Connect with us
Lenny Tavarez Lenny Tavarez

Celebridades

Lenny Tavarez no se presentará en México este sábado

Se disculpa con sus fans

Publicada

on

Ciudad de México.- Lenny Tavarez canceló su presentación de este sábado 6 de noviembre, en el Foro Metrópoli de esta ciudad, su equipo informó que esta no se realizará por incumplimiento de acuerdos por parte de la producción que organizaba el evento.

Para Lenny Tavarez presentarse en México este fin de semana era toda una ilusión por lo que el artista y todo su equipo lamentan el no poder conectarse con sus fans. Lenny estaba preparado para una gran presentación y todo se perfilaba exitoso a juzgar por el apoyo de su público en las redes sociales.

“La empresa NuBeat representada por el señor César Gaona incumplió con los acuerdos y las fechas pautadas en el contrato. A sólo 48 horas del evento el equipo de Lenny Tavarez no tenía los boletos aéreos que los llevaría al destino del evento cuando se requería según el contrato siete días de anticipación.

Me siento muy apenada pues nos daba mucha ilusión realizar el evento,pero el errado manejo de la situación por parte del contratante no permitió que Lenny llegue al evento. Es nuestra responsabilidad comunicarles a los seguidores de Lenny lo sucedido tal y cual sucedió”.

Así lo indicó María Teresa Tavares Booking Manager del artista.

las Prez TE PUEDE INTERESAR: Las Prez refrescan el género Urbano con Presea

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alfredo Adame amenaza a periodista que lo evidenció

Así le respondió el reportero

Publicada

on

Adame

Ciudad de México.Alfredo Adame todavía no se recupera de sus lesiones en la cara por una pelea callejera cuando ya protagoniza un nuevo escándalo. El ex conductor amenazó al periodista Carlos Jiménez, quien dio la primicia de la golpiza que recibió.

El reportero de nota roja, que trabaja para varios medios y publica primero las notas en su cuenta de Twitter @c4jimenez, con 426 mil seguidores, obtuvo la información, fotos y video de la agresión en el que se aprecia que Adame es el primero que lanza una patada al aire y como respuesta le dan un puñetazo que lo manda al suelo.

Carlos Jiménez denunció que el ex actor lanzó serias amenazas:

“Dice Alfredo Adame q narcos van a meterme un tiro… Tras revelar el video donde se ve q él soltó la 1ª patada, el actor aseguró q sabe q narcotraficantes y ladrones van a atacarme. Si tiene algo, debería acudir a @FiscaliaCDMX.
De pena este señor”.

La respuesta de @c4jimenez en video ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Adame le dijo esto al reportero Eden Dorantes.


Así descontaron a Adame

Ciudad de México.– Circula en redes sociales y es viral el video de la golpiza que le propinaron a Alfredo Adame hace unos días después de una balacera a la vuelta de su casa. Aunque más bien se trató de un solo golpe.

La semana pasada Alfredo Adame fue tema de conversación, otra vez, por meterse en una pelea después de que balearon a dos personas, en Tlalpan.

El conductor reportó en sus redes sociales las lesiones que sufrió a manos de dos hombres, por lo que acudió a presentar su denuncia y los responsables fueron detenidos.

Pero este martes comenzó a circular el video de la agresión que sufrió, y nuevamente el escarnio público no se hizo esperar, pues se aprecia que el polémico ex actor lanzó la primera patada, pero de un solo golpe lo derribaron.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Compañeros se solidarizan con Pablo Lyle. Michelle Renaud dice que es un buen hombre

Michelle Renaud y Sherlyn le enviaron sus buenos deseos

Publicada

on

Pablo Lyle y Michelle Renaud

Ciudad de México.– Después de que un Tribunal en Miami declarara culpable por homicidio involuntario a Pablo Lyle y el actor fuera esposado para ingresar a la cárcel, de inmediato compañeros lamentaron su situación y se solidarizaron con él.

Un incidente de tráfico en 2019 acabó en tragedia cuando Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre cubano y este murió como consecuencia del golpe.

El actor escuchó en silencio el veredicto y permaneció en calma, incluso cuando se despidió de su esposa y de su familia para ingresar a prisión.

La actriz Michelle Renaud, compañera de Pablo Lyle en una telenovela, le mostró su apoyo en redes sociales:

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos.

Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”.

También Sherlyn, que conoció a Pablo en los foros de Televisa le dedicó unas palabras de consuelo:

“Hoy es un día triste! Me duele el corazón por Pablo Lyle y también por la familia del Sr.

Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue “Una familia con suerte”, La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado ,un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá ,su esposa y todos los que lo amamos.

Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por el”.

Después de tres años, el actor Pablo Lyle fue a juicio este martes en Miami y lo declararon culpable por el homicidio involuntario de un hombre cubano. La sentencia se dictará en otra audiencia, pero se cree que podría recibir un castigo de hasta 15 años de prisión.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos