Connect with us
Latin Grammy sebastian yatra y ricky martin Latin Grammy sebastian yatra y ricky martin

Celebridades

Latin Grammy: Actuarán Sebastián Yatra, Ricky Martin y Juanes

El 19 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Ricky Martin, J Balvin, Anitta y Juanes son algunos de los artistas que también participarán en la próxima edición de los Latin Grammy, dio a conocer la Academia Latina de la Grabación.

En este listado final aparecen también Raúl Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Mariachi Sol De México de José Hernández, Jesús Navarro, José Luis Perales, Prince Royce, Carla Morrison y Carlos Rivera.

Todos estos artistas se unen a los que ya habían sido anunciados previamente:

Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal y Sebastián Yatra.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Esta edición de los Latin Grammy conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Por ejemplo, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara (México); José Luis Perales se presentará desde Madrid; Bad Bunny participará desde San Juan y Anitta cantará desde Río de Janeiro (Brasil).

La Academia también detalló que habrá algunos tributos especiales a leyendas de la música latina.

Así, Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.

Por su parte, Leslie Grace y Prince Royce se darán la mano para rendir tributo a Juan Luis Guerra, Juanes se ocupará de un homenaje a Roberto Carlos y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro unirán fuerzas para ensalzar el legado de Héctor Lavoe.

YA VISTE: Así anunciaron las nominaciones al Latin Grammy

Ellos dominan las nominaciones

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy gracias a sus 13 nominaciones.

Le sigue el puertorriqueño Bad Bunny con 9 menciones.

Ozuna, con 8; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con 6 cada uno; Kany García, con 5, y Rosalía, Karol G y Residente, con 4 por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

Tras la polémica suscitada en los últimos años por su poca escasa participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Karol G y Anuel AA se separan y terminan su relación

Después de tres años juntos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Karol G y Anuel

Ciudad de México.- La cantante Karol G y Anuel AA anunciaron su separación después de tres años juntos.

Fue el músico urbano el que confirmó en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que ya no están juntos:

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”.

Desde marzo pasado la prensa rosa comenzó a especular sobre un posible rompimiento, pero Anuel salió a desmentirlo y agregar que tenían una relación perfecta.

Ahora en su video confesó:

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos su sueños y todas su metas”.

Mientras que Karol G respondió a través de sus historias de Instagram:

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”.

Karol comprendió que parte del problema fue que son dos personas públicas que querían tener una relación privada y normal como cualquier persona.

Reflexionó sobre las cosas “increíbles” que vivieron juntos y agradeció a sus fans que siguieron sus locuras.

Karol también le dedicó palabras de amor a Anuel:

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (real hasta la muerte).

¿TE ENTERASTE?: Karol G contrajo Covid

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ninel Conde se deslinda de Larry Ramos

Es su esposo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ninel Conde

Ciudad de México.- Después de que su esposo Larry Ramos fuera detenido en Miami acusado de fraude, la cantante Ninel Conde aclaró su situación personal con el empresario.

La cantante reacciónó ante la detención de su esposo con el que se casó apenas en octubre de 2020 y difundió un comunicado en el que se deslindó de los problemas legales de éste.

Ninel Conde quiso dejar claro que la relación que tiene con Larry es personal y no de negocios.

Primero puntualizó que es totalmente ajena a las acusaciones que se le imputan a su esposo.

“También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender…”

Y le deseó suerte para que pueda resolver su situación conforme a la ley.

“…deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.

Su oficina se apresuró a informar apenas conocida la detención, que: “No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”.

Larry Ramos fue detenido por el FBI el pasado viernes en Miami, cuando acompañó a su esposa a la gala de los Latin American Music Awards. Está acusado de violación por conspiración por fraude postal y electrónico.

¿TE ENTERASTE? Detienen a esposo de Ninel Conde

Trascendió que ya está libre luego de pagar una fianza y que la mexicana también fue detenida pero liberada poco después.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en octubre de 2020, en esa fecha el empresario ya era señalado por haber defraudado a 200 personas, una de ellas la cantante Alejandra Guzmán y sus representantes por un monto de 22 millones de dólares.

¿TE ENTERASTE? Ninel Conde está separada de su hijo desde que inició la pandemia

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos