Connect with us
lucero brasileira lucero brasileira

Celebridades

Lucero a sus 50, feliz y plena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- A la cantante Lucero le gusta asistir a las fiestas, bailar y divertirse mucho, pero que no le pidan organizarlas porque no es precisamente algo que disfrute, ni siquiera tratándose de su cumpleaños número 50 que celebrará el 29 de este mes.

No tengo idea de cómo voy a celebrar, soy muy mala para organizar fiestas, son de las cosas que no se me dan. Pensar en las invitaciones, de qué será la comida, con las mesas qué onda y de qué las flores, me choca. Nunca sería una buen ‘planner’.

Aunque pidas que alguien te lo organice, de todos modos le tienes que indicar cómo es que quieres tu fiesta y eso me da flojera. Es como cuando pides que haya un decorador en tu casa y tú le tienes que decir qué colores te gustan y cómo te gusta que vayan.

Cuando se trata de festejar, nunca sé lo que quiero hacer, a quién quiero invitar o quizá no quiero invitar a nadie, soy rara”.

Foto: Cuartoscuro

A unos días de su cumpleaños, la llamada “Novia de América”, quien es considerada una de las intérpretes más reconocidas en México y a nivel internacional, dice que podría estar de viaje para ese día.

“No sé si celebre con Micho (Michel Kuri, su pareja) o los chavos (sus hijos Lucero y José Manuel) vayan a estar conmigo. No me gusta planear porque al final todo cambia. Qué tal que el mero día sale un súper conciertazo en algún bonito lugar y por supuesto que voy”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: La Roca se casó en secreto

 

Cantar frente al público el día de su cumpleaños y que le aplaudan, resaltó, “sería mi mejor regalo y más si se trata de cumplir 50 años, porque llegaré a esa edad con muchísima satisfacción y con mucho agradecimiento. No lo haré presumiendo, porque nunca he sido presumida, pero sí emocionada”.

“Agradezco a la vida todo lo que me ha pasado y también por lo que no me ha pasado. Agradezco por todo lo que tengo y por lo que nunca tendré. Agradezco estar aquí, vivir esto; agradezco a mi familia, a mis amigos, a mi público y a Dios todo lo que me regala todos los días”, concluyó.

CIUDAD DE MÉXICO, 30ABRIL2019.- Lucero presentó su sencillo Brasilera, en las oficinas de Universal Music, este medio día. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Foto: Cuartoscuro

Luego de cosechar éxito en Brasil con su música y su participación en la telenovela Carinha de anjo (Carita de ángel, 2016), Lucero volverá este 9 de octubre a la ciudad de Sao Paulo para presentarse en concierto en el Teatro Liberdade (Teatro de la Libertad).

Por lo pronto, promueve su más reciente sencillo A través del vaso, a dueto con Banda Los Sebastianes.

Notimex/Claudia Pacheco

npq

Lucero


Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos