Connect with us
Lana del Rey Lana del Rey

Celebridades

Lana del Rey responde a tiroteo con canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- Lana del Rey ha hecho público este miércoles a través de su cuenta de Instagram un nuevo tema titulado “Looking for America”, impulsada por los últimos tiroteos en Estados Unidos.

“Todavía estoy buscando mi propia versión de América / Una sin armas, en la que la bandera pueda volar libre”, canta la artista junto al productor Jack Antonoff a la guitarra en un video aparentemente espontáneo, capturado en el estudio de grabación “solo 20 minutos antes” de ser colgado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hi folks came back early from Montecito with my brother this morning and asked Jack Antonoff to come into town because I had a song on my mind that I wanted to write. Now I know I’m not a politician and I’m not trying to be so excuse me for having an opinion- but in light of all of the mass shootings and the back to back shootings in the last couple of days which really affected me on a cellular level I just wanted to post this video that our engineer Laura took 20 minutes ago. I hope you like it. I’m singing love to the choruses I recorded this morning. I’m going to call it ‘Looking for America ‘ @jackantonoff @sharp_stick

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el


De hecho, según explica la artista en el texto que acompaña su publicación, el nuevo tema es fruto de un impulso y, tras volver prematuramente de Montecito, reclutó a Antonoff para su materialización inmediata.

“Sé que no soy un político y no intento serlo, así que disculpenme por tener una opinión”, escribe Del Rey en su perfil en Instagram, en el que afirma que los tiroteos acaecidos en su país, especialmente los de los últimos días, le han “afectado a un nivel celular”.

La compositora e intérprete alude a las matanzas recientemente perpetradas, una el viernes en Dayton (Ohio), a manos de un hombre de 24 años que quitó la vida a 9 personas y provocó 27 heridos en un bar, y otra el sábado a cargo de otro joven de 21 años, quien asesinó a tiros a 22 de personas e hirió a otras 24 en un centro comercial de El Paso, en la frontera de Texas con México.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro, mexicano y migrante, recibe estrella

Las motivaciones racistas de este ataque llevaron a que numerosas personalidades públicas, entre ellos artistas como Rihanna, cuestionaran fuertemente el discurso contra los inmigrantes del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Está previsto que Lana del Rey, llamada realmente Lizzy Grant (Nueva York, 1985), publique bajo ese pseudónimo artístico el próximo 30 de agosto su quinto disco de estudio, “Norman Fucking Rockwell”, del que en los últimos meses ha ido dando a conocer algunas canciones.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Sebastián Yatra cancela su gira, será hasta el 2021

#BajoLaMesa

Siete24

Publicada

on

Por

Sebastián Yatra Bajo la Mesa
Foto: Archivo

Madrid.- Sebastián Yatra aplazó su gira de conciertos en España para el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

El cantautor colombiano y su equipo consideraron imposible realizar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno español.

“Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”.

Sebastián Yatra lamentó en un comunicado las molestias ocasionadas a sus fans, pero aseguran que se repondrán las fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin sorprende a sus fans con una “Pausa”

Sebastián, que permanece en Colombia con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones.

El viernes pasado estrenó “Bajo la mesa”, un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

También estrenó “Falta amor”, una colaboración con Ricky Martin, que formará parte además de la nueva edición española de “La voz”, donde será asesor musical.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ricky Martin sorprende a sus fans con ‘Pausa’

En cuarentena

Siete24

Publicada

on

Por

Ricky Martin
Foto: Archivo

San Juan.- Ricky Martin sorprendió a sus millones de fans al lanzar un EP titulado “PAUSA” en todas las plataformas digitales.

En esta nueva producción musical colabora con artistas como Sting, Bad Bunny o Diego El Cigala, entre otros.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso”.

Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Martin sobre “PAUSA”.

En esta propuesta musical Ricky Martin muestra su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical.

Encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el coronavirus para crear “PAUSA”.

En el EP, Ricky Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos “Cántalo” (con Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), se aprecia un sonido distinto.

View this post on Instagram

CARLA MORRISON

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

YA VISTE: CONECTA Festival Musical Virtual este fin de semana

También colaboraron en este disco Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

“PAUSA” tendrá una segunda parte titulada “PLAY” enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobraría Luis Miguel por el comercial de Uber Eats?

Junto con el lanzamiento de “PAUSA”, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria.

Sus esfuerzos están enfocados en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos