Connect with us
Miguel Bosé genérica Miguel Bosé genérica

Celebridades

Miguel Bosé: ¡Que nos dejen vivir!

El cantante ya perdió la cabeza

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- A Miguel Bosé no le importan las críticas y sigue firme en su apoyo a los manifestantes que niegan la existencia del Covid-19.

El cantante español fue duramente criticado por alentar a sus fans a asistir a una manifestación en contra del uso obligatorio del cubrebocas.

La concentración reunió a unas dos mil personas en una plaza pública de Madrid, a la que no llegó el cantautor, cuando había prometido estar ahí.

Incluso muchos de sus seguidores piensan que Miguel Bosé ya perdió la cabeza, pero a él no le preocupa perderlos.

Este martes reafirmó su apoyo a la manifestación negacionista de covid-19 con un mensaje en sus redes sociales en el que pide que los dejen vivir.

“QUE NOS DEJEN VIVIR!!”

Así lo escribió el artista en su perfil de Twitter.

En el video se ofrecen imágenes de la manifestación, así como de algunos de los mensajes de los que el propio Bosé se ha hecho eco desde hace semanas:

Una “vacunación libre y voluntaria” o la afirmación de que las vacunas traen “ruina y muerte”.

El video muestra un breve fragmento de una película que habla de una realidad en la que “los que creaban productos nocivos para la naturaleza y los humanos como la industria agroalimentaria y la farmacéutica fueron declarados culpables de crímenes contra el planeta”.

La protesta que reunió a dos mil 500 personas sin cubrebocas y sin distancia social, es investigada ya por las autoridades españolas, que prometieron duras sanciones contra sus participantes.

YA VISTE: Critican a Miguel Bosé por incitar a no usar cubrebocas

El intérprete ha estado en el centro de la polémica desde que se declaró la pandemia de coronavirus por su posicionamiento ideológico respecto a las medidas sanitarias; aun cuando su propia madre, Lucía Bosé, murió por Covid.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Lucía Bosé

No es la primera vez…

No es la primera vez que el cantautor hace público su escepticismo en torno al coronavirus.

En abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el COVID-19.

La mayoría de sus seguidores piensan que el hombre ya perdió la cabeza.

Bosé asegura que la pandemia es “la gran mentira de los gobiernos”. Cita repetidamete una teoría conspirativa vinculada al desarrollo de una vacuna por parte de una alianza que cuenta con Bill Gates entre sus miembros.

Las críticas en su contra se han vuelto más encendidas en los últimos días, también de compañeros de profesión.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Familiares de Sammy piden ayuda por deuda millonaria tras hospitalización

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Familiares de Sammy piden ayuda. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Familiares de Samuel Pérez, mejor conocido como Sammy, pidieron apoyo a sus seguidores para pagar la deuda que deben después de que el actor se encuentra hospitalizado.

Sammy fue internado hace unos días después de sufrir de Covid, de hecho, se encuentra intubado y en terapia intensiva.

De acuerdo con información que se posteó en su cuenta de Instagram, la deuda asciende a 575 mil 591.19 pesos, y solo se han pagado 59 mil 369.

Te puede interesar: Por fin Eugenio Derbez manda mensaje y oraciones a Sammy

Sobre el estado de salud del actor, se dio a conocer que se encuentra estable en respiración, aunque sigue intubado.

Informaron que, durante el proceso de la Covid, a Samuel Pérez se le detectó diabetes lo que complicó aún más la situación.

“Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperacion de Sammy. Y, los donativos para su mejoria #FuerzaSammy”, concluyó el mensaje.

El Instagram de Sammy

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Sanz cantó en la ceremonia inaugural

Cantó Imagine

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz

Tras 30 años de una exitosa carrera, Alejandro Sanz nunca imaginó un sueño como este, cantar en una ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos, un evento en el que se celebra el valor del triunfo, pero también el de la derrota.

Así lo dijo el cantante español en una entrevista a propósito de su participación en la ceremonia, al lado de otros artistas para cantar Imagine, el himno de John Lennon.

Alejandro Sanz representó a Europa y fue elegido por Hans Zimmer para representar a ese continente, en los actos de apertura de la justa deportiva celebrados hoy.

El artista español cantó Imagine como parte de un ensamble de artistas de todo el mundo, cada uno representaba a un continente del planeta. John Legend por América; Angélique Kidjo por África, Keith Urban por Oceanía, y el Coro Infantil Suginami a Asia.

“Es increíble que aun haya sueños por cumplir; cantar representando a un continente es algo muy bello, sobre todo en una competencia como esta, con valores que son más necesarios que nunca, como son el espíritu de superación y no dejar de soñar”.

Alejandro Sanz reflexionó sobre la derrota que encontrarán algunos de los atletas en Japón.

“La derrota forma parte de la vida en general, pero no creo en la derrota total. Hay unas batallas que se pierden y otras se ganan. Lo importante es que la balanza final sea positiva”.

Dijo Alejandro Sanz que él como artista también ha perdido batallas, pero continúa en la lucha.

YA VISTE: Los mexicanos cantaron Cielito Lindo en la inauguración

Era un secreto

El programa de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos estuvo guardado en total secreto, pero Alejandro Sanz, invadido de emoción reveló minutos antes en su cuenta de Twitter que sería parte de esta.

Compartió también un video de cómo se grabó su participación con un croma verde detrás para después integrar su video con el de los demás artistas.

En el video menciona:

“Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia, todos hemos cantado alguna vez Imagine en nuestra vida… yo creo que es una forma muy bella de celebrar la vida”.

Y agregó que es admirable el esfuerzo que hacen los deportistas, estar entrenándose tantos años para ese momento, “la demostración de superación, de esfuerzo, los valores que nos muestran, son para tenerlos en cuenta”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos