Connect with us

Celebridades

“Me quedo muerta en vida”, dice novia de Octavio Ocaña

DE INSTAGRAM

Publicada

on

México.- La novia del actor mexicano Octavio Ocaña quien murió hace unas horas en Cuatitlán Izcalli tras una persecución policial se despidió de su joven amor en redes sociales.

“Mi papi hermoso me dejas muerta en vida”, escribió la joven… “te amo te amo te amo por toda la eternidad”, puso en una de sus historias en Instagram.

A principios de 2021, Ocaña se había comprometido en matrimonio con Nerea Godínez según muestran las redes sociales de ambos tras una bonita relación de acuerdo a las fotografías.

La novia también compartió algunos detalles del sepelio que de acuerdo con la familia: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”.

DE INSTAGRAM

Al momento hay varias versiones sobre la muerte del actor de vecinos, por lo que es necesario esperar la investigación de la Fiscalía local para saber si fue un asalto, o un robo o qué sucedió ya que el joven se impactó tras una persecución con la policía y tenía un disparo.

Muere Octavio Ocaña de “Vecinos”

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere Alan White baterista de Yes y un rockstar certificado

Pionero del rock progresivo

Publicada

on

Alan White, baterista de YES

Alan White, quien por años fue el baterista de la banda pionera de rock progresivo Yes y quien también tocó en proyectos con John Lennon y George Harrison, ha muerto. Tenía 72 años.

El deceso de White fue anunciado en su página de Facebook por su familia.

“Alan era muchas cosas para muchas personas: un rock star certificado para fans de todo el mundo; un compañero de banda para algunos selectos y un caballero y amigo para todos los que lo conocían”.

Mientras que la banda Yes dio a conocer la desafortunada noticia con estas palabras:

“Con profunda tristeza YES anuncia que Alan White, su muy querido baterista y amigo de 50 años, ha fallecido, a los 72 años, tras una breve enfermedad. La noticia ha conmocionado y sorprendido a toda la familia YES. Alan había estado esperando la próxima gira británica, para celebrar su 50 aniversario con YES y su icónico álbum Close To The Edge, donde el viaje de Alan con YES comenzó en julio de 1972. Recientemente celebró el 40 aniversario de su matrimonio con su amada esposa Gigi. Alan falleció, en paz en casa”.

En la publicación señalaron que murió en su casa en la zona de Seattle tras una breve enfermedad. Apenas días antes Yes había dicho que por problemas de salud Alan White no participaría en la próxima gira de la banda por Gran Bretaña para celebrar el 50 aniversario de su álbum clásico “Close to the Edge”.

Alan White ingresó a Yes en 1972, reemplazando al baterista original Bill Bruford. En una banda famosa por sus múltiples cambios de alineación, White era constante y fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll como integrante de Yes en 2017.

White se mantuvo en la banda a través de sus múltiples etapas.

Tras un cambio de alineación, Yes, con White todavía en la batería, se reinventó en la década de 1980 como una banda más pesada que apelaba a los jóvenes escuchas, más cercana al heavy metal ya los videos musicales. En 1983 Yes lanzó el popular álbum “90125”.

YA VISTE: Muere Andy Fletcher, integrante de Depeche Mode

Rockstar certificado

Alan White es considerado uno de los mejores bateristas de rock de todos los tiempos. Nació en 1949 en County Durham y se unió a YES el 30 de julio de 1972 para el Close to the Edge Tour.

Antes había trabajado con la banda Plastic Ono de John Lennon después de una llamada telefónica en 1969 para tocar en el Festival de Rock de Toronto. Alan continuó trabajando con Lennon, incluso en el álbum Imagine y con George Harrison en All Things Must Pass.

También trabajó con varios otros músicos a lo largo de los años, incluyendo la Fuerza Aérea de Ginger Baker, Joe Cocker, Gary Wright, Doris Troy y Billy Preston por nombrar algunos.

Una serie de contratiempos de salud desde 2016, habían restringido el tiempo de Alan en el escenario con YES en las recientes giras con Jay Schellen reemplazando y Alan uniéndose a la banda, con gran aplauso, hacia el final de cada set.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Adiós a Andy Fletcher, integrante de Depeche Mode

¡¿Qué pasó?!

Publicada

on

Andy Fletcher

Ciudad de México.- Depeche Mode compartió a través de sus redes sociales la triste noticia de la muerte de Andy Fletcher, miembro fundador de la banda, a los 60 años de edad.

En el comunicado el resto de los integrantes de Depeche Mode no mencionaron las causas del deceso del tecladista.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”.

Y agregaron:

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil”

La tarde de este jueves se ensombreció para los fans de Depeche en todo el mundo por la sorpresiva muerte de su tecladista, de quien no se tuviera precedente de enfermedad o problema de salud.

YA VISTE: Muere Ray Liotta, actor indispensable del cine de gangsters

¿Quién fue Andy Fletcher?

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos