Connect with us
Miguel Bosé genérica Miguel Bosé genérica

Celebridades

Miguel Bosé: ¡Que nos dejen vivir!

El cantante ya perdió la cabeza

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- A Miguel Bosé no le importan las críticas y sigue firme en su apoyo a los manifestantes que niegan la existencia del Covid-19.

El cantante español fue duramente criticado por alentar a sus fans a asistir a una manifestación en contra del uso obligatorio del cubrebocas.

La concentración reunió a unas dos mil personas en una plaza pública de Madrid, a la que no llegó el cantautor, cuando había prometido estar ahí.

Incluso muchos de sus seguidores piensan que Miguel Bosé ya perdió la cabeza, pero a él no le preocupa perderlos.

Este martes reafirmó su apoyo a la manifestación negacionista de covid-19 con un mensaje en sus redes sociales en el que pide que los dejen vivir.

“QUE NOS DEJEN VIVIR!!”

Así lo escribió el artista en su perfil de Twitter.

En el video se ofrecen imágenes de la manifestación, así como de algunos de los mensajes de los que el propio Bosé se ha hecho eco desde hace semanas:

Una “vacunación libre y voluntaria” o la afirmación de que las vacunas traen “ruina y muerte”.

El video muestra un breve fragmento de una película que habla de una realidad en la que “los que creaban productos nocivos para la naturaleza y los humanos como la industria agroalimentaria y la farmacéutica fueron declarados culpables de crímenes contra el planeta”.

La protesta que reunió a dos mil 500 personas sin cubrebocas y sin distancia social, es investigada ya por las autoridades españolas, que prometieron duras sanciones contra sus participantes.

YA VISTE: Critican a Miguel Bosé por incitar a no usar cubrebocas

El intérprete ha estado en el centro de la polémica desde que se declaró la pandemia de coronavirus por su posicionamiento ideológico respecto a las medidas sanitarias; aun cuando su propia madre, Lucía Bosé, murió por Covid.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Lucía Bosé

No es la primera vez…

No es la primera vez que el cantautor hace público su escepticismo en torno al coronavirus.

En abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el COVID-19.

La mayoría de sus seguidores piensan que el hombre ya perdió la cabeza.

Bosé asegura que la pandemia es “la gran mentira de los gobiernos”. Cita repetidamete una teoría conspirativa vinculada al desarrollo de una vacuna por parte de una alianza que cuenta con Bill Gates entre sus miembros.

Las críticas en su contra se han vuelto más encendidas en los últimos días, también de compañeros de profesión.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, tuvo experiencia paranormal en Los Pinos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fernanda Castro reveló actividad paranormal en los Pinos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La hija de Angelica Rivera, Fernanda Castro, reveló que en la Residencia Oficial de Los Pinos tuvo una experiencia paranormal.

En su cuenta de Instagram, Castro indicó que escuchó personas “llorando” en una de las recámaras de su hermana.

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando”, reveló.

“Pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, mencionó en un video corto.

Te puede interesar: Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, contó en la historia.

Fernanda, quien se está abriendo camino por la música, habló sobre la experiencia paranormal, después de que le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

‘El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, insistió Fernanda Castro.

Actualmente, Castro se encuentra en Boston estudiando música y en su perfil de Instagram compartió un enlace de Spotify del trabajo que realiza.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Murió Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El conocido como “estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, perdió la vida este domingo a los 72 años de edad.

En la cuenta de twitter @SaludYBellezaAP donde Palacios era colaborador, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”‘.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, informó.

Radio Fórmula, donde trabajó de locutor Alfredo Palacios, informó que el estilista tuvo problemas de salud a principios de año.

Te puede interesar: Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

“Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna”, informó el portal.

Palacios se hizo famoso por ser el estilista de personalidades como Verónica Castro, Laura León, María Victoria e Irma Serrano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que se debió a una complicación debido a que sufría de problemas circulatorios.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos