Connect with us
Michelle Salas Michelle Salas

Celebridades

Michelle Salas estalla contra Luis Miguel, la serie

Publicada

on

Ciudad de México.- La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se ha caracterizado por su discreción, pero esta vez decidió manifestar públicamente su inconformidad y protesta por la imagen que de ella proyectó la serie en su segunda temporada.

La escena final de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, finalizó con una escena sexual entre Michelle (Macarena Achaga) y el manager y amigo personal del cantante Alejandro Asensi (Mauricio Ambrosi en la serie, interpretado por Fernando Guallar.

La serie y el propio Luis Miguel la presentan como una traición.

Michelle Salas en Instagram

Michelle, la hija de Stephanie Salas con Luis Miguel, expresó en sus historias de Instagram, su rechazo porque su vida familiar e íntima se vieron expuestas de manera negativa.

Así lo dijo:

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta…

Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

El mensaje es para su padre el propio Luis Miguel, pues es productor ejecutivo de la serie, es decir, todo lo que vimos fue autorizado por él.

YA VISTE: Christian Nodal y el éxito a los 22 años

¿Qué dijo Stephanie?

Su madre, Stephanie Salas reacciona y apoya las palabras de su hija Michelle de esta manera:

“Esta es mi vida privada… Hoy como madre de familia apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija en defensa de su persona.

Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos de la segunda temporada de la serie del señor Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, agrediendo la dignidad, el respeto y la integridad de mi hija Michelle Salas, que como mujer se merece. EN nombre de mis hijas y el mío, como mujeres decimos YA BASTA”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alberto Vázquez sigue los pasos de Pacino y De Niro. Es papá en la tercera edad

Presume fotos de boda con su esposa, ¡43 años menor!

Publicada

on

Alberto Vázquez sigue los pasos de Pacino y De Niro. Es papá en la tercera edad

Ciudad de México.- Recientemente los actores Robert de Niro, Al Pacino y Richard Gere llamaron la atención de los medios y provocaron comentarios en redes sociales por convertirse en padres de la tercera edad, ya casi octogenarios. Alberto Vázquez no se quiso quedar atrás y se comparó con estas celebridades.

Parece que ya es tendencia, el cantante presumió esta semana fotos de su boda con Elisabeth Ranea, quien tiene poco más de 40. En su cuenta de Instagram publicó imágenes de su casamiento, celebrado en 2022, después de 18 años en pareja, confesó.

“Eli y yo 20 de abril 2022 el día más feliz por fin después de 18 años Se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia”.

Alberto Vázquez

YA VISTE: AL PACINO SERÁ PAPÁ A SUS 83

Pocos días antes Alberto Vázquez publicó un collage con imágenes de Pacino y Gere con la frase ¿Algo en común?

Alberto Vázquez es activo en sus redes sociales y suele compartir fotos de su hijo adolescente, un chico de secundaria al que le gusta la música y el futbol y que es el orgullo de su padre. Su hijo menor, del mismo nombre que él nació cuando el artista tenía 69 años de edad.

El cantante dijo en una entrevista que en Elisabeth encontró a la pareja ideal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ya nació el bebé de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy

El líder y vocalista de Grupo Firme, es padre por tercera ocasión

Publicada

on

Ya nació el bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy

Ciudad de México.– El líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, es padre por tercera ocasión y en redes sociales dio la bienvenida a su bebé, con Daisy Anahí, de quien está separado.

El cantante, famoso por el tema Ya súperame, compartió su felicidad con sus fans y publicó una serie de fotos de la recién nacida, la niña nació este martes 6 de junio.

“Bienvenido mi pedacito de cielo ❤️
Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos 🙏🏻
Gracias por esta bendición @anahydpg ♥️”

Su hermano Johnny Caz los felicitó en la publicación:

“Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías 👶🏻🩵🤍 felicidades papas, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada 😍”.

YA VISTE: Yuridia presume su embarazo

Fue en diciembre pasado cuando la esposa de Eduin Caz comunicó, también en redes sociales que estaba embarazada y esperaban a su tercer hijo.

El matrimonio se conoció en la preparatoria cuando ambos tenían 16 años y desde entonces han estado juntos.

Su primer hijo nació en 2015, al año de s boda, y el segundo llegó en 2019, la nena que nació ayer es la tercera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos