Connect with us
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro

Celebridades

Lloran y despiden a Armando Manzanero

Amigos despiden a su maestro

Publicada

on

Ciudad de México.- Numerosas personalidades de todos los ámbitos, además de colegas de México y el mundo, lamentaron el sensible fallecimiento del compositor Armando Manzanero, ocurrido la madrugada de este lunes como consecuencia del Covid-19.

“Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor”, publicó en Twitter la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, conocida por los Latin Grammy.

El organismo recordó que Manzanero -“gran amigo de la Academia”- fue receptor del Premio a la Excelencia Musical en 2014, siendo el primer mexicano en recibir este reconocimiento.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que presidía Manzanero, este lunes emitió un emotivo comunicado mostrando su respeto y lamentando su fallecimiento.

“El alma romántica de México y del mundo está de luto”.

“Su partida provoca una profunda tristeza. Fue uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo. Creador de la ‘música más bella del mundo’. Manzanero vivirá en las almas de todos los que aprendimos a amar con sus canciones. Su obra musical se escuchará por siempre”.

Así lo afirma el comunicado firmado por Roberto Cantoral, director general de la SACM.

YA VISTE: AMLO lamenta fallecimiento de Armando Manzanero

Colegas y amigos, compositores, lloran la partida de su maestro

Fueron muchos, cientos, los artistas, cantantes y compositores, a los que impulsó Armando Manzanero, a los que “regaló” una canción, a los que invitó a pertenecer al gremio de la SACM.

Todos ellos tuvieron palabras de amor y agradecimiento para el autor y recordaron su enorme legado, su talento y generosidad.

Mencionaremos solo a algunos por cuestión de espacio.

TE PUEDE INTERESAR: Semblanza de Armando Manzanero

Susana Zabaleta

“Lo vamos a extrañar muchísimo maestro, usted así era, siempre nos dejaba con las ganas de más”.

José Luis, de Río Roma

“Me da tristeza recibir esta noticia, él significa demasiado para mí, para nosotros, Raúl siempre quiso que grabaramos algo con Manzanero, no coincidimos. Compartimos varias bohemias en la Sociedad de Autores, siempre fue un gran anfitrión, muy conversador… conocía perfectamente todos los ingredientes de la comida mexicana. Veneremos muchísimo a nuestro querido Armando Manzanero, sigamos llevando serenata con sus canciones. Fue uno de los más grandes de todos los tiempos”.

Ricardo Montaner

“Amado Armando Manzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido… Siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ”.

Tania Libertad

“Que tristeza, ME VAS A HACER FALTA, MUCHA FALTA, NO SÉ TÚ, Gran compañero de innumerables jornadas, Grandioso compositor, Irremplazable. Te vamos a extrañar mucho….mucho….querido y admirado amigo, ARMANDO MANZANERO, Buen viaje”.

Lisset

“Trasciende y deja una huella imborrable no solo en mi, en el mundo entero, La persona que fué clave en mi carrera y en mi vida, que vivimos tantas alegrías, anécdotas, giras, grabaciones, tanto, ahora te conviertes en mi ángel, en esa luz que iluminó desde el principio mi carrera y se quedará encendida para la eternidad!!”

Carlos Cuevas

“Se nos fue el último baluarte del romanticismo de México para el mundo”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Slava’s Snowshow trae frescura a la CDMX con una avalancha de nieve

Si no lo has visto te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor.

Publicada

on

Slava Snowshow

Ciudad de México.- Este caluroso mes de mayo una ola refrescante llegará al país. Mejor aun, será una avalancha de nieve que pondrá feliz a todo mundo. El espectáculo internacional Slava’s Snowshow, regresa nuevamente a México.

Tendrá una temporada en tres ciudades: México, Guadalajara y Monterrey. Además con su elenco original y una gran sorpresa para los espectadores de nuestro país.

Con la magia que ha cautivado al mundo entero desde su fundación en 1993, Slava’s Snowshow, no ha dejado de realizar giras internacionales que lo han llevado a más de 80 países, y en sus funciones han sido ovacionados por millones de personas.

Con una escenografía minimalista y a través de elementos tan simples como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero y una gabardina, se crean historias conmovedoras y sorprendentes.

La maquinaria teatral es muy simple pero concluye en efectos extraordinarios, inspirados en los elementos más básicos del teatro, como los hilos.

Slava’s Snowshow es un nuevo clásico ruso”, dijeron en su última visita a México, en 2018.

Un poco de historia

Fundado por el hoy legendario clown Slava Polunin, Slava’s Snowshow, ha sido reconocido en todo el mundo como uno de los mejores y más conmovedores espectáculos.

Algunos de estos son los premios Olivier, Drama Desk, Trimph, Nariz de Oro, Lunas del Auditorio Nacional entre otros muchos.

¿Quién es Slava Polunin?

Slava Polunin es mucho más que un actor y director de teatro; es un artista en s mmás alta expresión, creador de arte a gran escala y productor de eventos y festivales de gran formato. A él constantemente se unen cientos de artistas de todas las disciplinas para experimentar y compartir conocimientos.

Inició su carrera en Cirque du Soleil y contribuyó en gran medida a convertir a la compañía canadiense en la mejor del mundo.

Si no has visto Slava’s Snowshow te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor, sin pronunciar una sola palabra; algo que muy pocas veces llegamos a sentir sentados frente a un escenario.

Slava’s Snowshow dará funciones del 25 de mayo al 12 de junio en la ciudad de México, del 18 al 22 de mayo en Guadalajara y del 15 al 17 de julio en Monterrey.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Britney Spears perdió al bebé que esperaba

Ansía tener más hijos y seguirá intentando

Publicada

on

Britney Spears

Britney Spears dio a conocer que perdió a su bebé en las primeras etapas de su embarazo, por lo que se encuentra muy triste.

Del mismo modo que anunció la buena nueva de su embarazo, la cantante compartió en sus redes sociales la triste noticia.

Britney Spears informó sobre la pérdida de su hijo a través de un post que publicó en Instagram en conjunto con su pareja, Sam Asghari.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”.

Y agregó:

“Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia… Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”.

YA VISTE: Así comunicó Britney su embarazo

Se lee en el post:

“Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”.

YA VISTE: El aborto es un asesinato: Yuri

Una de las razones por las que Britney se decidió a liberarse judicialmente de la tutela de su padres, fue el deseo de tener más hijos; pues no le permitían tener novio y le administraban anticonceptivos en contra de su voluntad.

Britney tiene 40 años, ha dicho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero también ha señalado que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

La pareja se conoció en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

La estrella tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline. Los chicos viven con él.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos