Connect with us
Cristy Nodal Cristy Nodal

Celebridades

Mamá de Christian Nodal supera milagrosamente un cáncer

El cantante ha estado al pendiente de su madre

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristy Nodal, la madre del popular cantante Christian Nodal, compartió este lunes que vivió “un milagro” tras haber sido diagnosticada con un tumor maligno en el colon que poco tiempo antes de someterse a cirugía desapareció.

“Me hicieron una cantidad de estudios donde el diagnóstico nos llevó a que era que tenía un tumor en el colon. Lo grandioso fue que ya para operarme me volvieron hacer estudios para confirmar y seguir con los procedimientos y fue ahí donde se dieron cuenta que ya no estaba ese tumor, como si nunca hubiera tenido ningún problema”.

Así lo informó la familia en un comunicado.

En su cuenta de Instagram Cristy Nodal aclaró que no es la primera vez que lucha con esta enfermedad (cáncer).

“En 2018 tuve mi primer batalla contra esta enfermedad… Hace tres años empecé a batallar con mi estómago, donde creíamos que el problema eran mi vesícula y unas hernias las cuales me sometí a cirugía y retirar la vesícula y operar hernias esto fue en 2021 pero mi problema con el estómago siguió”.

Relató que en febrero pasado ya no toleraba la comida y en marzo no podía comer prácticamente nada, por lo que comenzó un cuadro de desnutrición y anemia, así que se sometió a estudios que le llevaron al diagnóstico de un tumor maligno en el colon.

YA VISTE: Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, debutó sobre el escenario

El cantante de “Adiós amor” ha estado al pendiente de su mamá

En febrero pasado Christian Nodal firmó contrato con Sony Music, su nueva casa discográfica, después de cerrar la puerta de Universal Music.

Hace unos meses el cantante se enfrentó en una disputa con Universal, quien le grabó su primer disco de difusión nacional, debido a que los directivos no le permitieron dar difusión a una colaboración. Esta situación hizo estallar un conflicto mayúsculo.

Universal vetó al artista y este le respondió legalmente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel sorprende al lucir rejuvenecido

En Miami

Publicada

on

Luis Miguel

Ciudad de México.- Luis Miguel visitó un restaurante en Miami y posó con tres chicas que le pidieron una foto, la imagen causó sensación en redes sociales pues el cantante luce más delgado y rejuvenecido.

Una imagen completamente renovada es la que presume Luis Miguel en fotos recientes. El artista posa sonriente y vestido completamente de negro, con traje, como suele presentarse en público y muy bronceado.

Esta es la segunda ocasión que es captado en público desde que finalizó su bioserie. La influencer de Instagram Jamalat Larach, de profesión modelo, fue quien capturó el momento y publicó la foto.

YA VISTE: Despiden a Susana Dosamantes

Recientemente también fue captado en una boutique de un centro comercial comprando un perfume. Y es que si antes Luis Miguel paseaba con escolta y no permitía fotos; en la era de las redes sociales y las selfies esto ya no es posible, por lo que accede amablemente a las peticiones.

Después del final de sus serie biográfica en Netflix, poco se sabe de los planes profesionales del cantante de La incondicional, que recién cumplió 52 años.

El último disco de Luis Miguel, ¡México por Siempre!, se publicó en 2017, hace cinco años y no parece tener planes de un nuevo álbum con material inédito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos