Connect with us
Luis Miguel agrede a sonidista Luis Miguel agrede a sonidista

Celebridades

Luis Miguel por fin cumplirá con la pensión a sus hijos

Luis Miguel/Foto: Archivo Siete24
Avatar

Publicada

on

México.- Rafael Heredia, abogado Luis Miguel, dijo que está por solucionar el problema legal del cantante con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.

En declaraciones a los medios de comunicación a las afueras de los juzgados de lo familiar, Heredia dijo

“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Aunque la actriz se ha negado a hablar con la prensa acerca del pleito legal que sostiene con Luismi, parece que finalmente llegarán a un acuerdo.

“No puedo dar más detalles del caso: No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, resaltó el abogado.

Ante la pregunta de los medios de si el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó hace unos años, Rafael Heredia replicó:

“Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Aracely Arámbula

Aracely fue cuestionada hace poco sobre el problema legal, pero como es costumbre en las ex parejas del intérprete prefirió guardar silencio.

Solo solicitó que buscaran a Luis Miguel para que le preguntaran a él si se hace cargo de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE GUZMÁN SOLICITARÁ UN AMPARO

La Chule se mostró feliz porque tiene un amor en su vida.

Aracely aseguró estar “súper” cuando se le preguntó por su vida sentimental y aclaró que el hecho de que los medios no la vean acompañada por un hombre no significa que no tenga pareja.

En varias ocasiones la cantante ha insinuado que Luis Miguel no se hace cargo de los gastos de sus hijos, y tampoco los visita.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Camilo es favorito a los Latin Grammy

Con el álbum “Mis manos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camilo favorito al Latin Grammy

Ciudad de México.- Camilo, con diez nominaciones, es el gran favorito de los Premios Latin Grammy en su vigésimo segunda edición, en la que también figura Pablo Alborán con cuatro candidaturas.

El joven cantante colombiano, es uno de los artistas latinos más populares actualmente, gracias a su disco “Mis manos”, (nominado a álbum del año) y a su tema “Vida de rico” (candidato a grabación y canción del año).

En el 2020 Camilo ganó su primer Latin Grammy.

“¡Qué felicidad! Estoy muy orgulloso. Yo soy la carita con la que hablas… pero estas nominaciones son para un montón de personas que han estado trabajando conmigo en hacer todas estas producciones, este álbum Mis manos”.

Así lo expresó Camilo a la agencia AP.

“Estoy en una nubecita de felicidad”.

Dijo después de aterrizar en Londres y enterarse de sus 10 nominaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con Vértigo

Estas son su nominaciones

Camilo compite por partida doble en las categorías de grabación y canción del año.

En la primera también figura con “Amén”, una colaboración con su esposa Evaluna Montaner, su suegro Ricardo Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

En la segunda, que premia a los compositores, aparece como coautor de “Dios así lo quiso”, interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

“Vida de rico” fue además nominada a mejor canción pop y “Mis manos” a mejor álbum pop.

Pero Camilo, que en su segundo álbum se atrevió a experimentar con ritmos como la bachata, el calipso, la cumbia y el perreo, trascendió a otros géneros musicales con nominaciones a mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (Remix)”, junto a Rauw Alejandro; mejor canción tropical como coautor de “Dios así lo quiso”, y mejor canción regional por “Tuyo y mío”, que interpreta con el dúo de música norteña Los Dos Carnales.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández anuncia gira en México

Repone fecha en el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández

Ciudad de México.- Alejandro Fernández anuncia su retorno en vivo a los escenarios de nuestro país con su gira 2021 Hecho en México.  Esta gira tocará varias de las principales ciudades de nuestro país y repondrá los conciertos pospuestos.

El Potrillo no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

YA VISTE: Alejandro Fernández será abuelo otra vez, espera a su segundo nieto

Así quedan las fechas

Para iniciar se abrirá una nueva fecha el 17 de noviembre en Veracruz que tendrá como escenario el WTC. En Cancún originalmente se presentaría el 12 de junio, ahora la cita para sus seguidores será el 20 de noviembre.

La Plaza Monumental de Morelia lo recibirá el 26 de noviembre en sustitución de la cita pospuesta del pasado 8 de mayo.

Posteriormente el 3 de diciembre se añade al calendario con una nueva actuación y será en el Estadio de Béisbol 20 de noviembre de San Luis Potosí.

La gira de Alejandro Fernández continuará en Aguascalientes el 4 de diciembre en el escenario de la Plaza Monumental, este concierto sustituye al del pasado 29 de abril.

El Tour 2021 Hecho en México llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 8 de diciembre que reemplaza la cita anterior del 12 de mayo (antes 14 de marzo 2020).

Finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el 17 de diciembre.

Los accesos para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa  a partir del 29 y 30 de septiembre, venta general después del 1 de octubre

En el caso de los conciertos pospuestos por la pandemia, los boletos anteriores serán válidos para las nuevas fechas, no es necesario realizar ningún cambio.

El cantante ha realizado algunos conciertos previos, como la Serenata que dedicó a su padre Don Vicente Fernández, quien continúa hospitalizado.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la serenata que Alejandro Fernández dedicó a su padre

Hecho en México

Alejandro Fernández recientemente lanzó Hecho En México Edición Especialla edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita)y su nuevo sencillo, la versión mariachi de No Lo Beses.

Hecho En México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos