Connect with us
Latin Grammy 2021 Latin Grammy 2021

Celebridades

Los Latin Grammy tendrán la primera alfombra roja multitudinaria

Tras la pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on


Los Ángeles.- Los Latin Grammy se convertirán, el 18 de noviembre, en la primera entrega de premios que contará con una alfombra roja de grandes dimensiones desde que estalló la pandemia de Covid en 2020.

La Academia Latina de la Grabación confirmó este jueves que, además de regresar a una gala en formato presencial, los invitados desfilarán por una alfombra roja dispuesta en Las Vegas y presentada por Sofía Reyes, Raúl de Molina y Mane de la Parra.

Durante la gala actuarán Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, Nicki Nicole, C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola y Juanes con Rubén Albarrán y Meme del Real.

El año pasado, los premios más importantes de la música latina organizaron una edición reducida y mayoritariamente virtual, al igual que otras ceremonias como los Grammy anglosajones, los Globos de Oro y los Óscar.

Hace un par de meses, los Emmy tuvieron que modificar sus planes para regresar a la normalidad por el aumento de contagios en Estados Unidos debido a la variante Delta. La situación sanitaria ha mejorado en las últimas fechas y permitirá que los Latin Grammy se celebren por todo lo alto.

La Academia Latina pedirá un certificado de vacunación o una prueba negativa a todos los invitados y a la prensa acreditada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los nominados al Latin Grammy?

Camilo es el favorito de la edición, con diez nominaciones, seguido de Juan Luis Guerra, con seis, y C. Tangana, con cinco.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adele cancela su regreso, la mitad de su equipo tiene covid

A horas de iniciar su espectáculo en Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Adele cancela

Los Ángeles.- La cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas, que tenía previsto estrenar este viernes, debido a “retrasos” en la producción por tener a “la mitad” de su equipo enfermo de covid-19.

En un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en Las Vegas a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

“Lo siento pero mi show no está listo… Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”.

Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de covid-19.

La “residencia” iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

ASÍ FUE: Adele estrena Easy on me y revoluciona las redes

No dio una nueva fecha, tampoco aclaró si habrá devolución de las entradas.

Así fue el regreso de Adele

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado “30”, a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las “residencias” fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EU y otros países.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel reapareció mejorado ¿cuál crisis?

En Miami

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luis Miguel Viña

Ciudad de México.- En medio de rumores que señalan que enfrenta una crisis económica, reapareció Luis Miguel públicamente en Miami, con un nuevo aspecto en el que luce mucho más delgado.

Una revista publicó que el cantante había tenido que bajar dramáticamente su estilo de vida por las dificultades financieras que atravesaba, rápidamente el empresario Carlos Bremer negó tales circunstancias. Recordemos que el magnate fue uno de los socios inversionistas de la serie biográfica de Netflix, que se produjo para rescatar al cantante.

Esta semana Luis Miguel se dejó ver en una agencia de autos lujosos y también a bordo de un yate, son dos imágenes, aparentemente de paparazzi, que muestran a Micky rodeado del estilo de vida que acostumbra.

Además de muy delgado y bien vestido, así fue captado en una imagen difundida por a periodista Inés Moreno, quien consigna que fue visto a bordo de un yate en Miami. Mientras que la foto se atribuye a otra persona.

Tal parece que la estrella quiere enviar un mensaje positivo a sus fans, pues no se ve para nada “arruinado o deprimido”.

El yate no se sabe si es de su propiedad, pues recordemos que hace un par de años tuvo que vender su lujoso yate Sky para pagar sus deudas, pues estuvo a punto de ser embargado.

TE PUEDE INTERESAR: Pandora Papers reveló como escondió Luis Miguel su yate

En otra publicación de un usuario en sus historias de Instagram, Luis Miguel posa para una foto en una agencia de autos. El autor de la publicación asegura que el artista fue a comprar un auto Rolls Royce.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Luis Miguel, Miami, reaparición, 2022, delgado, aspecto, redes sociales, publicaciones,

Seguir leyendo

Te Recomendamos