

Ciudad de México.- El cantante Manuel Mijares presentó su nuevo disco ¡Feliz Navidad! con 12 clásicos para la época, en el que además incluye algunos duetos, uno de ellos con su hija Lucerito.
“Desde chica Lucerito está acostumbrada a oír música y ella ya hizo duetos conmigo y con su madre. Yo siento que ella se va a dedicar a algo relacionado con la música, tal vez detrás, en la producción, pero no la forzamos”.
Así lo comentó Mijares en una conferencia virtual con un centenar de representantes de los medios de México y América Latina, la charla que resultó relajada y amena tuvo una hora y media de duración.

Para el cantante el álbum navideño es un sueño hecho realidad, pues siempre había tenido ganas de hacer un disco con este concepto, pues veía que otros compañeros los grababan y el suyo no llegaba.
Relató que es un amante de las tradiciones decembrinas por eso disfrutó mucho de grabarlo.
“Yo soy muy navideño y siempre tuve ganas de grabar un disco como este…
Este es el disco 31 de mi carrera y siempre piensas en hacer algo nuevo, algo que sorprenda a la gente, con la esperanza de que sorprenda positivamente”.

Manuel Mijares ha pasado los ocho meses que lleva la pandemia en México prácticamente encerrado, solo ha realizado algunas presentaciones virtuales, por lo que agradece las bondades tecnológicas que pueden acercarlo con sus fans.
Por eso, para las fiestas navideñas sí planea reunirse con la familia que no ha podido ver en todo el año, siempre con las precauciones sanitarias.
Afortunadamente él y su exposa Lucero viven en casas contiguas, por lo que ha podido ver a sus hijos constantemente.
YA VISTE: Con Ghost, la sombra del amor apuesta Ocesa Teatro al 2021
¿Qué contiene el álbum Feliz Navidad?
El tema titulado “Esta Navidad” es una nueva versión en la que Mijares logró reunir a grandes estrellas de la música de Latinoamérica y España, como: Joy Huerta, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía.
El álbum incluye 12 nuevas versiones navideñas, tales como: Feliz Navidad, Ven a Cantar (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri).
Adeste Fideles, Dime señor, Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú).
Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?, Ven a mi casa esta navidad, Popurrí de villancicos españoles (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), Mi universo (Feat. Lucero Mijares), Los Reyes de Galilea y Navidad cada día.
Además de la mencionada Esta Navidad.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Ximena Sariñana denuncia brutal agresión en la Feria del Caballo
La cantante se presentó este lunes en Texcoco

Ciudad de México.- La cantante Ximena Sariñana utilizó sus redes sociales para denunciar que su equipo de producción y músicos fueron brutalmente agredidos en los camerinos después de que ella diera un concierto.
Ximena se presentó este lunes como parte del cartel de la Feria del Caballo, en Texcoco, y al terminar el concierto sus músicos fueron encerrados en un camerino, mientras que en otro, delincuentes “atacaron y golpearon” a su jefe de producción “hasta dejarlo completamente ensangrentado”.
“Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado.
…Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”.
Ximena Sariñana reclamó a la organización no poder garantizar la seguridad de los artistas que se presentan y del público que acude a verlos, en un evento “supuestamente familiar”.
“Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”.
Agregó que su equipo está haciendo todo lo posible por encontrar a los responsables y se haga justicia.
Finalmente externó que es triste que la violencia manche todo “hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”.
TE PEDE INTERESAR: Siddhartha llega por primera vez al Foro Sol
npq

Ciudad de México.- La cantante Chiquis Rivera está en México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional este martes, y sorprendió con su transformación física y de vida.
La hija de Jenni Rivera se presentó solo como “Chiquis”, porque no quiere que su famoso, pero polémico apellido, distraiga al público.
“Quiero que me conozcan por Chiquis, por mi música, por mi historia, por lo que yo canto, las canciones que yo escribo y si se enfocan mucho en el apellido no me dejan ser”.
La cantante fue cuestionada sobre muchos temas y a todos respondió, una de las preguntas fue sobre su nueva pareja, Emilio Sánchez, y si desea ser mamá.
“Ahorita lo estoy dejando en manos de Dios, la verdad si pasa feliz. Johnny mi hermano dice que este año me voy a embarazar y él es medio vidente”.

YA VISTE: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su bebe león ¿por qué se llamara así?
Sobre las críticas que recibe constantemente dijo que todos los días se encomienda a Dios para sobrellevarlas y dijo que ha logrado que no la afecten porque ha trabajado en fortalecerse interiormente porque si fue difícil alcanzar un balance entre su vida personal y pública.
“Antes si me afectaba un poquito más y ahora siento que necesitan conocerme un poquito más porque estoy tranquila con la mujer que soy, creo que eso me ha ayudado mucho”.
Y agregó:
“Nada más quiero ser Chiquis, estoy muy orgullosa de todo lo que ha logrado mi familia, es una familia muy trabajadora, en especial mi madre por supuesto, pero quiero que me conozcan”.

npq
-
Negocioshace 12 horas
Aerolíneas deben informar sobre horarios de vuelos en AICM: Profeco
-
Deporteshace 20 horas
Matrimonio mexicano buscarán la cima, además de ser inspiración para jóvenes y niños.
-
Cobertura especial coronavirushace 11 horas
Meseta de pandemia de Covid-19 suma siete semanas
-
Deporteshace 20 horas
Estados Unidos ya tiene boleto para las finales de la Liga de Naciones