Celebridades

Lily Collins se casó en una romántica boda

Boda de ensueño

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Lily Collins compartió con sus fans las imágenes de su boda de ensueño con Charlie McDowell, a través de un trío de fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Parece que un campirano pero lujoso complejo residencial en Colorado, Dunton Destinations, fue la sede del evento en el que la pareja contrajo matrimonio el pasado 4 de septiembre.

Las imágenes y la boda de Lily Collins son tendencia por el romántico post y las palabras con las que describió ese momento tan importante:

“Nunca quise ser alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más alla Charlie”.

Este martes 7 de septiembre. Lily Collins compartió una panorámica de la pareja en las montañas de Colorado como set.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero fue un lugar mágico para comenzar …”

TE PUEDE INTERESAR: Conductores de TV reaccionan a despenalización del aborto

La protagonista de la serie Emily en París vistió un diseño de Ralph Lauren de encaje, estrecho y estilizado, con cuello alto y manga larga, y un velo también de encaje.

Hace unos meses la hija del músico Phil Collins reveló que se había comprometido con Charlie McDowell y mostró el anillo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil