Connect with us

Celebridades

Llega Moderatto a concierto en Puebla, aun no recuperan lo robado

Porque el show debe continuar

Publicada

on

Ciudad de México.- La banda Moderatto llegó a Puebla para rockear en el Teatro del Pueblo porque “¡el show debe continuar!” así lo informaron hace un par de horas en sus redes sociales.

“La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy viernes en la Feria de Puebla y daremos el mejor show que hayan visto”.

Así lo expresaron en un comunicado para aclarar que Sí se presentarán a tocar este viernes a partir de las 10 de la noche, como estaba previsto.

Agregaron que a pesar de ser víctimas de la delincuencia podrán tocar gracias al apoyo de la feria y del gobernador Miguel Barbosa, y de los esfuerzos de su propio equipo de producción.

Confían en que las autoridades trabajarán para recuperar todo lo que les fue robado.

El tráiler que transportaba sus instrumentos musicales fue recuperado, pero vacío.


Esta mañana Moderatto denunció que sufrió el robo de su equipo de sonido, luces e instrumentos musicales la madrugada de este viernes en la bahía de la caseta de cobro de Chalco.

El tráiler que los transportaba circulaba por la carretera México-Puebla, y al pasar por la caseta de Chalco, en la bahía de descanso, fue secuestrado.

“Un comando armado secuestro a los choferes , los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”.

Así lo relató la banda Moderatto en un comunicado enviado por su oficina.

“Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien , golpeados y asustados”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos