Connect with us
moderatto autoconcierto moderatto autoconcierto

Celebridades

Moderatto, así fue el primer autoconcierto en México

Abre nueva era de autoconciertos en México

Fotos: Cortesía Moderatto y Daniel Galindo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Hace unos meses la iniciativa parecía imposible, pero un grupo de empresarios que no quisieron quedarse con las manos cruzadas ante el confinamiento y la banda Moderatto, hicieron posible el primer autoconcierto en la historia de México.

Fue histórico también porque el Foro Pegaso se convirtió en el lugar para autoconciertos más grande del mundo.

El primer concierto masivo en plena pandemia nació como una iniciativa para reactivar la industria del entretenimiento, que clama auxilio, pues llevan cinco meses cerrados.

El pasado viernes entraron al Foro Pegaso mil 500 autos con hasta cuatro o cinco personas dentro, unas siete mil personas, cantaron, bailaron e hicieron catársis para sacudirse las secuelas del confinamiento.

¿Se contagiaron? No lo sabemos, no lo creo. Open Air, la empresa que organizó el autoconcierto y pondrá más adelante a Intocable y El Tri en el mismo foro, fue muy estricta a la hora de aplicar el protocolo de sanidad que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desde temprano, filas de coches colapsaban la Carretera Naucalpan-Toluca esperando el ansiado momento de poder entrar. 

Se tomó la temperatura a los asistentes al concierto de Moderatto, se escaneó el boleto y sanitizó el vehículo; se marcó una distancia de más de dos metros entre cada auto, y se entregaba un kit de protección con mascarillas KN-95 y gel antibacterial.

Por parte del Foro, un extenso terreno al aire libre en la autopista México-Toluca, la logística funcionó y hubo espacio de sobra, en el lugar caben hasta seis mil 500 vehículos tan solo en el estacionamiento.

La banda:

Moderatto adaptó su espectáculo para ofrecer un show de 360 grados, por supuesto el primer tema fue Autos, moda y rocanrol.

Los integrantes de Moderatto ofrecieron una recopilación de sus éxitos, con temas como Vivir de noche, Sentimettal, Isabel, De mí enamórate, No podrás.

Con la provocadora frase “Ese es todo el ruido que pueden hacer”, Jay de la Cueva retó al público.

Se unieron así al concierto los claxonazos que no se contuvieron hasta que Quemándome de amor y Gracias cerraron la primera de una prometedora temporada de conciertos.

El público asumió bien el formato y usó el coche como una extensión de su propio cuerpo para hacerlo brillar, sonar y vibrar.

Al mismo tiempo el autoconcierto de Moderatto se pudo ver en Cinépolis Klic.

npq

Visita nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jolette y Eduardo Verástegui invitan a dar Pasos por la Vida

Este sábado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Verástegui y Jolette

Ciudad de México.- La organización Pasos por la vida cumple 10 años trabajando para salvaguardar el derecho fundamental a la vida, a lo largo de esta década ha sumado numerosas voces y el apoyo de personalidades a su lucha, como Eduardo Verástegui y Jolette, entre otras, quienes invitan a sus seguidores a participar en la Marcha por la Vida.

“Los mexicanos nos unimos una vez más en una marcha por la Vida, el lema de este año es ‘Cada paso vale la pena’ porque todos somos responsables de cuidar la vida humana… todos los mexicanos debemos cuidar la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte”, dijo el actor y productor de cine Eduardo Verástegui.

“Podemos hacerlo de un paso a la vez, en cada mensaje en redes sociales, cada vez que trabajamos por un mejor sistema de salud, generando nuevas oportunidades de trabajo, o una educación de calidad, estamos dando un paso más en defensa de la vida”.

El fundador del Movimiento “Viva México” recordó que México se gesta en el vientre de sus madres.

TE PUEDE INTERESAR: El aborto no es un derecho: Pasos por la Vida

Jolette también dará Pasos por la Vida

La conductora Jolette Navarrete invitó  a sus fans a conectarse a la décima Marcha por la Vida, para “demostrar que somos más y que aquí está el poder”.

La Marcha por la Vida, organizada por Pasos por la Vida, en su edición 10, se llevará a cabo de manera virtual este sábado a partir de las 10 de la mañana, lo úiedes seguir en las cuentas de Facebook y Youtube de Pasos por la Vida.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Eduardo Verástegui, Jolette, Marcha por la Vida, Pasos por la Vida,

Seguir leyendo

Celebridades

César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal

Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

César Bono

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.

Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

Ocesa teatro

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.  

Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.

Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.

El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.

César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida

Regresa el Cavernícola

Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.

Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos