Connect with us
Cortesía Universal Cortesía Universal

Celebridades

Madonna presenta su nuevo álbum ‘Madame X’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

La cantante Madonna presenta su 14º álbum de estudio ‘Madame X’ de Live Nation, Interscope Records y Maverick. 

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, ‘Madame X’ es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la carrera de Madonna con la música y la cultura latina junto con otras influencias globales.

En el álbum,Madonna le da vida a esto mientras canta en portugués, español e inglés a través de varias canciones. Madonna colaboró en‘Madame X’ con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

Madonna se está preparando para una serie de conciertos íntimos que se llevarán a cabo exclusivamente en teatros, lo que le brinda a los fanáticos la oportunidad de verla actuar en un entorno como nunca antes la habían hecho. 

Madame X Tour comenzará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York y contará con varias noches de presentaciones en cada ciudad, incluyendo actuaciones en el Teatro Chicago, The Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, el teatro Boch Center Wang en Boston, The Met Philadelphia y el teatro Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason.Madame X Tour continuará a principios de 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium de Londres y en el Grand Rex de París. 

Madonna es la artista femenina en solitario con más giras vendidas de todos los tiempos, tiene la gira de conciertos más taquillera jamás realizada por una artista femenina con su Sticky & Sweet Tour (2008-2009) con $ 408 millones.

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Chespirito desaparece; quitan programas a nivel mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Desaparece Chespirito. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chespirito dejó las cadenas de televisión de todo el mundo, sin que haya una explicación del por qué se tomó esa decisión.

En redes sociales, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dio a conocer la noticia.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo”.

“Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, comentó Gómez Fernández en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Chespirito tiene su restaurante

En tanto, Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, lamentó que impidan que Chespirito siga al aire.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

“A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, agregó.

CHESPIRITO: HABLÓ FLORINDA MEZA

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, también habló sobre la decisión que se tomó de quitar todos los programas.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, sentenció.

“Nunca pensé que me llegara a suceder. Pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

“Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Famosos con cubrebocas ponen el ejemplo

Ayuda a frenar la pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

famosos con cubrebocas
Foto: Captura

Ciudad de México.- Famosos como Belinda, Kate del Castillo, Danna Paola, Araceli Arámbula, María León, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Anahí, Horacio Palencia, y Christian Nodal, se pusieron el cubrebocas para poner el ejemplo.

Después de que en las últimas semanas el uso del cubrebocas ha sido tema de debate, sobre si es efectivo o no, y la renuencia de algunos líderes y presidentes por utilizarlo en los espacios públicos, los famosos decidieron hacer una campaña.

Con esta sencilla iniciativa en redes sociales, con la publicación de una imagen usando el cubrebocas, estos cantantes y actores, invitan a sus fans a protejerse con esta simple medida, que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La iniciativa de la publirelacionista Danna Vázquez lleva como slogan la frase Ayuda a frenar la pandemia, usa cubrebocas.

“Es una idea de un gremio preocupado por la sociedad y su país”, ha dicho Danna Vázquez.

Itatí Cantoral:

“Quería alzar la voz porque tenemos tan poca información, pide el KN-95. Si yo puedo hacer algo por los demás que me han dado tanto, lo voy a hacer”.

View this post on Instagram

#porméxicoportodos #salvatuvidayladelosdemás

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Anahí:

“Mau dice que es tapabocas de superhéroes, ojalá los adultos seamos más como ellos. Cuídate y cuida a los demás”.

View this post on Instagram

Cuídate y cuida a los demás. 🙏❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Kate del Castillo:

“Demuestra respeto a los demás cuando estés en público usando un tapabocas. Está comprobado que el uso de tapabocas ayuda a disminuir la transmisión de COVID19, si nos protegemos los unos a los otros, el confinamiento se termina más rápido. Usa un tapabocas siempre que estés en público y mantén tu distancia, es lo más honorable que puedes hacer.

TE PUEDE INTERESAR: El cubrebocas por si solo no es eficaz: López-Gatell

Esta semana por fin el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, encargado de la pandemia de coronavirus en México aceptó ponerse el cubrebocas.

Aunque reconoció que es una medida auxiliar que debe implementarse en lugares donde hay mucha gente y no se puede implementar la sana distancia.

Señaló que es una medida auxiliar como la sana distancia, lavarse las manos, o quedarse en casa si no es necesario salir.

“Se recomienda el uso de cubrebocas particularmente en los espacios cerrados en los que es difícil mantener la sana distancia como una medida complementaria de las demás”, dijo.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos