Connect with us
Lupillo Rivera y Belinda Lupillo Rivera y Belinda

Celebridades

Lupillo Rivera por fin habla del romance con Belinda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante grupero Lupillo Rivera desmintió que tenga un noviazgo con Belinda “solo somos amigos”, aclaró en un video que publicó en sus redes sociales.

Ante los ataques que ha recibido de los belifans y de sus propios seguidores, Lupillo decidió hablar para afirmar que si ha salido con la cantante, pero solo en plan amistoso, y pidió respeto para su amiga.

Belinda fue captada durmiendo recostada en un hombro y tomada de la mano de un hombre desconocido, durante un vuelo a Miami, por lo que fue duramente criticada en redes.

No me la maltraten, no hablen mal de ella, porque es una dama y la mujer más hermosa que he conocido, tanto fisícamente y también por dentro”.

También aprovechó para mostrar el tatuaje que se hizo en el antebrazo izquierdo con el rostro de la artista y explicó que se debió a un reto que ella le lanzó y que lo hizo porque así lo quiso.

“Es mi brazo, es mi cuerpo, y a nadie le debe importar lo que yo haga”.

 

Agregó que “Nos conocimos en La Voz, nos caímos bien y salimos unas seis ocasiones, al cine, a eventos, a fiestas, algunas veces nos vieron los medios y por eso empezó la especulación; pero siempre salimos en plan de amigos”.

Usuarios de redes sociales especularon que la actriz volvió con su ex Ben Talei, un cirujano, y que fue con él con quien fue captada en un avión; otras versiones indican que se trata de su tío, el hermano de su mamá.

Lupillo Rivera

npq 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos