Connect with us
TO-39091. CIUDAD DE MEXICO. DICIEMBRE 7. 3a. Edicion de los Premio Iberoamericano Fenix, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. (Photo by Luis Ortiz/Clasos). TO-39091. CIUDAD DE MEXICO. DICIEMBRE 7. 3a. Edicion de los Premio Iberoamericano Fenix, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. (Photo by Luis Ortiz/Clasos).

Celebridades

Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La actriz Ludwika Paleta apoya a su esposo Emiliano Salinas, vinculado a la secta de esclavas sexuales NXIVM y mencionado como socio de su líder Keith Raniere, actualmente preso.

El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari se deslindó de esta organización con un comunicado que publicó en sus redes sociales, luego de un reportaje de Televisa en el que se le mencionó como socio en México.

En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente”.

Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS…”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

A principios de 2018 Emiliano Salinas renunció a los cargos que tenía con la empresa de Keith Raniere, luego de que saliera su nombre por primara vez a la luz como protector del procesado, quien fue capturado en Puerto Vallarta.

La rama DOS, significa Dominante sobre Sumisa, y el grupo se dedicaba a marcar a las mujeres desnudas con las iniciales de su líder, como si fueran ganado.

NXVIM: Sigue el juicio que involucra a Emiliano Salinas y Rosa Junco

Esta es la segunda entrega del reportaje de Danielle Dithurbide sobre NEXVM, que tuvo en México una de sus filiales más exitosas. Keith Raniere está acusado de pornografía infantil, tráfico sexual, fraude y extorsión #enPunto pic.twitter.com/UETQRCFKj0

Posted by Denise Maerker on Wednesday, May 22, 2019

Ludwika, que tiene dos hijos con Emiliano, apoyó a su marido, al retuitear el comunicado, contrario a las voces que sugerían se había distanciado de él.

La noche de este jueves la actriz estaba invitada a la develación de placa por las 3 mil 600 representaciones del musical Mentiras, pero canceló de última hora para evitar a los medios de comunicación.

Salinas acostumbraba acompañar a su esposa a los eventos públicos a los que estaba invitada, desde hace tiempo ya no lo hace.

Ludwika

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lupillo Rivera fue compañero de clases de Snoop Dogg

Fusión musical inusual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Grandes ligas lupillo rivera

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se une a las Grandes Ligas con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, para el sencillo que lanzarán este viernes.

Grandes Ligas es precisamente el título de la canción en la que reunieron sus talentos los intérpretes del Regional Mexicano y el género Urbano.

En una conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera compartió divertido que fue compañero de clases de Snoop Dogg.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos.

Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó Qué maldición con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Grandes Ligas está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera El pelotero, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra le ponen fecha definitiva a su gira juntos

Lo que dijeron los colaboradores de Lupillo Rivera

Alemán:

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza… Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el Covid. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

Santa Fe Klan:

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato … a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar.
Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas. Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

El video de Grandes Ligas, con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fé Klan, fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos