Connect with us
Lucero y Mijares Lucero y Mijares

Celebridades

Lucero y Mijares regresan 10 años después

Se divorciaron en 2011

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Diez años después de su separación Lucero y Mijares sorprenden a sus fans con un regreso, sí, volverán a estar juntos sobre el escenario con el concierto en streaming “Siempre Amigos”.

El concierto que será global ya es tendencia en México por el reencuentro de la pareja que inició con una boda transmitida en vivo en televisión nacional.

“Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir por la familia. Y que mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años. Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso son vecinos.

Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con “Siempre Amigos”.

Así anunció Ocesa el reencuentro musical de la pareja.

Sí harán dueto

Lucero y Mijares interpretarán por supuesto sus famosos duetos como “Cuatro veces amor” y “El privilegio de amar”.

El concierto en streaming de Lucero y Mijares será el próximo sábado 22 de mayo, en la plataforma eTicket Live y los boletos cuestan entre 350 y 500 pesos.

Lucero con Banda

En los últimos años Lucero llevaba una buena racha con su faceta como cantante de música regional mexicana, con dos álbumes y varios conciertos, que fueron frenados por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero celebraría en Bellas Artes o en el Zócalo

Del mismo modo Mijares gozaba del éxito de la mancuerna musical con Emmanuel, con la que llevaban más de 100 conciertos en todo el país.

Emmanuel y Mijares YA VISTE: Divertido Live de Emmanuel y Mijares

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Regresa ‘Mentiras’ como marca, con una nueva sociedad

Y seguirán mintiendo 😃

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mentiras, el musical marca registrada

Ciudad de México.Mentiras, el musical regresa para una nueva etapa, ahora como marca registrada y con una nueva sociedad formada por el autor José Manuel López Velarde, y las empresas Gou Producciones y BoBo Producciones.

José Manuel López Velarde tendrá voz y voto en la nueva Mentiras como director creativo, informó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los productores Alejandro Gou y Ari Borovoy.

Los socios anunciaron que el concepto se ha renovado y refrescado con nuevos proyectos para los próximos meses y años: Mentiras, el musicalMentiras, el concierto; y MentiDrags.

El musical conservará su esencia , pero con una nueva versión y producción, “nueva escenografía, nuevo vestuario, nueva iluminación”.

El concierto será una girl band con los personajes que ya conocemos, con canciones de la obra y otras que no están en ella, éxitos de los 80, popurrís, que convivirán con la puesta en escena.

Además habrá productos, apps, juegos de mesa, ropa, etc., en la nueva concepción de la marca.

¿TE ACUERDAS? Así terminaron Ocesa Teatro y José Manuel López Velarde

Lo que dijeron en la conferencia de prensa

José Manuel López Velarde:

“Yo soy el director artístico o creativo de esta empresa y mi labor es preservar la identidad de Mentiras y aportar ideas a mis socios. Estamos juntos en esta empresa…

Mentiras ahora es una marca que va a englobar diferentes verticales, más allá del pasado, tenemos una nueva imagen que tiene su herencia de lo que ha pasado antes con Mentiras, pero que está evolucionado y refrescado.

Mentiras, el musical, será una nueva versión de ella, preservando la esencia que quieren los fans, pero con una nueva producción de los amigos que se han sumado, para que crezca lo que ya era Mentiras”.

Alejandro Gou:

“Me siento muy honrado, agradecido, de sumar y pertenecer a una obra que sin duda es la comedia musical más exitosa de la historia de un autor mexicano. Los productores somos como chefs le damos nuestro sazón, ahora nosotros tendremos una nueva producción con un nuevo sazón… haremos una marca gigantesca”.

Ari Borovoy:

“Nos entusiasma, siempre hemos creído que las tres partes juntos podemos llegar mucho más lejos que en lo individual, Mentiras, la marca, necesita un músculo, que es estas tres compañías. Buscaremos salir más de México para ir a otros países”.

Juntos, dijeron, harán de Mentiras una marca gigantesca e internacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Quién fue Queta Jiménez ‘La Prieta Linda’?

Murió a los 88 años de edad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Queta Jiménez La Prieta Linda

Ciudad de México.- A los 88 años falleció la cantante Enriqueta Queta Jiménez “La Prieta Linda”, la noche del martes21 de septiembre, informó su familia.

Queta Jiménez, una de las más grandes exponentes de la música regional mexicana, falleció de causas naturales en su casa de esta ciudad, por su avanzada edad, así lo expresó su hija Velia Vieyra en un programa radiofónico.

La despedida a la también actriz será privada, solo para la familia, debido a las restricciones sanitarias.

Velia Vieyra detalló que “La Prieta Linda” se mantuvo libre de complicaciones por enfermedades durante los últimos años, muy cuidada por su familia en estos últimos dos años por la pandemia de Covid.

Y que pudieron disfrutarla durante muchos años, sobre todo después de su retiro de los escenarios.

“Estamos tristes, sí, pero la disfrutamos muchísimo, sobre todo yo, que cuando fui muy joven anduve con ella para todos lados durante muchos años. Ya está con mi papá y se que tuvo un buen viaje”.

YA VISTE: Por esto se encendió el Canelo

De Enriqueta Jiménez a La Prieta Linda

Nació el 4 de julio de 1934, en Salamanca, Guanajuato, como Enriqueta Jiménez Chabolla, en una familia de artistas, ya que es la hermana menor de la también cantante Flor Silvestre, juntas integraron el dueto “Las Flores” y empezaron a ser conocidas. Queta Jiménez tenía apenas 14 años.

“La Prieta Linda” es tía de Pepe Aguilar.

Su carrera como solista inició en 1950 y su primer éxito fue “Quieto chapulín”. Otras canciones muy populares fueron “Los desvelados”, “Mil cadenas”, “Celosa”, “Amor sin medida”, “Llorarás, llorarás”, “El quihúbole”, “Desolación”, “Una sola caída”.

Queta Jiménez fue la primera artista en grabar una canción de Juan Gabriel, cuando este era un joven desconocido, “Noche a Noche”, y posteriormente lo ayudó a salir de la cárcel, cuando estuvo preso injustamente en Lecumberri.

De ese episodio real ambos hicieron una ficción en la película “Es mi vida”, de 1982.

En cine trabajó en más de 30 películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, que se extendió hasta la década de los 80.

“Valente Quintero”, “Valentín de la Sierra”, “Los alegres Aguilar”, son tan solo algunas de ellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos