Connect with us
Lupita Aguilar es La voz de María Lupita Aguilar es La voz de María

Celebridades

Lupita Aguilar es “La Voz de María”. Presenta disco

La cantante tiene una voz privilegiada

Lupita Aguilar
Siete24

Publicada

on

Cancún, Quintana Roo.– Lupita Aguilar presentó “La Voz de María”, su primera producción discográfica compuesta por 12 hermosas canciones dedicadas a la Virgen María.

La cantante presentó el disco en vivo en el majestuoso escenario el Santuario María Desatadora de Nudos, en donde se dieron cita fieles católicos que, compartieron el amor y la paz que irradió la intérprete.

Lupita Aguilar es La voz de María
Lupita Aguilar es La voz de María

Como invitados especiales asistieron su Excelencia Reverentísima Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C. (Obispo Prelado de Quintana Roo) y el Padre Fernando Rodríguez, L.C. (Párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción), fungiendo como anfitrión el Padre Luis Pablo Garza, L.C.

Lupita Aguilar interpretó ocho canciones, de un total de 12 que componen “La Voz de María”:

“Castillos de Hielo”, “Madre eres Ternura”, “La Voz de María”, “Entra Jesús”, “María de Nazaret”, “Incomparable”, “Oración a María” y “Ángeles de Dios”.

Estuvo acompañada de dos excelentes músicos que también formaron parte de la producción discográfica: Vanessa López, de Venezuela, al violín, y Pedro Mantecón, de Cuba, al piano.

Previa a cada canción, la interprete relató las experiencias vividas desde su infancia hasta la actualidad. Mencionó a todas aquellas personas que la impulsaron a desarrollar una vida consagrada a Dios y a la Iglesia Católica en México, Monterrey, Brasil, España y Chile.

Todo talento depende de la inspiración, pero todo esfuerzo depende de cada persona y Lupita Aguilar es ejemplo de ello.

Así se grabó “La Voz de María”

La realización de “La Voz de María” estuvo llena de momentos de intenso trabajo, por momentos agotadores, pero la palabra “imposible” fue anulada ante la palabra “posible”.

Lupita Aguilar es La voz de María

En la producción discográfica “La Voz de María” participaron Pedro Mantecón (arreglos musicales, producción y mezcla), Vanessa López (violín), Gottlieb Fischer (cello), Alejandro Can (guitarra), Gonzalo Grasetti (ukulele).

Además de Luis Enrique Enríquez (fotografía y diseño, a través de Tecnoproducciones).

La grabación fue realizada en Mantekorg Estudio.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Charly García seguirá internado

Charly García tiene 68 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico argentino Charly GarcÍa seguirá internado unos días más en un hospital de Buenos Aires al que ingresó de emergencia este fin de semana con fiebre.

Aunque el rockero presentaba un cuadro de enfermedad respiratoria y fiebre, dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que está fuera de peligro.

Su estado de salud evoluciona favorablemente, se informó este lunes a través de un comunicado de prensa.

Charly García, de 68 años, seguirá internado para terminar un tratamiento de antibióticos.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Lora estrena video “Los héroes de blanco”

npq

.

Seguir leyendo

Celebridades

Alex Lora y El Tri estrenan video: ‘Los héroes de blanco’

Charlie Montanna aparece en el nuevo video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alex Lora El Tri

Ciudad de México.- El Tri, de Alex Lora, estrenó el video de la canción “Los héroes de blanco”, un tema dedicado a los profesionales de la salud para agradecerles su lucha en la primera línea frente al Covid-19.

El pasado 25 de abril Alex Lora estrenó la canción durante un concierto que transmitió en redes sociales desde el estudio que tiene en su casa.

La canción nació como un agradecimiento a médicos y enfermeras, que arriesgando su vida y la de su familia continúan al frente en los hospitales, y lo seguirán haciendo varios meses más.

Hace unos meses, cuando comenzaron las agresiones a los profesionales de blanco, Lora hizo un exhorto a respetarlos y mostrarles agradecimiento.

En el video, el líder del Tri invitó a a participar a otros colegas, músicos y cantantes como Armando Manzanero, Erik Rubín, Sabo Romo, Beto Cuevas, Samo.

También aparece fugazmente Charlie Montanna, fallecido la semana pasada: el vaquero rocanrolero también aplaude y agradece a “Los héroes de blanco”.

Alex Lora ha estado muy activo esta cuarentena, con conciertos en streaming, y mensajes de tolerancia, de agradecimiento al personal de la salud.

YA VISTE: Alex Lora hace catársis desde casa

A través del hashtag #AguanteMéxico, El Tri de Alex Lora promueve un llamado a la unidad en el confinamiento.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos