Connect with us
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Celebridades

Ludwika Paleta niega que esté en proceso de divorcio

Recibió un homenaje por su trayectoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Segura de sí misma, de su matrimonio y su familia, la actriz Ludwika Paleta rechazó tener problemas con su esposo Emiliano Salinas.

La actriz recibió un homenaje por sus tres décadas de trayectoria por parte de la compañía Ocesa Teatro y sus compañeros del elenco de Perfectos desconocidos, la noche de este jueves.

Ludwika protagoniza junto con Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

La esposa de Emiliano Salinas dijo desconocer los rumores sobre el tema y agregó que tiene tres décadas soportando que hablen de ella en los medios, en los primeros años le afectaba, pero ahora ya no le afecta.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Ludwika Paleta habló sobre su faceta como mamá, que ha combinado con la actuación a lo largo de estas tres décadas de trayectoria.

Primero con Nicolás, hijo también del actor Plutarco Haza, y ahora con sus mellizos, hijos de Emiliano Salinas.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”.

Acompañaron a Ludwika Paleta en su celebración su hermana Dominika Paleta y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

La trayectoria de Ludwika Paleta

En 1989 era una niña cuando debutó en la televisión en la muy telenovela infantil Carrusel.

Desde aquel ya lejano 1989 su presencia en televisión, teatro y cine ha sido constante.

Tres años después de su debut, recibió su primer protagónico en El abuelo y yo, telenovela en la que compartió créditos con los entonces también pequeños Gael García Bernal y Diego Luna.

Incursionó luego en la conducción en el programa El club de Gaby. En 1995 formó parte del elenco de Maria la del Barrio.

Posteriormente, participó en Huracán, Amigas y rivales y Niña, amada mía; y protagonizó las telenovelas Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer, Los exitosos Pérez, y más recientemente Abismo de pasión y La querida del Centauro.

En cine, ha participado en más de una decena de proyectos: Seis días en la oscuridad, Corazón de Melón, Propiedad ajena, Polvo de ángel, El libro de piedra, Allá y entonces, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Volando bajo y Rumbos paralelos.

En el teatro ha participado en Las 4 estaciones, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; y más recientemente Los hijos también lloran, Dolor y Réquiem.

Con MejorTeatro y Morris Gilbert, Ludwika tiene una larga y muy fructífera relación que inició con la obra Los monólogos de la vagina, La prueba. Eslabones de esa cadena de éxitos son Un dios salvaje y más recientemente Espejos.

TE PUEDE INTERESAR: Perfectos desconocidos inició temporada

Actualmente está en cartelera con la obra Perfectos desconocidos que se representa en el Nuevo Teatro Libanés.

Cortesía Ocesa Teatro



Dejanos un comentario:

Celebridades

Madonna donó 1mdd a Bill Gates para la cura del Covid-19

Para la búsqueda de un tratamiento contra Covid-19

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madonna donativo

La cantante Madonna anunció este viernes que donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la investigación en torno al coronavirus.

La reina del pop decidió aportar fondos para la búsqueda de una cura o tratamiento médico del Covid-19.

“Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, publicó Madonna en su sitio web y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican medicamentos que frenan el Covid-19

La diva dijo estar impresionada por el proyecto de un acelerador terapéutico de Covid-19 para desarrollar o encontrar un fármaco que ayude a la cura o prevención del virus.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”.

En este proyecto también colaboran la organización Chan Zuckerberg, de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan.

Es precisamente la página del acelerador terapéutico la que informa que se ensaya con la hidroxicloroquina, que podría ser un buen agente profiláctico. Bloquea la entrada del virus a la celula.

“Si tienes la droga en tu sistema y te expones al virus, no le permites al virus entrar en tus células y no se desarrollará la enfermedad. Eso es lo que quieren mostrar los ensayos”.

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Gomez revela que es bipolar

Periódicamente sufría episodios depresivos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

selena_gomez_rare

Ciudad de México.- Selena Gomez dejó a sus fans perplejos al revelar este viernes que padece trastorno bipolar, es la primera vez que la artista habla de sus problemas mentales en público.

La cantante hizo estas revelaciones en una entrevista con Miley Cyrus, en la que ambas conversaron acerca de sus carreras, sus familias y cómo lidian con la ansiedad.

La charla ocurrió en Instagram, pues ambas permanecen en cuarentena en sus casas, debido al azote del Covid-19 en EU.

Miley creó en días recientes en Instagram una serie llamada Bright Minded, en la que platica con algunas personalidades.

Selena ya había hablado antes de que había padecido algunos episodios depresivos, que de hecho han inspirado algunas de sus composiciones musicales, pero esta vez le puso nombre y apellido a su enfermedad.

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”.

YA VISTE: David Bisbal y Aitana dedican video a personas anónimas de la cuarentena

Lejos de asustarse, el conocer cuál era realmente su problema la hizo sentir más segura, le comentó a Miley.

Reflexionó sobre que la mayoría de las personas no hablan sobre la salud mental, es un tabú, incluso en su propia familia, dijo Selena.

En los últimos años Selena Gomez ha lidiado con diversos problemas de salud, que incluso la han llevado a poner pausa en su carrera.

La depresión, y el Lupus, este último tuvo como consecuencia un trasplante de riñón en 2016.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos