Connect with us
Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE

Celebridades

Los Fernández, Vicente, Alejandro y Alex, juntos

Abuelo, padre e hijo cantaron en el Latin Grammy

Foto: EFE
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Las Vegas.- Tres generaciones, una familia y un mismo legado. Los Fernández protagonizaron uno de los momentos más emotivos de los Latin Grammy al reunirse sobre el escenario.

Los Fernández hicieron un popurrí con lo más destacado de la música ranchera, en la edición 20 de los premios más importantes de la música latina.

Vicente, Alejandro y Alex arrebataron juntos la atención de todo el auditorio.

El momento más emocionante fue la aparición del patriarca, Vicente Fernández, que puso en pie al público, entre la que se encontraban Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra.

Su actuación comenzó con la interpretación individual de los tres Fernández.

A continuación, abuelo, padre e hijo se reunieron para regalar un apasionado final que llevó al público a corear al unísono: “¡Otra, otra, otra, otra!”.

“Saben que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido, me quedaron como 50 canciones”, bromeó Vicente.

Y el público siguió insistiendo en escuchar otra canción interpretada al unísono por la familia.

En ese instante apareció Ricky Martin para entregarle reconocimiento a su legado, el Premio de la Presidencia.

“Gracias por hacerme hijo de un pueblo, de varios pueblos, que tanto quiero, todo Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica”, dijo.

Entonces, los aplausos salieron del auditorio y se escucharon por los pasillos del centro de convenciones que acogía la celebración de los galardones.

El tiempo se detuvo para ver a las tres generaciones reunidas.

YA VISTE: JUANES ENCONTRÓ EL EQUILIBRIO EN LA FAMILIA

Vicente Fernández ya estaba retirado

Chente, ahora con 79 años, anunció su retiro de los escenarios en 2016 por problemas de salud.

Su gira del adiós se prolongó por varios meses.

En 2018 reapareció con el disco “Más romántico que nunca”.

A lo largo de más de 50 años de carrera, el mayor de los Fernández tiene más de 70 millones de discos vendidos, 25 películas, 8 Grammy latinos y 3 Grammy.

EFE

npq

Los Fernández



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere el músico Willy Gutiérrez. Así lo despidió Lisset

Justo el día de su cumpleaños

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Willy Gutiérrez y su hija Lisset

Ciudad de México.- El músico y compositor Willy Gutiérrez falleció este 18 de enero, justo el día de su cumpleaños, a los 76 años de edad, a causa de un cáncer linfático. Su hija, la cantante Lisset, confirmó la triste noticia.

La actriz y cantante publicó en sus redes sociales una dolorosa, pero entrañable carta de despedida para su padre:

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!”

Lisset relató que su padre y maestro Willy Gutiérrez, quien dedicó toda su vida a su pasión, la música, luchó durante los últimos meses con un cáncer linfático, que le provocó trombosis pulmonar, dos neumonías. Fue sometido a una traqueostomía y diversas operaciones, radioterapias y quimioterapias.

“Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!! Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!! Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió!!!”

La cantante explicó así su ausencia en redes sociales porque dedicó todo su tiempo libre a su familia, después de las grabaciones la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que participa.

Además agradeció a sus compañeros del medio, y a sus productores Nicandro Díaz y Juan Arvizu por el apoyo recibido durante este tiempo.

Su padre fue internado el pasado 6 de enero. Durante los últimos días además Lisset dio positivo a covid y eso complicó la situación familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy responde si habrá concierto de OV7

¿Quién fue Willy Gutiérrez?

Músico, cantante, compositor, arreglista, director musical, productor discográfico y maestro, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy. conocido como Willy Gutiérrez era un talentoso hombre orquesta en la industria musical.

Además de enseñar en su propia escuela que lleva su nombre, fue profesor en la primera generación del reality La Academia.

Cumplió una trayectoria profesional de más de medio siglo, produjo a varias estrellas de la música como Dulce, Thalía y Cristian Castro. Fue profesor de Diego Boneta, Yahir, Yuridia, Margarita la Diosa de la Cumbia y Lisset, entre muchos otros.

En los 80 trabajó en los programas musicales de la televisión.

Apoyaba a nuevos talentos a través de su propio sello discográfico y pasó los últimos dos años de la pandemia dando clases virtuales de canto e instrumentos musicales, desde su Centro Cultural Cultural Willy Gutiérrez, en la Colonia Narvarte.

Le sobreviven su esposa, su hija Lisset y su nieta María.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Portazo en concierto de Santa Fe Klan el día de más contagios

En la Feria de León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Santa Fe Klan

Ciudad de México.- Cientos de fans dieron “portazo” para poder tener acceso a una mejor zona en el concierto de Santa Fe Klan, durante su presentación en la Feria de León la noche del martes.

Parte de los asistentes derribaron las vallas de seguridad y a empujones vencieron la resistencia del personal de seguridad para entrar por la fuerza a la zona denominada “línea cero”.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que ocurrió el portazo.

En el concierto había localidades gratuitas pero esto poco les importó con tal de estar más cerca del escenario para ver al rapero Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan.

Esto ocurrió el día que se reportó el mayor número de contagios, un nuevo récord en dos años de pandemia, con más de 49 mil contagios. Poco les importó a los asistentes, pues incluso algunos se quitaron el cubrebocas en la aglomeración.

YA VISTE: México reporta más de 49 mil contagios, la cifra más alta en dos años

Mientras que para la organización de la Feria de León no pasó nada.

Antes la seguridad del concierto detuvo a cinco personas por tratar de ingresar con drogas al concierto de Santa Fe Klan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos