Connect with us
los monologos de la vagina los monologos de la vagina

Celebridades

‘Los monólogos de la vagina’ transmitieron en vivo en redes sociales

Teatro en línea

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El teatro bajó el telón como medida de contención al Covid-19, pero su natural creatividad los ha impulsado a organizar algunas actividades; así Los monólogos de la vagina transmitió en vivo en redes sociales.

Las actrices Lorena de la Garza, Irasema Terrazas y Pamela Cerdeira se organizaron para hacer una lectura simultánea de la obra en vivo en la cuenta de Facebook de Mejor Teatro.

Cada una desde sus casas porque han seguido la cuarentena, se conectaron a las 20:00 horas.

Fueron solo cinco minutos por cuestiones de derechos de autor, pero se conectaron casi 800 seguidores para ver el inicio de esta icónica puesta en escena que se ha montado de manera interrumpida por dos décadas.

Sentadas en taburetes, descalzas y con tarjetas en la mano, pero cada una desde su casa, De La Garza, Cerdeira y Terrazas, dieron inicio a la transmisión en vivo que titularon “Unos minutos con Los monólogos de la vagina“.

Este breve fragmento que termina con la frase “Nos preocupan las vaginas”, es parte de las iniciativas de Ocesa Teatro por llevar a sus seguidores algo de entretenimiento en esta cuarentena.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 sí estrenará, pero…

El productor de la obra, Morris Gilbert, explicó antes que no es posible transmitir la obra completa por una cuestión de derechos de autor que sería complicado resolver en estas circunstancias.

Desde el pasado lunes 16 de marzo Ocesa Teatro bajó el telón como medida de precaución ante el avance de la pandemia de coronavirus.

Además de este fragmento de Los monólogos de la vagina, hace unos días transmitieron en sus redes sociales un karaoke con varios des sus actores y actrices, conectados desde sus casas, y titulado “Siempre vendrán tiempos mejores”, parafraseando la canción de Yuri, que se canta en el musical Mentiras.

Seguirán organizando otras dinámicas con cada una de sus puestas en escena.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos