Connect with us
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Celebridades

Ludwika Paleta niega que esté en proceso de divorcio

Recibió un homenaje por su trayectoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Segura de sí misma, de su matrimonio y su familia, la actriz Ludwika Paleta rechazó tener problemas con su esposo Emiliano Salinas.

La actriz recibió un homenaje por sus tres décadas de trayectoria por parte de la compañía Ocesa Teatro y sus compañeros del elenco de Perfectos desconocidos, la noche de este jueves.

Ludwika protagoniza junto con Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

La esposa de Emiliano Salinas dijo desconocer los rumores sobre el tema y agregó que tiene tres décadas soportando que hablen de ella en los medios, en los primeros años le afectaba, pero ahora ya no le afecta.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Ludwika Paleta habló sobre su faceta como mamá, que ha combinado con la actuación a lo largo de estas tres décadas de trayectoria.

Primero con Nicolás, hijo también del actor Plutarco Haza, y ahora con sus mellizos, hijos de Emiliano Salinas.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”.

Acompañaron a Ludwika Paleta en su celebración su hermana Dominika Paleta y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

La trayectoria de Ludwika Paleta

En 1989 era una niña cuando debutó en la televisión en la muy telenovela infantil Carrusel.

Desde aquel ya lejano 1989 su presencia en televisión, teatro y cine ha sido constante.

Tres años después de su debut, recibió su primer protagónico en El abuelo y yo, telenovela en la que compartió créditos con los entonces también pequeños Gael García Bernal y Diego Luna.

Incursionó luego en la conducción en el programa El club de Gaby. En 1995 formó parte del elenco de Maria la del Barrio.

Posteriormente, participó en Huracán, Amigas y rivales y Niña, amada mía; y protagonizó las telenovelas Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer, Los exitosos Pérez, y más recientemente Abismo de pasión y La querida del Centauro.

En cine, ha participado en más de una decena de proyectos: Seis días en la oscuridad, Corazón de Melón, Propiedad ajena, Polvo de ángel, El libro de piedra, Allá y entonces, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Volando bajo y Rumbos paralelos.

En el teatro ha participado en Las 4 estaciones, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; y más recientemente Los hijos también lloran, Dolor y Réquiem.

Con MejorTeatro y Morris Gilbert, Ludwika tiene una larga y muy fructífera relación que inició con la obra Los monólogos de la vagina, La prueba. Eslabones de esa cadena de éxitos son Un dios salvaje y más recientemente Espejos.

TE PUEDE INTERESAR: Perfectos desconocidos inició temporada

Actualmente está en cartelera con la obra Perfectos desconocidos que se representa en el Nuevo Teatro Libanés.

Cortesía Ocesa Teatro



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

chanfle restaurante

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Te Recomendamos