Connect with us
CIUDAD DE MÉXICO, 30ABRIL2019.- Lucero presentó su sencillo Brasilera, en las oficinas de Universal Music, este medio día. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM CIUDAD DE MÉXICO, 30ABRIL2019.- Lucero presentó su sencillo Brasilera, en las oficinas de Universal Music, este medio día. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Celebridades

Lucero celebró sus 50 años

Publicada

on

México.- Lucero agradeció a sus fans el cariño y apoyo que le han brindado, y sobre todo las felicitaciones que recibió en su cumpleaños número 50.

Mis adorados todos, es mi cumpleaños. Quiero agradecerles el cariño que me dan en días como éste, pero sobre todo, que todos los días están pendientes de mí, ya sea para celebrar mi cumpleaños, el día en que cumplo años de carrera, los cumpleaños de mis seres amados”.

Así compartió la intérprete su cumpleaños en un video que subió en sus redes sociales.

 

 

Dijo que se encuentra emocionada, pues es una fecha en la que siempre aprovecha para reflexionar, en el sentido de qué quiere uno en este nuevo año. “para mí es muy especial pensar qué quiero para este nuevo año, qué deseos tengo, cuáles son mis metas, qué quiero hacer, con quién quiero estar, o con quién ya no quiero estar”.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero a sus 50, feliz y plena

 

Foto: Cuartoscuro

Al haber llegado al medio siglo de vida, Lucero señaló que hay que estar preparados para los cambios que se presentan con el paso del tiempo, porque la edad y el tiempo es algo imposible de revertir.

Ahora estoy muy contenta por cómo me veo, cómo me siento. Y sobre todo me siento bien del alma, esa parte la alimento día con día con mis hijos, que son mi motor, con mi novio eterno, mi familia, mis amigos, las cosas bonitas de la vida, las que no tienen precio y las que no se pueden comprar, como los atardeceres, el mar, las estrellas, todas esas cosas”.

Dijo que este día tan especial la pasará con la gente que ama, que es lo que la hace más feliz. También resaltó que lo más importante de este día es cumplir un año más con salud, con amor, rodeada de los instantes que son inolvidables.

“Estoy feliz, así que muchas gracias por hacer mi cumpleaños feliz ustedes también, porque son gran parte de mi vida, les mando un beso y gracias por acompañarme este día tan especial”, concluyó el video.

Luego de cosechar éxito en Brasil con su música y su participación en la telenovela Carinha de anjo (Carita de ángel, 2016), Lucero volverá este 9 de octubre a la ciudad de Sao Paulo para presentarse en concierto en el Teatro Liberdade (Teatro de la Libertad). 

Notimex

 npq

Lucero


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Diego Luna: Suma de GN a la Sedena es un golpe a la Constitución

“Ni Calderón o Peña se atrevieron”

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor Diego Luna criticó que la Guardia Nacional se agregara a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de un acuerdo presidencial.

Por medio de un comunicado, Luna consideró esto como un golpe militar a la Constitución.

Aseguró que la acción del presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a un “desprecio por el Congreso”. Además de representar “una condena permanente para la paz y las víctimas nuevas y anteriores”.

Que no se te pase: Por acuerdo presidencial, Guardia Nacional pasará a la Sedena

El documento, redactado por la organización #SeguridadSinGuerra, de la que forma parte el actor, consideró que el Congreso debe negar dicha reforma.

Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debe convocar a audiencias públicas con víctimas y expertos para deliberar los asuntos que no han querido resolver:

“La sociedad debe manifestarse en contra de la amenaza más grande que ha recibido la democracia”.

El comunicado termina asegurando que toda participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, en los hechos o en la ley es violatoria de la Constitución.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos