Connect with us
Lady Gaga/Foto: EFE Lady Gaga/Foto: EFE

Celebridades

Lady Gaga se cae por culpa de un fan

Publicada

on

México.- Lady Gaga sufrió una terrible caída en pleno escenario, durante un concierto en Las Vegas, en el Park Theatre en el Hotel MGM.

La cantante ejecutaba un performance y confió su coreografía a un fan que subió al escenario, quien prácticamente la tiró.

El accidente fue grabado y se viralizó en redes sociales. En el video se ve como la estrella lo invita a subir, el hombre aparece cargando a Gaga mientras ella canta, pero pierde el control y ambos caen del escenario.

 

Los fans que asistieron al concierto dijeron que ella volvió a subir al escenario y le dijo a los asistentes ‘Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para poder subir al maldito escenario’”.

TE PUEDE INTERESAR: Elle Fanning creció con Aurora y Maléfica

 

Gaga

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos