Connect with us

Celebridades

Lo que viene en teatro para este 2022

“José el soñador”, “Mentiras”…

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El teatro quiere recuperar el tiempo perdido y este 2022 nos traerá nuevas producciones y puestas en escena. Entre los montajes ya anunciados para este año podemos mencionar José el Soñador y Charlie y la fábrica de chocolates.

Pero también está el regreso con nuevas temporadas de los musicales Mentiras y Jesucristo Súper estrella.

José el Soñador

Bajo la producción de Alex Gou, este musical será protagonizado por Carlos Rivera como José, Kalimba como el Faraón y Fela Domínguez como la narradora. La obra brinda un mensaje esperanzador al público, sobre el poder de los sueños.

La historia de José, el hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaan con sus once hermanos, pretende superar el moderno montaje de Jesucristo Súper Estrella, de acuerdo con su productor.

El musical José el soñador estrena el 10 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1 y solo estará en temporada por siete semanas.

Charlie y la fábrica de chocolates

También producido por Alex Gou, quien traerá a nuestro país la obra, tal cual como se presenta en Nueva York. Se trata de la versión completa, montada y producida en inglés; será representada con subtítulos al español.

Dirigida al público infantil es una obra familiar. Solo tendrá ocho funciones en el Centro Cultural Teatro 1, del 6 al 10 de abril. También se presentará en Monterrey, del 31 de marzo al 3 de abril.

Mentiras

Mentiras, el musical marca registrada
Mentiras, el musical marca registrada

Uno de los estrenos más esperados es el de Mentiras el musical, en una nueva etapa, con una nueva producción, a cargo de Alex Gou y Ari Boroboy, con la sociedad del autor José Manuel López Velarde.  

Luego de la cancelación de derechos a Morris Gilbert, Mentiras regresa diferente con un nuevo elenco a finales de abril. Son las baladas clásicas de los 80’s y 90’s, las que han hecho de esta historia mexicana un éxito con miles de fans que está dispuesto a verla una y otra vez.

Ghost, la sombra del amor

GHOST, la sombra del amor

Luego de una difícil temporada a finales del 2020 y principios el 2021, vuelve este musical producido por Ocesa Teatro. Es una adaptación de la película del mismo nombre que protagonizaran Demi Moore y Patrick Swayze.

La obra fue protagonizada por Agustín Argüello, quien ahora triunfa en España con el Rey León, Dai Liparoti y Alex Brizuela; pero se realizará un nuevo casting.

YA VISTE: SUSPENDEN FUNCIONES DE ALADDÍN POR COVID

Jesucristo Súper Estrella

90717082. México, 17 Jul 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Presentación para prensa e invitados especiales del musical “Jesucristo Superestrella”. Ciudad de México, 17 de julio de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/
Fotos Notimex

Esta aclamada versión regresa al teatro este año con el mismo elenco pero aun sin fecha definida; será cuando los cantantes sincronicen sus agendas, promete Alex Gou.

Protagonizada por Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, Erik Rubín, Kalimba, Yahir y María José, recreó el musical clásico en una nueva versión ópera rock, que no deben perderse.

Aladdín Mx
Aladdín Mx

Actualmente continúan en temporada las obras de teatro Aladdín, The Prom, y Sola en la oscuridad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

baby shark

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos