Connect with us
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt_v Leonardo DiCaprio y Brad Pitt_v

Celebridades

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt derriten a fans en Cannes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- “Once Upon a Time… in Hollywood, de Quentin Tarantino, era una de las películas más esperadas del Festival de Cannes, y la premier no decepcionó, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la alfombra roja.

Hubo gritos que precedieron la llegada de los dos protagonistas al Palacio de Festivales, sede del certamen desde el 14 y hasta el 25 de mayo.

Completó el trío Margot Robbie, dentro de un elenco de lujo también integrado por Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el recientemente fallecido Luke Perry.

“Estoy deseando que el mundo vea la película”, dijo el director estadounidense al canal televisión del festival minutos antes de la proyección.

Tarantino busca de nuevo la Palma de Oro tras haberla conquistado una primera vez hace 25 años con “Pulp Fiction”, dos años después de estrenarse en la Croisette con “Reservoir Dogs”, que se exhibió fuera de competición, en las Sesiones Especiales.

Esas dos películas cambiaron su vida: la primera puso su nombre en el circuito de festivales y la segunda le dio la fama internacional.

Esta última cinta se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Poco más ha querido avanzar de un proyecto en el que este lunes pidió a los presentes en Cannes que no desvelen nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.

“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando os pregunten si lo habéis visto, tenéis todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no podéis decir nada”, bromeó este martes el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

“Es una carta de amor al cine, a Hollywood y a Los Ángeles, una ciudad que me encanta”, había dicho poco antes Pitt, que destacó que “siempre es un placer” trabajar con el cineasta.

En esa misma línea se pronunció DiCaprio, ataviado igualmente con esmoquin, y que alabó de Tarantino tanto su conocimiento de la industria del cine como la atmósfera que crea en los rodajes. “Es un director muy especial”, resumió.

Recorrieron además la alfombra roja la actriz Elle Fanning, integrante del jurado de esta 72 edición, su hermana Dakota o Adrien Brody, que también se prestó a la firma de autógrafos.

E igualmente, la actriz francesa Virginie Ledoyen o los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, que este lunes proyectó en las Sesiones Especiales “Chicuarotes”, su segunda película como director. EFE

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Rosalía y J Balvin, los latinos nominados al Grammy

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía/Foto: EFE

Los Ángeles.- Rosalía, Bad Bunny y J Balvin son algunos de los artistas latinos nominados para la 62 edición de los Grammy.

El anunció lo hizo este miércoles la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Rosalía fue nominada al Grammy a mejor nuevo artista, se enfrentará además en la categoría de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con su álbum “El mal querer”.

Se enfrentará a Bad Bunny (“X 100pre”), Bad Bunny y J Balvin (“Oasis”), Flor de Toloache (“Indestructible”) e iLe (“Almadura”).

¿TE ACUERDAS? ROSALÍA MÁXIMA GANADORA DEL LATIN GRAMMY

Rosalía/Foto: EFE

La cantante española obtuvo tres gramófonos dorados en la pasada entrega del Latin Grammy, realizada en Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS: ¿QUIÉN ES ROSALÍA?

Por el Grammy a mejor disco de pop latino se enfrentarán “Vida” de Luis Fonsi, “11:11” de Maluma, “Montaner” de Ricardo Montaner, “#ELDISCO” de Alejandro Sanz y “Fantasía” de Sebastián Yatra.

Por su parte, el Grammy a mejor disco tropical latino se decidirá entre “Opus” de Marc Anthony, “Tiempo al tiempo” de Luis Enrique + C4 Trio, “Candela” de Vicente García, “Literal” de Juan Luis Guerra 4.40.

Además, Joss Favela por “Caminando”, Intocable por “Percepción”, La Energía Norteña por “Poco a poco”, Mariachi Divas De Cindy Shea por “20 aniversario”.

Mariachi Los Camperos por “De ayer para siempre” fueron nominados al Grammy a mejor disco de regional mexicano.

La 62 edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Camila Cabello optará junto a Shawn Mendes al Grammy a mejor actuación pop de un dúo o un grupo por “Señorita”.

Los mexicanos Rodrigo y Gabriela podrían llevarse el Grammy al mejor disco instrumental contemporáneo por “Mettavolution”.

La 62 edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

npq

G

Seguir leyendo

Celebridades

GRAMMY: Ellos son los nominados: Lizzo y Billie Eilish

Atrás quedaron las súper estrellas de la música

Siete24.mx

Publicada

on

Anuncio de los nominados al GRAMMY 2020
EFE

Los Ángeles.- Lizzo, con ocho candidaturas, Billie Eilish y Lil Nas X, con seis cada uno, son los artistas más nominados a los 62 Premios Grammy.

Los ganadores se conocerán la noche de la gala, el 26 de enero en Los Ángeles.

Los tres jóvenes artistas dominaron la lista de candidaturas a los prestigiosos galardones, anunciada este miércoles por la Academia de la Grabación.

Atrás quedaron Beyoncé, con cuatro nominaciones, Taylor Swift y Lady Gaga, que sumaron tres cada una.

La cantante y rapera Lizzo logró a sus 31 años coronar la lista de nominaciones a Grammy, entre ellas al álbum del año por “Cuz I Love You” y grabación del año por “Truth Hurts”.

Lizzo también figura como aspriante a mejor nuevo artista, junto con Billie Eilish y Lil Nas X.

La joven Eilish consiguió a sus 17 años estar presente en las cuatro principales categorías: álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor nuevo artista.

¿TE ENTERASTE? ROSALÍA LA MÁXIMA GANADORA DEL LATIN GRAMMY

Por su parte, el rapero Lil Nas X entró en tres de las cuatro principales categorías excepto en canción del año.

Las estrellas globales quedaron atrás

La súper estrella Beyoncé logró sumar varias nominaciones en esta edición de los Grammy a pesar de que el pasado año no lanzó nuevos proyectos ni trabajos discográficos.

Con “The Lion King: The Gift”, la artista logró la nominación al mejor álbum vocal pop, mejor canción para un producto audiovisual y mejor actuación pop.

La cuarta candidatura de Beyoncé llegó por su documental “Homecoming”.

Taylor Swift y Lady Gaga se conformaron con tres candidaturas, aunque de formas muy diferentes.

Swift, ganadora a álbum del año en pasadas ediciones, fue nominada en mejor actuación pop, mejor álbum vocal pop y canción del año por “Lover”.

Gaga en mejor actuación pop junto a mejor banda sonora y mejor canción para un producto audiovisual.

EFE

npq

Grammy

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!