mientras ella canta, pero pierde el control y ambos caen del escenario.

 

Los fans que asistieron al concierto dijeron que ella volvió a subir al escenario y le dijo a los asistentes ‘Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para poder subir al maldito escenario’”.

TE PUEDE INTERESAR: Elle Fanning creció con Aurora y Maléfica

 

Gaga

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Caso Pablo Lyle. Aplazan juicio hasta 2021

Seguirá en arresto domiciliario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pablo Lyle
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El juicio del actor Pablo Lyle por presunto homicidio iniciará hasta marzo de 2021, así lo fijó este jueves una jueza en Miami.

Mientras tanto, el resto del año y el primer trimestre del próximo, Pablo Lyle seguirá en arresto domiciliario con un grillete electrónico.

Este jueves se realizó una breve audiencia virtual, en la que estuvo presente Pablo, pero no le abrieron micrófono, ni cámara. La jueza solo le informó que el juicio comenzará de manera presencial y con un jurado el 15 de marzo.

Antes, el 14 de octubre se realizará una audiencia para analizar el estado de su caso.

“Tenemos que darle la oportunidad de ir a un juicio”, expresó la magistrada vía digital.

El que sí habló fue su abogado, Philip Reizenstein, recordó que la apelación con el argumento de que Pablo Lyle actuó en defensa propia, mismo que antes fue rechazado, por lo que perdió la oportunidad de ser absuelto y no ir a juicio.

TE PUEDE INTERESAR: Caso de Pablo Lyle da un vuelco

¿Te acuerdas?

Pablo Lyle está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente en las calles de Miami a un hombre de origen cubano de la tercera edad.

El 31 de marzo de 2019, Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril de 2019.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Conductor de ‘Venga la Alegría’ conectado a tanque de oxígeno

Siete24

Publicada

on

Por

especial
especial

México.- La televisión mexicana ha sido una de las afectadas por la pandemia del Covid-19, ya que varios conductores de televisión han dado positivo al virus como Esteban Arce, Odalys Ramírez y Carlos Pérez El Capi entre otros.

Ahora se sabe que el conductor de ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares está conectado a un tanque de oxígeno, según reportó el propio comunicador en sus redes sociales.

“PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE!…”, posteó en sus redes sociales.

Su compañero en TV Azteca, Carlos Pérez conocido como ‘El Capi’ confirmó la información en un post de Facebook donde deseó sus mejores vibras a su compañero de foro.

😰😰😰 Chale raza, neta mis mejores vibras a mi Ricky 🙏🙏🙏 y a todos los que pasan por esta situación… pronto saldremos de esto 💪💪💪

Posted by Carlos Perez "El Capi" on Thursday, August 6, 2020

El exconductor de ‘Ventaneando’, Ricardo Casares no ha revelado más información más que la sabida en sus posteos en redes sociales.

LEE Muere Tony Camargo el cantante del ‘Año Viejo’ a los 94 años de edad

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos